• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer rolex

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
(y no se si será el último también)....
Soy el afortunado poseedor de una pequeña colección de relojes, que voy alternando:
Empecé con un Omega Seamaster Bond (cuarzo), seguí con un Mido, un Hamilton Jazzmaster Maestro Crono, un Oris Aquis Date ceramico y hace un año subí peldaños con un Tag Heuer Carrera Cal. 1887, que me tiene loco.....peeeeero quiero tocar techo relojeril......y quiero un Rolex.
Tengo dudas entre tres modelos, y, lo unico que tengo claro en cuanto a estetica (y presupuesto) es que ha de ser acero con esfera negra (muy típico supongo).
A saber:
Datejust II
Explorer
Submariner sin fecha

Creo que los precios son similares y no puedo llegar más allá de esos precios....

¿Podéis darme vuestras opiniones sobre cual me cansará menos, cual es mas "ponible", calidades, etc....? e, importante, ...¿es mejor comprar en CO o donde puedo comprar con garantías (internet, mercantes,....?, porque lo quiero completamente nuevo, ya que me gustaría dejarselo a mi hijo de 8 años en buen estado y con un solo propietario anterior.......

Gracias a todos!!!
 
Última edición:
Yo en tu caso el SUB y en CO

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya que quieres un Rolex yo iría a por el Submariner, el más complicado para conseguir con descuento pero es el Reloj.
Personalmente iría a por el Date, pero eso es opinión personal.

Respecto a la compra lo intentaría dentro del Foro, bien a mercantes o a algún compañero, normalmente están en excelente estado y podrás ahorrar algo de dinero. No he comprado mucho pero lo que he hecho siempre ha salido formidable.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He visto alguna cosa de segunda mano por aquí, llevo tiempo mirando los que salen y si, tienen pinta de buen estado, pero me da un poco de cosa, la verdad.
Veo que coincidis en el tema del Submariner....¿la diferencia de precio entre el Dat y el no Date es alta solo por ese detalle, no?
 
He visto alguna cosa de segunda mano por aquí, llevo tiempo mirando los que salen y si, tienen pinta de buen estado, pero me da un poco de cosa, la verdad.
Veo que coincidis en el tema del Submariner....¿la diferencia de precio entre el Dat y el no Date es alta solo por ese detalle, no?

Básicamente son el mismo calibre pero con la complicación de la fecha... y la lupa en el cristal. El resto totalmente idénticos. Yo empecé con el no date y al darme cuenta que para mi tener fecha es indispensable lo cambie por el date... pagando la diferencia.

SI estás decidido por un sub y la diferencia de precio no es problema cómprate el que mas te guste de los dos; con fecha o sin fecha... ya eso es muy personal y vas a encontrar multitud de comentarios (uno que si el sub es el original sin fecha y con esfera mas equilibrada, otros que la lupa les gusta, otros que no, etc...)
 
El no date.Para mi de los q nombras es el q más me gusta.Suerte.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
EL no date es el que elijo de la lista
 
Submariner, la mejor opción de las que citas es mi opinión, suerte en la elección.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo comprarlo algun mercante y a poder ser el submariner,no te arrepentiras de la compra ni del trato que te den ellos al adquirirlo.
 
  • #10
1° DateJust II esfera azul e indices
2° Submariner
3° Explorer
 
  • #11
Yo me iría a por el Sub pero prefiero el Date (si puede ser). Es para mí el Rolex más representativo, bonito, mítico y con mejor valor de reventa (prescindiendo de relojes especiales como el Daytona o el Pepsi). Además va bien con todo y en toda ocasión, es cómodo y lo aguanta todo. Si puedes ir a por el no lo dudes. Para mí no hay otro mejor (los hay, pero no para mí). El Explorer I también es una gran opción.
 
  • #12
Si no tienes claro por cual decantarte no hay nada como visitar diferentes co y probártelos todos, y pedir precio así matas dos pájaros
de un tiro, veras cual te gusta mas y sabrás que precio te hacen en cada modelo.
Mi preferido es el sub, tengo el sub date y encantadisimo, en mi día a día uso mucho la fecha y me es muy cómodo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si sos de viajar mucho Explorer II o GMT Master II en la versión q mas te guste, y sino como único Rolex el Sub Date Negro. No hay sorpresas conmigo. Suerte con tu elección y disfrútala porque nada hay mas lindo que elegir tu primer coronita :ok::

Salu2
 
  • #14
Explorer
Datejust
Submariner
 
  • #15
Probablemente el Sub. Gran manera de entrar en esta marca
 
  • #16
Submariner con o sin fecha el que mas te guste y yo lo compraria en el comercio :)
 
  • #17
Yo en la situación que planteas, me iría a por el Submariner (sin fecha), que por cierto, creo que es el reloj más equilibrado de la gama de deportivos de Rolex, junto con el Explorer I. Pero es solo una opinión personal.
 
  • #18
Ya te lo han dicho claro: Sub date en CO. Suerte en tu compra. Que envidia! :clap:
 
  • #19
Yo escogería el Explorer y,aunque no esté en tu lista, otra opción sería el Oyster Perpetual gris rodio.

Como ves, mi respuesta se encuentra en los 39mm.

Me parece que combinan equilibradamente elegancia, deportividad y atemporalidad.
 
  • #20
La mejor opción sub no date
 
  • #21
Yo escogería el explorer. Esta menos visto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Si es que en verdad se lo quieres dejar a tu hijo, cómpralo nuevo a tu nombre y en CO, mi recomendación el Sub, lo veo más juvenil si se lo das en 10 años.
 
  • #23
El sub.... es el más lógico. O tal vez no, has mirado el explorer 2, blanco, con lo que consigues un reloj muy diferente al resto de tu colección, divers oscuros ya tienes......y este reloj tiene un sistema que resiste un 50% más que un sub un golpe. Además romper su bisel...es casi imposible...y en los mercantes del foro tienen muy beis precios....o de segunda mano sin uso y con plásticos y todo vi alguno. Eso si como el sub en reventa no
 
  • #24
Si por el Explorer te refieres al 216570 sin duda sería mi primera opción, si no el 114060.
 
  • #25
Yo iria a un C.O. y veria los modelos en la mano...es lo mejor para decidirte y que te den precios...luego decides donde comprarlo en el foro o en C.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie