• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en ROLEX FORUM

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo idea de hacer una compra a un forero de Rolex forum, conoceis el foro? correria algun riesgo comprando por ser el foro del extrangero? creo que ese foro es de estados unidos no?
Tendria que pagar impuesto? y el servicio postal es caro?

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Es una foro americano. Si te pescan en la aduana, a pagar iva y arancel de entrada. Según tengo entendido, usa el servicio USPS.
Un saludo y suerte.
 
Es una foro americano. Si te pescan en la aduana, a pagar iva y arancel de entrada. Según tengo entendido, usa el servicio USPS.
Un saludo y suerte.
No creo que te libres de la aduana con UPS. Yo compré un Rolex y me lo enviaron con valor declarado y la cagué...
Si puedes, que te lo manden con valor declarado de poco montante.
Saludos
 
Me dice este forero que puede mandar el reloj con factura de reparacion para el tema de aduana, Bueno y por el tema de que me engañen? no podria reclamar por ser de otro pais.
 
Me dice este forero que puede mandar el reloj con factura de reparacion para el tema de aduana, Bueno y por el tema de que me engañen? no podria reclamar por ser de otro pais.

Compañero, no te lo tomes a mal, pero viendo el tipo de preguntas que haces, acéptame un consejo: No te metas en ese "fregao".
Por ser un foro americano, la gente no es ni mejor ni peor, hay de todo.
Igual que aquí muchos nos conocemos, y quien más quien menos sabes a quien le puedes comprar con los ojos cerrados y con quien tienes que hacer las verificaciones pertinentes, en un foro internacional o extranjero pasa igual. Sólo que todo se complica mucho al ser prácticamente imposible un intercambio cara a cara.

Pasa tiempo allí, familiarízate que con la gente, en fin, lo habitual.
Pide referencias y compruebalas...
Volvemos a lo mismo, para evitar que las referencias sean falsas, tienes que "conocer" mínimamente a la gente.
él hará lo mismo contigo, y si no tienes (en su mundo, es decir, en su foro), la pasta va por delante y como dés con un "scammer" ya puedes ir a reclamar al FBI si quieres.

En fin, lo dicho. Espérate a ver si sale algo parecido a lo que quieres por el mercado local.

Aún así, suerte ;-)
 
Tal como lo cuentas (desde tu total desconocimiento de la gente del foro a donde quieres comprar) yo no me lo plantearía.
 
Haz caso a lo que te dicen estos foreros, en mi opinion sería una transacción de riesgo...

Además, si te pillan en aduanas (que lo harán, con la crisis no dejan pasar ni una), qué ganarás finalmente? Te saldrá por el mismo precio o incluso peor... en fin, yo desde luego no lo haría.
 
  • #10
La verdad que si, voy a esperar a ver que sale por aqui.

Gracias por el consejo compañero.
 
  • #11
Si te envían algo que no lo hagan por mensajería tipo UPS, Fedex, etc. Alli tienen un servicio postal que funciona muy bien (el correos americano USPS creo) que en mi experiencia nunca he tenido ningún problema
 
  • #12
Tal y como se comenta, como esté declarado el valor seguro que pagarás impuestos. Más en esta época en la que administración está pelada.....
 
  • #13
Los relojes (cualquier producto procedente de USA), se revisa en la aduana y tienes que pagar el correspondiente impuesto,con el precio que estimen, independientemente de la factura. Con lo que añade entre un 25-30%. Yo creo que estás es un gran foro, aprovecha. Saludos
JC
 
  • #14
Creo que ante la doble duda de no saber a quién le compras el reloj, más no saber el coste de la "importación" del mismo, no me aventuraría ni loco.
Las probabilidades de sorpresa son bastante altas. La tranquilidad en este tipo de operaciones también tiene su precio...
 
  • #15
Compralo por este foro y dejate de "aventuras".......lo ganaras en salud!!!
 
  • #16
Mejor que si, a ver si sale el 116610 que busco, saludos.
 
  • #17
Cuidado con las aduanas, como te pillen,pagaras dos relojes
 
  • #19
Saludos hermanos,

Yo soy miembro ya hace un buen rato del foro americano ROLEX FORUMS... le dire que si tal forero le compra a los conocidos del foro como Steve Mulholland no lo enganaran, y yo lo conosco bien.

Pero, los vendedores conocidos (como Steve) no le gusta mentir en la declaracion (de valor) por el seguro que ellos le quieren poner a sus relojes para protejer ambos en la transacion.

Hay es que le sale caro (por VAT/aduana), o a lo mismo que si comprara localmente... tambien hay unas leyes que dicen que no se pueden vender/mandar ROLEX de aca para ya, o vise versa... no recuerdo - como quiera se hacen estas compras todo el tiempo y nunca escuchado que confisquen un reloj, PERO puede pasar theoreticamente!

Suerte,

Lucho
 
  • #20
Steve Mullholand es un tipo estupendo, yo le escribi recomendado por ToniT para buscar un simple bisel de tritio NOS para un 16610 y el tipo que mueve unas piezas de impresion se molesto por encontrarmelo ;)
 
  • #21
Yo visito bastante ese foro y tienen un sistema muy parecido a este para saber con quien tienes mas o menos garantías de que todo salga OK. Comprándole a un forero reputado, que los hay y muchos, estoy seguro de que no tendrás ningún problema.:ok::
El tema de las aduanas ya es otra historia, los americanos no son como nosotros, esos de declarar menos y esas historias, estoy seguro que no te lo hará nadie.:pardon:
Lo que también te digo es que yo aún no he visto ningún chollo en Rolex por estas tierras....:whist::
 
  • #22
total confianza yo compre uno el foro...con total garantia y confianza
 
  • #23
Ya, pero el problema seria la aduana, no quiero pagar por dos relojes.
 
  • #24
Buena elección, esta gente sabe de que habla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie