• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Tudor North Flag en Chrono24

  • Iniciador del hilo rockberto1971
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rockberto1971

rockberto1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevaba una temporada detrás de comprar un Tudor North Flag en algún mercante. La verdad es que después de tantear el mercado me di cuenta que es un modelo que apenas existe en mercado de ocasión en España. Los pocos que he ido viendo la verdad es que no compensaban por el precio respecto a comprarlo nuevo con algún descuento en concesionario oficial.

Finalmente se me ha cruzado uno en Chrono24 de un mercante del Reino Unido, tras llegar a un acuerdo lo he conseguido con un precio bastante atractivo. Acabo de hacerle la transferencia.

Espero que todo salga bien porque es la primera vez que compro por la red un reloj de esta gama.

Prometo fotos a la llegada, también podré comparar con el Oysterquartz que tengo y parece que tiene una línea similar

Foto de la red para ilustrar el modelo
082dd2131f006cb1533f6a2cc9a8f0a5.jpg
 
Última edición:
Saldrá todo bien. Enhorabuena.
 
Ciertamente esa caja recuerda a la del oysterquartz. Seguro que llega pronto y sin problemas. Esperamos esas fotos. Felicidades por haber encontrado el que buscabas.
 
El North Flag es un reloj inmenso, de lo mejor que tiene Tudor. Curiosamente no tiene mucho cartel comparado con el Black Bay o el Pelagos. Para mi es fundamental en la colección Tudor:

7522d886960c2233478940e91c8786d2.jpg


Tengo un hilo por ahí donde pongo la fuente de inspiración del North Flag. Creo que está en la biblioteca. Te recomiendo su lectura rockberto.

Saludos
 
Última edición:
Yo también he ido mucho tiempo detrás de uno,aunque lamentablemente después de tenerlo a tiro,lo he descartado por tamaño. Hay uno en UK bastante barato,pero ojo que es sin brazalete y sin caja ni papeles.
 
El North Flag es un reloj inmenso, de lo mejor que tiene Tudor. Curiosamente no tiene mucho cartel comparado con el Black Bay o el Pelagos. Para mi es fundamental en la colección Tudor:

7522d886960c2233478940e91c8786d2.jpg


Tengo un hilo por ahí donde pongo la fuente de inspiración del North Flag. Creo que está en la biblioteca. Te recomiendo su lectura rockberto.

Saludos
Muchas gracias echaré un vistazo a tu artículo que será un placer aprender de tus conocimientos y detalles acerca del modelo.
 
Actualizo la información pues ayer me notifico el vendedor que había recibido el dinero (tardo 48 horas en llegar el dinero desde mi cuenta de ING a Lloyds).
Me confirmara cuando lo envíe y me pasa el número de seguimiento.
Espero que todo vaya bien, de momento parece cumplidor.
 
Última edición:
Todo va a salir bien compañero, y a ver que bonita presentación le haces cuando te llegue ehh, estamos atentos ;-) Slds.
 
  • #10
Estupendo hallazgo, es un modelo poco conocido y diferente de lo habitual. Cuando te llegues queremos fotos e impresiones!!
 
  • #11
Reloj que ya me gustaba pero tras la review del compañero Rolex4ever, me chifla! Enhorabuena!
 
  • #12
Con o sin armis??
 
  • #13
Muchas gracias por lo ánimos a todos la verdad es que reconforta, me lancé un poco a la aventura ya que es la primera vez que compro un reloj de esta gama por internet y a UK. Espero que me llegue a finales de esta semana, cuando llegue os hago una pequeña review. EL vendedor muy correcto pero un poco parco en palabras la verdad, me hubiera gustado un trato un poco mas cordial.
 
  • #14
Contestando a doramas este reloj lo quería con armis (ademas porque al ser integrado es muy difícil poder adaptarle alguno adicional). De hecho si lo hubiera comprado nuevo no habría tenido duda ya que la diferencia entre comprarlo de piel o de acero son apenas 100 euros.
Dicho esto, la verdad es que el precio de este que he comprado ha sido cerca de 600 euros inferior al mas barato que he encontrado en el tiempo que he estado buscando y la correa es de piel.
La correa de piel con los pespuntes en color amarillo me gusta aunque nunca tiene la versatilidad ni la duracion que tiene el armis original. Intentaré buscar el armis original, aunque visto que el reloj no se ve demasiado por el mercado imagino que encontrar el armis suelto será mas complicado aún.
Preguntaré en Serrano 45 lo que vale, pero imagino que valdrá caro.
De todas formas creo que lo importante es tener el reloj en si y ya comento que me gusta con su correa de piel original.
 
Última edición:
  • #15
Compañero,te lo has llegado a probar? Este modelo tiene una peculiaridad con la correa....
 
  • #16
Compañero,te lo has llegado a probar? Este modelo tiene una peculiaridad con la correa....

No se exactamente a que te refieres con la peculiaridad, ¿es porque el terminal de la correa queda por delante?

tudor-north-flag-automatic-black-dial-mens-watch-91210nbkls_3.jpg


Sí me lo he probado en un par de sitios, la ultima ves estuve en Rabat y aunque me hacían buen precio y el trato fue exquisito pero no me terminaba de llenar por el precio que me pedían tenía en ese precio en mente algún Omega que me gustaba más.
 
Última edición:
  • #17
Si,si,me refiero a eso. En mi caso,al tener la muñeca tan pequeña,la punta de la correa casi me llegaba hasta la caja.es un detalle muy a tener en cuenta.
 
  • #18
Deseo qué la operacion te salga bien y puedas disfrutes de tu nueva pieza.Ya nos contarás
 
  • #19
Felicidades por tu adquisición. Esa correa le da un aire sport muy chulo.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, compañero!
 
  • #21
Bueno después de dos días persiguiendo el paquete por Fedex España (horroroso servicio desde que llegó a nuestro país) aquí lo tengo.
Perdonad las malas fotos, cuando tenga un rato las mando más decentes.
1e7b37b913e2bfd22454ccfd40ee3bed.jpg
60c093f109f76dc49e77060a1dad88e7.jpg
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena compañero.una pieza muy especial,desde luego.que la disfrutes!
 
  • #23
Felicitaciones por ese relojazo. Disfrútalo todo el tiempo que quieras.
 
  • #24
Muy elegante, compañero. Disfrútalo como se merece.
Un saludo.
 
  • #25
Precioso reloj...enhorabuena...que lo disfrutes muchos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie