• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Daytona

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Estoy hecho un mar de dudas.......que hariais.......
Le he hecho una foto con el movil.
 
Yo no me lo pensaba mucho. El daytona de cabeza.

Un saludo.

Emilio
 
Hombre!!!, me gusta más el nuevo GMT II, pero es indudable que un Daytona de acero a ese precio y en esas condiciones, sería una tentación que no dejaría pasar.

Compra el daytona, el GMT II, si te apetece ya tendrás oportunidad de conseguirlo más adelante.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Un forero con 290 mensajes no puede tener estas dudas
 
Un forero con 290 mensajes no puede tener estas dudas

Pero vamos a ver Juan Pedro, ¿¿en qué estás pensando??. ::bxd:: Correeeeeeeeeeeeeeeeeeee antes de que se arrepienta. Y encima es de un amigo!! 8o 8o 8o
 
Coooooooooooooooooooooorre a por el Daytona.

Saludos.
 
Piensa que el Daytona probablemente sea ahora o nunca. Si te arrepientes, no te faltarán compradores sin que pierdas dinero, y podrás conseguir el GMT. No lo dejes pasar, porque de eso sí te arrepentirás.
 
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Estoy hecho un mar de dudas.......que hariais.......
Le he hecho una foto con el movil.

Sinceramente, si te gusta..... no le des tiempo a arrepentirse :D :D :D que luego eres tú el que ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
¿cuanto puede valer la revisión, que creo incluye el pulido?
 
  • #11
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Estoy hecho un mar de dudas.......que hariais.......
Le he hecho una foto con el movil.


A por el daytona sin dudarlo. saludos
 
  • #12
Compralo ya mismo, antes que se arrepienta. La revisión te puede salir por unos 300 y picos euros, ahora bien te va a quedar nuevo.
 
  • #13
Ya te lo han dicho los compañeros,no tendría ni la mas minima duda,si no pasamelo a mi que ando detras de uno!
saludos
 
  • #14
Estas tardando en agenciartelo.
 
  • #15
Lamento decir, aunque me lapideis, que no le veo por nigún lado la gracia al Daytona actual. A los demás puede ser que les guste mucho, a mí no me dice nada. Hya Daytonas antiguos, mostrados en este foro, que me perece que valen lo que se pide por ellos, pero el actual me parece incoloro, inodoro e insípido. Sigo esperando que alguien me explique que le veis al Daytona, de verdad.
 
  • #16
Es que haceis unas preguntas que solo tienen una respuesta.

COMPRA EL DAYTONA YA, ahora tienes la oportunidad de tenerlo al precio que vale, ademas sabes de donde viene, y el GMT master ya llegará o si no da igual ya que es un reloj que si te interesa lo podras comprar con relativa facilidad, el Daytona es mal dificil de conseguir a precio normal.

Lo del pulido si no te va bien hacerlo ahora por la pasta, compras el Daytona y el pulido siempre lo puedes hacer, pero ya tienes el nene.

Ademas el Daytona posiblemente siempre lo podras vender al precio que te costó mas o menos y el GMT se puede encontrar mas barato y si lo vendes posiblemente pierdas mas.

saludos
 
  • #17
La revision de un Daytona no se, pero de un GMT 360 euros incluido pulido, me imagino que al ser el Daytona cronografo, mas.
Un saludo.
 
  • #18
Yo iba a por el Daytona...
 
  • #19
Si te gusta no lo dudes, a por él
 
  • #20
Siento discrepar, el Daytona no me llena y nunca he entendido lo que pasa con ese modelo.
Si el que te gusta es el GMT, para que quieres un Daytona ?
Ya sé que es mejor compra, que lo puedes revender, etc. Pero eso eso no tiene mucho que ver con la relojería.
Compra el que te haga más feliz e invita a tu amigo para celebrarlo. :ok::
 
  • #21
Si te gusta el Daytona es una buena oportunidad la que comentas. A mi personalmente, por el momento, no haría muchos esfuerzos pero, adelante si lo prefieres al GMT. Saludos.
 
  • #22
Si no lo compras....

A LA HOGUERA!!!


;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #23
El que mas te guste, yo entre un reloj nuevo y uno de segunda mano y gustandome los dos por igual o casi, me iría al nuevo, pero son relojes distintos. Si es por el nombre solo, no te lo compres. la visibilidad/legilibilidad del dayto negro es mala, pero como en otros muchos relojes.
Ese dayto no lleva parachron (creo), pero si te gusta, adelante.
Es una cuestión de gustos, ni mas ni menos. La revisión del Dayto supongo que será al precio de cualquier otro Rolex (300 y pico), como máximo, también has de tener en cuenta que el mantenimiento de un crono (aunque en este caso es muy duro, doy fé) es mas frecuente y el reloj es más "delicado", osea se recomienda no pasar de cinco o seis años, el GMT te puede aguantar mas si lo compras nuevo; es a gustos.
Saludos
 
  • #24
Cómpralo !!!!!!!!
 
  • #25
Yo he tenido los dos.

Yo tengo un GMTII bisel cerámico y he tenido el Daytona con esfera negra precisamente del mismo año que el de tu amigo.
Mi opinión es que te quedes el que más te llene. Independientemente de toda la aureola que rodea al Daytona, eso no tiene la más mínima importancia cuando uno va a adquirir uno de los relojes que llenarán su vida. Yo lo compré exclusivamente para comerciar con él, como el que compra acciones, lo paqué por anticipado, esperé 2 años y medio y lo vendí en 15 dias. Con lo que gané compré más terreno para el patio de la casa que me estaba construyendo. :ok::
Obviamente está claro que el Daytona no era de uno de mis modelos preferidos. Pasados 2 años y pico he comprado el GMTII que me gusta y si te soy sincero no echo en falta al Daytona para nada, veo el GMTII de bisel cerámico más práctico y bonito, ahora bien...para gustos colores!:whist::
Lo que sí tengo claro es una cosa...si compras el Daytona siempre te quedará la duda de si realmente has comprado el reloj que más te gustaba o si te has dejado llevar por una corriente de opinión de un único sentido.
Haz lo que te dicte tu corazón, no puedes fallar! ;-)

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie