• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra rolex gmt master ||

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
hola señores foreros .estoi a punto de cometer una locura de mas de 6000 euros el rolex gmt master 2 acero y oro.no me termina de convencer el acero ,lo veo un reloj vonito pero solo un reloj,cuando lo combino con oro , veo un reloj jolla,no se si me entendeis.hace unos meses compre un breitling monbrillente legende que me costo 5900 euros acero y oro ,estoi mui contento con el es impresionante.yo quisiera opiniones del gmt master || acero y oro . ya que se que vosotros sois unos buenos profesionales en la materia . buen destino a todos
 
A mí, personalmente, me parecen preciosos todos los combinados oro-acero, y en particular los deportivos. Hasta el menos entendido te dirá: ¡peazo reló!:drool:
 
un reloj increible, con la edad me van gustando cada vez más las combinaciones acer/oro, que duda cabe que el reloj resaltará mucho más que uno de acero y el portador será mucho más observado y siendo Rolex lo que es, será mucho más envidiado y criticado al mismo tiempo. si te gusta de cabeza a por él, no lo dudes. Si preguntas sobre el reloj en si entiendo que te intereses, pero sobre materiales o colores...eso es cosa tuya y lo que los demás piensen te la tiene que traer flojita...
 
Hola a todos:
No cabe duda que un reloj de acero deportivo es más discreto que uno mixto.
Me pasa igual que a Lumber conforme cumples años la combinación oro-acero va gustando más, y hay que decirlo en los Rolex está muy conseguido el equilibrio entre ambos materiales.
También tiene el inconveniente que, a ciertos países es mejor no ir con este tipo de relojes y siempre el acero es más discreto.
De todas formas cada vez me gustan más los mixtos.
No es dogma solo una opinión.:ok::
 
Partiendo de la base que el reloj está más que contrastado que es un gran reloj. El tema de los acabados ya va en gustos. Yo opté por el acero porque me parece más discreto y acorde con mi edad (33), pero no dudaría en comprarme el combinado si tuviera unos 10 años más. Hoy por hoy me gusta más el acero.

POr cierto, cuida un poco tu ortografía (no te enfades)...
 
Comparto todo lo escrito (hay que vigilar un poquito la ortografía......;-) ......)........en cuanto al reloj me parece precioso aunque sea combinado, en algunos casos y pese a tener también 33 años reconozco que me gustan algunos relojes de acero-oro, especialmente el Daytona, Submariner, GMT cerámico y todos los de la línea Cronomat de Breitling.
Saludos!
 
mi hermano se compro un submarine mixto y no me gusta nada lo veo para persona muy mayor
 
Es cierto, lo veo para un abuelete, yo prefiero el acero mas resistente, mas barato y mas ponible, un saludo!
 
Es cierto, lo veo para un abuelete, yo prefiero el acero mas resistente, mas barato y mas ponible, un saludo!
Pero tu no tenias un sub de acero-oro::Dbt::
Particularmente prefiero solo acero y en su defecto oro blanco.
saludos
 
  • #11
Pero tu no tenias un sub de acero-oro::Dbt::
Particularmente prefiero solo acero y en su defecto oro blanco.
saludos

Muy bueno EDY,:clap: y encima dice que lo prefiere... y eso que según el no van ni con ruedas los Rolex, bueno eso decía el rizoslife..:whist::

No si al final le gustarán y todo ::cry::

Bueno al tema, si te gusta el GMT mixto y el problema no es el dinero es una buena compra, a mí los rolex mixtos me gustan, tienen el punto de elegancia y no son tan ostentosos como todos en oro.

SALUDOS
 
  • #12
sobre gustos no hay nada escrito , yo prefiero el de acero ,coincido con otros foreros lo veo en oro para alguien mas mayor,emho:)
 
  • #13
Si, lo tengo de acero y oro, por eso mismo cuando lo tienes te das cuenta de que no es para un chico joven, saludos!
 
  • #14
Si, lo tengo de acero y oro, por eso mismo cuando lo tienes te das cuenta de que no es para un chico joven, saludos!

ahora que recuerdo, tu no eras el que no te gustaban los rolex jajajaj que contradicion la leche:D
esos si que es crisis relojeril
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Cuando lo tienes
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Me gustan los mixtos y este me encanta.
 
  • #17
No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!
 
  • #18
No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!

me encantaría ver una foto de tu reloj a ver que tal te queda en la muñeca
 
  • #19
No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!
¿¿¿¿¿¿¿¿ ::Dbt:: ??????????
Esta es la segunda vez que pongo un post como este. Salu2.
 
  • #20
A mi, a dia de hoy los combinados no me hacen gracia, pero claro eso no quita de que sean unas piezas exquisitas, para la vista y el tacto.
 
  • #21
Soy partidario de los Rolex mixtos pero siempre que se tengan más piezas en rotación. Lo veo un reloj para un uso no diario. Personalmente me quedo con el Sub mixto con esfera azul.

Un saludo
 
  • #22
Para darse un gustazo solo hace falta el dinero. El GMT-Master II es la joya de la corona. Entra en esta página:
lostimage.jpg

Solo te recomiendo precaución cuando lo uses (todas las ciudades tienen sectores de más riesgo) y una pieza como esta es reconocida por buenos y por malos... recuérdalo.
Decídete ya... no te arrepentirás, ningún reloj se siente en la muñeca como este.
 
  • #25
la verad es k si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie