• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compramos siempre en la misma relojería?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Mi pregunta es si compráis siempre en la.misma relojería o en distintas relojerías en función de precio, atención, disponibilidad.....

Yo no he comprado nunca dos relojes en la misma relojería nunca..... principalmente por disponibilidad.
 
Yo si, se acuerda el precio de la pieza, que no lo tienen, se pide y se espera.... Leal como un perro.
 
Última edición:
Yo también compro en el mismo sitio. Obviamente dependiendo de las marcas. Al final conoces al vendedor y te tratan mejor. Al menos a mi.
 
Yo sí, en una que se llama FCV-RE
 
Procuro ser "leal" a aquellas en las que ya he realizado varias compras y tengo un trato más personalizado. Lo que ocurre es que a veces nos puede la impaciencia :)
 
En general, sí. Cuando voy a comprar cosas de cierta entidad económica, procuro que sea a personas con las que ya he tratado antes y que se que son de total confianza. Los relojes no son una excepción.
 
Pues yo creo que tampoco he repetido........
 
En relojes dos veces dos relojes... en estilográficas bastante más leal!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Yo tampoco he repetido en el mismo C. O. , y añado , que ninguno en la ciudad donde resido actualmente. ( Dejan bastante que desear ).
 
  • #10
Yo soy leal, pero a la ley de oferta y demanda, y el ansia que me suele poder.
 
  • #11
Yo trato de ser coherente y premiar con mi fidelidad al que me trata bien,pero no a cualquier precio y nunca mejor dicho.
 
  • #12
Siempre en la misma, salvo en una ocasión que mi joyería no era distribuidor de la marca que quería y compré en otra. Así que le he sido infiel una sola vez...
 
  • #13
En relojes de entidad si. Prefiero la confianza y el trato a arañar el último euro.

En compras impulsivas de relojes normalitos, lógicamente no, porque no son piezas que trabajen.
 
  • #14
Yo nunca he repetido, pero mi gusto por los piezas viejas, hace que compre muy poco nuevo en joyeria.
 
  • #15
Creo que nunca he repetido...
 
  • #16
Porque elegir confianza y trato frente a precio? Son opuestos? Entiendo que si eres habitual, no deberías encontrar ni mejor precio, ni mejor trato ni más confianza en otro sitio.....

Yo nunca he comprado, ni me he planteado comprar en el CO de mi ciudad, de modo que todo lo he gestionado siempre a través de amigos, por lo que he comprado dónde me ha ido surgiendo.....

En relojes de entidad si. Prefiero la confianza y el trato a arañar el último euro.

En compras impulsivas de relojes normalitos, lógicamente no, porque no son piezas que trabajen.
 
  • #18
Como no? Me parece que crees mal..... :-P

Al menos has repetido en uno.... :flirt:

Tienes razón.....pero fue tanto tiempo después que casi ni me acordaba.....[emoji12]
 
  • #19
Tienes razón.....pero fue tanto tiempo después que casi ni me acordaba.....[emoji12]
Ademas de comprar a pares los Rolex [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #20
Ademas de comprar a pares los Rolex [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿Cuando compras a pares se considera repetir? Porque entonces repetí otra vez más....[emoji23][emoji23]
 
  • #22
Yo he tenido 4 rolex, bueno, ahora solo me quedan 3 y ninguno de ellos ha sido comprado en el mismo comercio :)
 
  • #23
Cuando las relaciones por distancia, solo pueden ser comerciales y no se disfruta de otras atenciones que personalmente podría recibir, procuro pactar un modus operandi y luego ..... si la fidelidad se me da, correspondo.
Salu2.
 
  • #24
Me temo que soy infiel en este tema. La relojería es un servicio. A veces multimarca que evoluciona con en el tiempo y tus gustos personales. A mí antes Rolex no me atraía para nada. Hasta que un día me cautivo. Sí te gustan los relojes lo mismo adquieres un simple reloj digital que uno que cuesta medio kilo (de las antiguas pts...que tiempos no?)
Así que contestando a tu pregunta no compro siempre en el mismo sitio, lo hago en función del producto, marca, atención y precio claro esta. Saludos.
 
  • #25
yo siempre he sido fiel a la misma relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie