• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI nivel 3

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, que veo el montón de gmt´s que hay en el FCV y mi CRI va en aumento. No busco nada con este post, simplemente desahogarme hasta que se me pase::Dbt::::Dbt::...Hay señor, que malito toy::cry::::cry::
 
Pues eso compañeros, que veo el montón de gmt´s que hay en el FCV y mi CRI va en aumento. No busco nada con este post, simplemente desahogarme hasta que se me pase::Dbt::::Dbt::...Hay señor, que malito toy::cry::::cry::

eso me pasa por entrar el otro día en el CO y probarme el GMT master
II, con lo feliz que era...::cry::
 
Vahhhhhhhhhhhh, el GMT-MASTER II es muy feo, es más bonito el antiguo, y si es del '98, mejor, que fue una muy buena añada:D. La CRI se quita comprando, es el único remedio....
 
Vahhhhhhhhhhhh, el GMT-MASTER II es muy feo, es más bonito el antiguo, y si es del '98, mejor, que fue una muy buena añada:D. La CRI se quita comprando, es el único remedio....

jejejejej:D, ains::cry:::ok::
 
De feo nada. Tengo un Ceramico mixto y un Gmt del 2006. Estoy encantado con el nuevo.
 
Me encanta y ha sido mi ultima adquisición.
 
Desde luego que el que nos vea escribiendo y leyendo estas cosas tiene que pensar que estamos locos perdidos :D



Cómpralo!!!!! la única forma de deshacerte de la tentación es caer en ella ... :yhoo::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie