• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Rolex

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fvnaval

Quasi-forer@
Sin verificar
Me quiero comprar un Rolex y el sábado quiero ir a Madrid a por el, sabéis en que CO se puede conseguir un buen descuento??
Quiero comprar un Air-King, Explorer I o Datejust 41 esfera negra bisel liso.
Muchas gracias
 
Lamentablemente las normas del Foro no permiten hablar de descuentos.
No te quedará otra que disfrutar probando relojes en varios CO y consultar "in situ" los descuentos que puedan hacerte... ah, y suerte.
 
darkcabrio +1, y añado, donde te sientas más cómodo.
 
Puedes entrar en la web de la marca y mirar tu mismo la lista de distribuidores, tanto de Madrid como de otra localidad.

Si encuentras o no descuento, tú mismo lo comprobarás cuando preguntes en cada DO.

Suerte.
 
Deberias de leer las normas del foro, compañero.
 
Disfruta probándote relojes, y si te apetece, lo compras. No olvides pedir el café en los C.O, es clave.
 
Si vas por la calle Serrano tienes varios seguidos. Es tan fácil como preguntar y comparar precios. No te cortes. Y suerte.
 
  • #11
Eso es, aparte que están hay los co, suerte y luego cuando lo tengas pon fotos
 
  • #12
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg
 
  • #13
Precioso reloj... Y es un Rolex! Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, buena elección
 
  • #16
Tirate a por el explorer I , ;-) Lo de conseguir un buen descuento solo depente de ti , de la labia y el encanto que tengas al hablar y la gran capacidad de negociar que tengas....
 
  • #17
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg
¿ UFF hasta navidad sin ponerte esta maravilla ? Te deseo paciencia, porque la vas a necesitar, enhorabuena !!!!! Muy bonito !!!! :clap::clap::clap::clap: Ahora tu tendrías que hacer lo mismo con tu mujer , comprarle el mejor bolso que exista y decirle , mira !!!!! míralo bien !!!! Porque hasta el dia de reyes nanai de la china !!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg

Enhorabuena. Que lo disfrutes estas Navidades.

Ya que has preguntado anteriormente, ¿te han hecho finalmente descuento?
 
  • #19
Enhorabuena, si encima era tan deseado aun lo pillaras con mas ganas, que lo disfrutes
 
  • #20
Enserio vas a esperar a Navidad?

:clap:
 
  • #21
Felicidades por la adquisicion! Que lo disfrutes...
 
  • #22
Enhorabuena, precioso air king, buena elección
 
  • #23
Muy bonito! Buena elección, que sea breve la espera.

Me encanta que tenga la tipografía Rolex en verde.
 
  • #24
Uffffff!!
Yo me hubiera esperado hasta diciembre para comprarlo y si lo compro ahora lo estreno caiga quien caiga.
 
  • #25
Pues ya lo has conseguido. Ahora a disfrutarlo, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie