• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Rolex Explorer nuevo mejor precio

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, esta semana compraré un Rolex Explorer I en Barcelona.
Me interesaria saber si hay algun sitio que nos haga buen precio (un buen descuento).
He oido que hay algunas joyerias grandes, tipo Rabat, que hacen buenos descuentos....pero desconozco si es asi o no.


Gracias.
 
Me resulta raro que con el tiempo que llevas desconozcas que se hable públicamente de descuentos, detalles o derivados que DO, tiendas o vendedores hagan de manera particular.

No obstante, el punto 4 de las normas generales lo indica.

20190204_201810.jpg
 
Última edición:
[emoji15]
 
Te acabo de pasar un mensaje privado Isex
 
La mejor formula es recorrer y patear diferentes CO directamente. Recuerda el slogan, busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo! Pues eso dedica tiempo y veras como lo obtienes. Suerte.
 
Rabat suele portarse bien.
 
Buena eleccion el exporer I, sin duda un reloj que muchos queremos. Tema descuentos yo recorreria varias y la que te haga mejor trato,pues en esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie