• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Rolex en Tokio

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

tengo pensado un viaje a Japon y veo que tienen un sistema parecido al que tenemos aqui con los extracomunitarios que compran en España. Alguien ha comprado algún Rolex allí y sabe si se recuperan los impuestos y los trámites que hay que hacer para ello, gracias.

Saludos
 
No te puedo ser de gran ayuda, pero un amigo estuvo hace pocos meses y en Apple había bastante diferencia de precio a mejor con el cambio. Espero que también pase con Rolex.
Sobre el Tax Free no sé, pero me suena de que sí. Si me entero de algo más te digo.
 
Yo no tengo ni idea de los precios de rolex en tokio, pero tengo curiosidad...
 
Estuve recientemente en Taiwán, que sí que no es Tokio!, allí había diferencia de precio, algo más económico, pero la ventaja radicaba en el tax free donde te ahorrabas un pico, ahora, sobre el procedimiento ni idea, supongo que en la tienda te facilitarán los trámites.
Otro tema es que encuentres el modelo que quieres, porque con el año nuevo para loa países asiáticos, quedaban los restos....

suerte te y ya nos contarás
 
En Tokio no sé, pero en Tokyo yo he comprado bastante electrónica, y pagando en efectivo en muchos sitios te suelen descontar el 2,5-3% de la comisión de la tarjeta... desconozco si aplica a CO Rolex...

Si piensas que ir con esa cantidad de efectivo por la calle es una locura, posiblemente Japón sea el país más seguro del mundo para ello.
 
Comprate un seiko, es lo suyo
 
Se supone q alli se tienen q conseguir mejores precios
 
En Tokio no sé, pero en Tokyo yo he comprado bastante electrónica, y pagando en efectivo en muchos sitios te suelen descontar el 2,5-3% de la comisión de la tarjeta... desconozco si aplica a CO Rolex...

Si piensas que ir con esa cantidad de efectivo por la calle es una locura, posiblemente Japón sea el país más seguro del mundo para ello.

lostlink.jpg
 
  • #10
De Wikipedia:

A pesar de que Tokyo es la romanización más correcta del nombre en japonés, el nombre de la ciudad es Tokio en español, alemán, holandés y esperanto, entre otros. En inglés y otros idiomas se escribe Tokyo, aunque antiguamente también se escribía Tokio. En el pasado, la ciudad se denominaba como Tokei, Edo o Yedo. El gentilicio de Tokio es Tokiota.
 
  • #11
Un amigo se compró uno en Tokio, algo mas barato me dijo que le salió pero no mucho.
 
  • #12
Gracias, sabes si le devolvieron los impuestos?
 
  • #13
Creo que no hizo nada al respecto.
 
  • #14
los restos mismo. Verdad, verdad...
 
  • #15
Buenas Ludoman. Ya estuve hace unos años cuando 1 euro equivalía 1.12 yen creo que el cambio ahora esta algo más favorable no mucho. Tienes la ventaja del tax free pero en cuestión de precios eran prácticamente igual. Tienes varias tiendas en la exclusivo barrio Gynza donde se encuentran las marcas de mayor prestigio. Podrías llamar desde aquí algun co y preguntar. Bueno ya nos contarás como acaba el tema. Saludos!
 
  • #16
Buenos días Jaimetorre,

Ahora el cambio esta 1,24 algo mejor que cuando fuiste, pero mi duda es el tax free, los asiáticos cuando compran en Barcelona recuperan el 21% de IVA y si encima les hacen descuento se llevan la pieza con un 35%-40% menos, entre descuento e iva que según el valor de la pieza es un pastizal!

Saludos
 
  • #17
Sushi en el sitio mitico de la estacion de metro de Gynza mmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie