• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Fuerteventura recomendable? Explorer II

  • Iniciador del hilo Michaeltorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michaeltorre

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy de viaje de placer en Fuerteventura y hay una tienda oficial de Rolex en la que entré ayer para preguntar precio del Explorer II negro.

El precio que me daban esta en torno al xx% por debajo del precio de tarifa oficial.

Mencionaron que Rolex tiene previsto subir precios pronto ya que llevaba sin subir precios bastante tiempo, alguien sabe algo?

Os agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano en esto.

Gracias y un saludo,
 
Última edición:
ese precio lo hacen en muchos sitios de la península también, respecto a la subida parece ser que si es cierto y parece ser que en breve.
Si te gusta pillalo! difícil conseguir mas de un 20%
 
Veo que eres nuevo por aqui, lo que te puedo recomendar es que acudas con los mercantes de este foro, una grandisima opción para ustedes los españoles; ya quisiéramos nosotros los mexicanos o americanos contar con mercantes como los de este foro; dicho esto, reitero, aprovecha la oportunidad, y consulta con ellos, entre más mejor, así tendrás varias opciones para escoger.
 
Hola, muchas gracias a ambas respuestas, creo que me pondré en contacto con mercantes de este foro, no es la primera referencia positiva que veo de ellos.

Gracias!
 
....Si no te fías de un distribuidor oficial de Rolex mal vas.....

Saludos.
 
yo en madrid en distribuidor oficial lo maximo que consigo es un 15% peleando-lo mucho, con un 20% no me lo pensaba, aunque aquí en el foro los vi nuevos a 5000 +- que seria creo un 25%.
 
....Si no te fías de un distribuidor oficial de Rolex mal vas.....

Saludos.



Te equivocas, la duda no es fiarme o no fiarme de un distribuidor oficial, siendo de Canarias como eres sabrás que hay tiendas oficiales de Rolex regentadas por indios, y la frase de la subida de precios la dijeron como cualquier otra frase comercial para intentar acelerar la venta

"Estamos de promoción"
"Nos quedan pocas unidades"
"Mañana no te podré mantener el precio"
Etc
etc


Lo que intento es conseguir la máxima información posible para una compra que para mí es muy importante...

Saludos,
 
Última edición:
Está prohibido hablar de descuentos en público compañeros...
 
Está prohibido hablar de descuentos en público compañeros...


Eso pensaba yo al leer el hilo, de hecho he dudado de si se han cambiado las normal del foro???
Del tema subida, he leido por algun foro no hispano que el ajuste al alza sera el 1 de Febrero...
 
  • #10
Disculpas. Edito y corrijo, gracias,
 
  • #11
sigo viendo descuentos, hay madre.


Desde la red de redes.
 
  • #12
En Canarias hay dos distribuidores oficiales de Rolex: Saphir e Ideal..........el único dueño Indú es el de Ideal, sin embargo, ambos son dueños de establecimientos que representan a las mejores marcas mundiales en relojería..

Disponen de clientes de todas partes del mundo, siendo testigo alguna vez de alguna compra de 150.000 Euros en relojes de una tacada de un adinerado propietario de yate que pasa con frecuencia por la isla.

Seguro que están esperando a que vayas tu a decirte que están en promoción, nos quedan pocas unidades y...bueno, bonito y barato...jajaja.

Esas frases de " Estamos en promoción, nos quedan pocas unidades etc" a las que te refieres en tu intervención, dudo mucho que provengan de los establecimientos que te acabo de nombrar....

Saludos, y ten cuidado donde te metes......
 
Última edición:
  • #13
Y como se contacta con Mercantes para preguntar por una pieza y su precio?
 
  • #14
Vete al apartado de Compra Venta y en la parte superior está la pestaña de Mercantes, entra y allí los tienes todos con sus datos.

Y como se contacta con Mercantes para preguntar por una pieza y su precio?
 
  • #16
Míralo en la península. En Valladolid yo he comprado un SUB Date mas barato que en Canarias. Créeme merece la pena mirar un poco en varias ciudades.....
 
  • #17
Joer, tengo reuniones cada poco en Pucela.... Algún sitio recomendado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie