• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de rolex daytona

  • Iniciador del hilo cubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros inicio este hilo para contaros que me fui a pasar la semana santa a una de las más bonitas ciudades de andalucía ,pase por un C.O ROLEX y encargue un DAYTONA con esfera blanca y hoy me llaman que le han llegado dos uno que tenia ya reservado y otro para mi si lo quería.solamente han pasado 11 días desde que encargue el reloj y aqui va mi pregunta ¿es posible que se hayan acabado ya, la lista de espera de daytonas o es que la crisis aprieta y como me dijo la vendedora ¡¡¡es que parece que a ROLEX le han entrado ganas de vender
 
Bueno compañeros inicio este hilo para contaros que me fui a pasar la semana santa a una de las más bonitas ciudades de andalucía ,pase por un C.O ROLEX y encargue un DAYTONA con esfera blanca y hoy me llaman que le han llegado dos uno que tenia ya reservado y otro para mi si lo quería.solamente han pasado 11 días desde que encargue el reloj y aqui va mi pregunta ¿es posible que se hayan acabado ya, la lista de espera de daytonas o es que la crisis aprieta y como me dijo la vendedora ¡¡¡es que parece que a ROLEX le han entrado ganas de vender



Se han visto ya Daytonas acero en escaparates. Al igual que piezas muy deseadas de otras marcas por su exclusividad... eso quiere decir que no se vende
 
Estoy de acuerdo contigo, creo que la crisís aprieta en todos los sectores, y en este no va a ser diferente . Las ventas de estos artículos estan bajando como casi todo ...
 
Creo que se venden muchos menos ya que también hay menos personas dispuestas a su desembolso, que es lo mismo. Saludos.
 
Es lo que hay, tanta crisis--tanta crisis que al final se puede ir a el CO a probarlo como otro reloj apetecible, sin tener que esperar para verlo puesto en la muñeca y sin las consabidas dudas de como me quedara , me gusta mas negro o........
Todos compiten en igualdad de condiciones.
 
yo creo que la crisis aprieta y la genta no esta`porgastar tanta plata
 
Si no me falla la memoria, el PVP en acero es de 7.380 €.
Uno de los mercantes del foro (Lavie) vende uno a estrenar con sus precintos, en esfera blanca por 7.299.

Hoy por hoy no hay que esperar para conseguir uno
 
A los concesionarios les llegan Daytonas, antes desaparecían echando leches, y ahora se ve que no hay un duro, y de la lista se borran los que ya no pueden, y los que ya no pueden especular...así que de vez en cuando aparecen hilos con frases como "he visto.." "en una ciudad de Andalucía..." "...en un CO me han dicho..."...

El Daytona sigue siendo el mismo reloj, Rolex fabrica los mismos...y cada año el P.V.P. sube...

Nada nuevo bajo el sol.

Como el 911.
 
A los concesionarios les llegan Daytonas, antes desaparecían echando leches, y ahora se ve que no hay un duro, y de la lista se borran los que ya no pueden, y los que ya no pueden especular...así que de vez en cuando aparecen hilos con frases como "he visto.." "en una ciudad de Andalucía..." "...en un CO me han dicho..."...

El Daytona sigue siendo el mismo reloj, Rolex fabrica los mismos...y cada año el P.V.P. sube...

Nada nuevo bajo el sol.

Como el 911.


El mejor deportivo jamás fabricado, y tu bien lo sabes amigo Sanza
 
  • #11
Estos días, saliendo del tema, estoy recopilando ofertas para hacerme con un coche. De momento barajo Audi, que no es Maybach pero tampoco los regalan. Pues bien, viernes, sábado y lunes me ha tocado esperar sentado en el CO a que alguien me atendiera de la cantidad de gente que había.
Yo creí que sería algo totalmente distinto, que casi me lo regalarían y eso, pero se ve que no a todos lados llega igual la crisis.
Pero vamos, la de los relojes está aquí y también la he comprobado
 
  • #13
Yo creí que sería algo totalmente distinto, que casi me lo regalarían y eso, pero se ve que no a todos lados llega igual la crisis.

Te puedo asegurar que la crisis llega a todos los sectores. Pero de ahí a que te regalen el coche...
 
  • #14
Se han visto ya Daytonas acero en escaparates. Al igual que piezas muy deseadas de otras marcas por su exclusividad... eso quiere decir que no se vende
Se han visto hasta "cierres de CO Rolex" algo jamás pensado en casos en que sólo había uno por ciudad. Saludos
 
  • #15
Lo que pasa es que en los ultimos años (desde 2001) aumentaron las ventas debido al boom inmobiliario, bonanza economica, ........... llamarlo como querais.
Al acabarse dicho ciclo, volvemos al punto de inicio: transacciones y ventas al rimto de antes.
Lo que no era normal era lo que venia sucediendo ultimamente.
Los CO pasaron de tener clientes habituales, conocedores de las marcas, entusiastas, en una palabra, a tener compradores por el mero hecho de seguir una moda o estilo acorde a su poder adquisitivo que estaba en pleno auge por motivos que sabemos.
Saludos
 
  • #16
Yo lo pregunte en un par de concesionarios para un amiguete del foro y la entrega era inmediata. LA crisis esta haciendo peso.
 
  • #17


Estoy buscando un porta-patinete Porsche, pero no lo encuentro... y me miran mal...los CO están de pena...aunque quizás debería dejar de ir con el gorrito de papel y el matasuegras, pero bueno...
 
  • #18
Hola, yo he encontrado el Daytona negro en acero en menos de un mes en C.O. Eso si, no en Madrid ni en Barcelona, creo que podría extenderse esto a que es dificil encontrarlo en grandes ciudades. Hace unos diez años en otro C.O. logré comprarlo con en esfera blanca en tan solo una visita. Digamos que en ese caso se juntaron el hambre con las ganas de comer. Me explico, el comentario mas o menos fue: "ten por seguro que no te voy a comprar dentro de dos ó tres años algo que quiero obtener aquí y ahora". Posteriormente de este mismo C.O. me llamaron al cabo de un año por si quería o conocía a alguien interesado en esta pieza. Esto fué por finales de los noventa, en pleno boom. También decir que es facil encontrarlos en paises latinoamericanos. En Francia en varias ocasiones en el escaparate con su precio y demás, que allí es muy usual ver todos los relojes expuestos con su precio. Un saludo.
 
  • #19
Hola, yo he encontrado el Daytona negro en acero en menos de un mes en C.O. Eso si, no en Madrid ni en Barcelona, creo que podría extenderse esto a que es dificil encontrarlo en grandes ciudades. Hace unos diez años en otro C.O. logré comprarlo con en esfera blanca en tan solo una visita. Digamos que en ese caso se juntaron el hambre con las ganas de comer. Me explico, el comentario mas o menos fue: "ten por seguro que no te voy a comprar dentro de dos ó tres años algo que quiero obtener aquí y ahora". Posteriormente de este mismo C.O. me llamaron al cabo de un año por si quería o conocía a alguien interesado en esta pieza. Esto fué por finales de los noventa, en pleno boom. También decir que es facil encontrarlos en paises latinoamericanos. En Francia en varias ocasiones en el escaparate con su precio y demás, que allí es muy usual ver todos los relojes expuestos con su precio. Un saludo.



es una de las cosas que me gustan de la joyería Wempe. Todos expuestos y con el precio PVP bien a la vista.
 
  • #20
a mi me dieron 4 años de lista de espera hace ahora 1 año y medio...
 
  • #21
a mi me dieron 4 años de lista de espera hace ahora 1 año y medio...

Pues si tienes interés en un Daytona, yo no lo pensaría mucho teniendo el de Lavie a la venta 80 euros mas barato del PVP y a estrenar.
 
  • #22
Es buena opción, pero creo que me he "caido" de Rolex.
no sé, hay algo que no me convence y seguramente es el precio. Por un Rolex te compras dos de otra marca, y con lo caprichoso que soy igual es más interesante
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo.....no creo que se fabriquen más,pero si tengo la "casi" certeza que el "chollo Daytona" se ha acabado para los especuladores,que son lo que pienso en su mayoria tenian acceso a estos relojes.
Saludos!
 
  • #24
Es buena opción, pero creo que me he "caido" de Rolex.
no sé, hay algo que no me convence y seguramente es el precio. Por un Rolex te compras dos de otra marca, y con lo caprichoso que soy igual es más interesante

Pues yo creo que por ese precio .... hay muchos relojes y más baratos, pero como el Daytona ....pues ::Dbt::.
Amigo, Dayotona solo hay uno ;-) .
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, os Daytona de acero que se producen cada año son los que son y dudo que Rolex vaya a cambiar de política por dos razones, una es de pura Teória Ecónomica-cual es la elasticidad de la demanda con unproducto como este si baja el precio?Es decir, si el Daytona baja 1,000 Euros, por ejemplo, cuantos más se van a vender?incluso bajando algo más-tampoco los van a regalar-la diferencia de ventas sería mínima para que Rolex cambiara el posicionamiento del Daytona y cargarse el "encanto" de este modelo(en lo comercial, unidades limitadas y precio, amén de los elementos "técnicos"). La segunda es que es un modelo que al precio anual tiene ya un mercado "cautivo" que consume las unidades producidas y ese consumidor, en su mayoría, puedes permitirselo sin problemas. Esta es mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie