• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra/Venta Rolex,reflexion

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
He leido las polemicas sobre los Rolex que aqui se entablaron,y en fin todos esos lios de los que no voy a opinar.
Pero de lo que si quiero dejar constancia es de un hecho empirico que no hago mas que comprobar,con toda la crisis,que la hay,todas las marcas y modelos en venta,si sacas un Rolex a la venta en precio,te lo quitan de las manos.
Un GMT ceramico,un GMT pepsi y el Daytona del compañero Guancho se han vendido en horas!

No se si sera la mejor marca,pero parece que es una de las que mas gusta y mas buscada y que todo el mundo quiere tener uno,o mas si puede.
 
Minuto y medio, exactamente. En cinco minutos ya tenía gente ( más de uno y más de dos) esperando, incluso de fuera del país.
 
Entro al FCV 50 veces al día, y esta mañana he visto que ayer a eso de las 9 pusieron un GMT que se vendió en un suspiro ::bash::
De todos modos, se venden los que están en precio como has dicho.
 
Última edición:
Tu lo has dicho, no se si será la mejor marca, pero si es de las mas buscadas, de las que mas gusta y si se puede, todos intentamos tener uno.........o dos ;)
 
He leido las polemicas sobre los Rolex que aqui se entablaron,y en fin todos esos lios de los que no voy a opinar.
Pero de lo que si quiero dejar constancia es de un hecho empirico que no hago mas que comprobar,con toda la crisis,que la hay,todas las marcas y modelos en venta,si sacas un Rolex a la venta en precio,te lo quitan de las manos.
Un GMT ceramico,un GMT pepsi y el Daytona del compañero Guancho se han vendido en horas!

No se si sera la mejor marca,pero parece que es una de las que mas gusta y mas buscada y que todo el mundo quiere tener uno,o mas si puede.

Pasa en casi todas las marcas que están en su (buen) precio. Lo que sí es cierto es que en en algunos modelos de Rolex ese precio se aguanta mejor respecto al PVP. Ahora que lo pienso esto último tb pasa en casi todas las marcas:-P
 
Por supuesto que los que se venden son los que están en precio, la bonanza acabo y la psicosis acumulativa también...
 
Que si,que se vende lo que esta en precio,coches,casas,cuadros(28 milones de leuros debia ser su precio por lo que tardo la subasta de La esclusa) y relojes claro.

Lo que quiero decir es la rapidez con la que se venden en la mayoria de los casos,hay modelos de otras marcas que quedan con 3 y 4 subidas en su anuncio.
Puedo estar equivocado,si,pero que alguien me diga una marca con varios modelos vendidos en ese tiempo record
 
Que si,que se vende lo que esta en precio,coches,casas,cuadros(28 milones de leuros debia ser su precio por lo que tardo la subasta de La esclusa) y relojes claro.

Lo que quiero decir es la rapidez con la que se venden en la mayoria de los casos,hay modelos de otras marcas que quedan con 3 y 4 subidas en su anuncio.
Puedo estar equivocado,si,pero que alguien me diga una marca con varios modelos vendidos en ese tiempo record

Los rolex se venden rápido si están en precio. Tb habrá rolex que no se venden ni a tiros si el vendedor no se baja de la burra, como con cualquier reloj. Y por supuesto se venden muchos porque es la marca más vendida.
 
Que si,mr jones,que es lo primero que escribi,que si esta en precio se vende.
Lo que no veo es ninguna marca que venda a esa velocidad tantos modelos,sea porque todos los sobrevaloran que no creo,o que no hay tantos interesados en todas las demas marcas.
Y esa es mi reflexion,Rolex gusta mas,tan solo eso.
 
  • #10
Te entiendo perfectamente, Corinthiano.
 
  • #11
Si, pero no nos engañemos, Rolex es lo que la gente mas demanda, porque en ocasiones vemos piezas maravillosas de gran valor a unos precios excelentes y no salen, piezas que personalmente me atraen con locura, pero que a mucha gente les pasará igual, te gusta mucho, el precio es muy bueno, pero el reloj no se vende, y en ocasiones empizas a preguntarte porque no se vende....:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Se entiende, que cuando compras un Rolex a precio, como mínimo tienes el capital recuperado, y de ahí para arriba, gustos y modelos de esta gran marca aparte.
 
  • #13
Los Rolex tienen la peculiaridad de que no se deprecian como otras marcas, incluso mejores que las hay y por que, pasa esto, pues tras mucho hablar con entendidos en la materia y no entendidos es la marca de relojes mas conocida en el mundo con diferencia de otras y ademas el cache que da tener un rolex en segun que ambitos de la sociedad marca mucho a quien lo lleva, dicho sea de paso que en mi caso la maxima que quiero conseguir en este mundo relojeril es un submariner que ademas creo que es el mas bonito de todos los divers conocidos, bueno espero no haberos aburrido con dicha reflexion sobre el tema y ya sabeis a disfrutar de nuestra pasion que con la que con tanta prima para arriba y para abajo no nos entre la depresion. saludos desde Malaga
 
  • #14
Yo creo que el tema está claro. Estamos zumbados y nos pirramos por los rolex :-P

Además si uno va tras un modelos concreto y está dispuesto a pagar X, en cuanto salta a la palestra del FcV dicho elemento a precio razonable... ZASCA, pa la saca!!

Yo ayer en cuanto vi el GMT Pepsi 1h después de poner el anuncio, estuve apunto de hacer una locura y enviarle el mensaje de que lo quería (igual ya era tarde...), pero después estuve como 3h con los pros y los contras de sacar el manojo de billetes del banco, y finalmente me retraí, aunque estoy seguro que algún día caerá :flirt:
 
  • #15
Yo creo que el tema está claro. Estamos zumbados y nos pirramos por los rolex :-P

Además si uno va tras un modelos concreto y está dispuesto a pagar X, en cuanto salta a la palestra del FcV dicho elemento a precio razonable... ZASCA, pa la saca!!

Yo ayer en cuanto vi el GMT Pepsi 1h después de poner el anuncio, estuve apunto de hacer una locura y enviarle el mensaje de que lo quería (igual ya era tarde...), pero después estuve como 3h con los pros y los contras de sacar el manojo de billetes del banco, y finalmente me retraí, aunque estoy seguro que algún día caerá :flirt:
Jajaja,te entiendo perfectamente yo tengo que hacer muchas veces esfuerzos para no liarla
 
  • #16
Yo sólo digo que por mis Rolex me dan más de lo que me costaron en su día (como poco lo mismo), mientras que por los Omegas me pagan la mitad, y de fechas similares...:pardon:
 
  • #18
Oye, me hace mucha gracia la expresión, "los Rolex se venden en precio". Parece que somos medio lilas.
Los Rolex (de los que hablamos nosotros) se venden por regla general a un precio de PM respecto al precio de compra (si sumas el descuento te cagas), y respecto a otras muchísimas (si no todas) las marcas.
Realmente no entiendo qué manía con desvirtuar la realidad.
Por esa regla todas las cosas del mundo se venden "en precio", lo que pasa es que el precio de unas es fabuloso y el de otras una auténtica porquería...
 
  • #19
Oye, me hace mucha gracia la expresión, "los Rolex se venden en precio". Parece que somos medio lilas.
Los Rolex (de los que hablamos nosotros) se venden por regla general a un precio de PM respecto al precio de compra (si sumas el descuento te cagas), y respecto a otras muchísimas (si no todas) las marcas.
Realmente no entiendo qué manía con desvirtuar la realidad.
Por esa regla todas las cosas del mundo se venden "en precio", lo que pasa es que el precio de unas es fabuloso y el de otras una auténtica porquería...

Eso es, :ok::
 
  • #20
Quiyo, pensaba que lo sabías...
Speedmaster, Broad Arrow y Rattrapante.
 
  • #21
Tu pon un seiko sumo a 250 euros y veras lo que dura. Todas las marcas tienen un precio de reventa y si es un chollo duran minutos. Y Rolex con un descuento importante en las relojerias no vale la pena comprarlo de segunda mano si no esta en precio. Asi que los que intentar ponerlo al mismo precio que en la relojeria con solo un poco de descuento les cuesta venderlo.

Otra cosa son modelos descatalogados de Rolex, esos ya no se pueden conseguir en las relojerias y ahi esta más abierto el mercado. Es mi humilde opinión. Así me compre yo el mio y creo que consegui buen precio de segunda mano y no estaba dispuesto a pagar más, porque para eso me lo hubiese comprado nuevo.
 
  • #22
Oye, me hace mucha gracia la expresión, "los Rolex se venden en precio". Parece que somos medio lilas.
Los Rolex (de los que hablamos nosotros) se venden por regla general a un precio de PM respecto al precio de compra (si sumas el descuento te cagas), y respecto a otras muchísimas (si no todas) las marcas.
Realmente no entiendo qué manía con desvirtuar la realidad.
Por esa regla todas las cosas del mundo se venden "en precio", lo que pasa es que el precio de unas es fabuloso y el de otras una auténtica porquería...


Efectivamente en un mercado libre y no distorsionado es exactamente así: el precio bueno es aquel en el que se cruza la oferta con la demanda y se produce la transacción. Por lo tanto, todo lo que se vendería se haría en precio justo y conviene también recordar que a mayor número de transacciones mayor facilidad y transparencia en la fijación del precio, o traducido, que el vendedor de rolex tiene más fácil determinar ese precio justo por la gran cantidad de rolex que salen al mercado respecto a los de otras marcas, que tienen que entrar muchas veces en un proceso de prueba y error que retrasa la venta.

Respecto a lo otro, a Rolex cabe reconocerle que tiene una gama de productos (los deportivos de acero) que sufren poca depreciación respecto a los comparables de similar precio de la mayoría del resto de marcas. También tiene otros, básicamente el resto, que se venden parecidos a los del resto de marcas.
 
  • #23
Los que estan en precio sin problema,pero hay gente que pretende "sacar leche de un botijo".
 
  • #24
Creo que confundimos dos términos. Uno es "vender en precio", cuando queremos decir "comprar en EL PRECIO QUE A MÍ ME INTERESA".
El mercado del lujo es asina, igual que el mercado de los caprichos. Cuando salgo de cañas acabo tomándome un cubata pongamos a...7 euros. Si se me calienta el pico acabo en locales pagando exactamente por el mismo lingotazo 15, 20 y hasta 30 euros. Y yo me pregunto ...¿Están en precio?? ¿O están en el precio QUE YO CREO JUSTO PAGAR???
Me da la impresión que nos encantan los eufemismos (sin referirme a ti Sr. Jones).
 
  • #25
He leido las polemicas sobre los Rolex que aqui se entablaron,y en fin todos esos lios de los que no voy a opinar.
Pero de lo que si quiero dejar constancia es de un hecho empirico que no hago mas que comprobar,con toda la crisis,que la hay,todas las marcas y modelos en venta,si sacas un Rolex a la venta en precio,te lo quitan de las manos.
Un GMT ceramico,un GMT pepsi y el Daytona del compañero Guancho se han vendido en horas!

No se si sera la mejor marca,pero parece que es una de las que mas gusta y mas buscada y que todo el mundo quiere tener uno,o mas si puede.


Te doy la razon y opino para los que lo hacen o los que lo quieran hacer: INVERTIR EN ROLEX es tu mejor opcion, mucho mejor opcion que tener el dinero guardado en el banco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie