• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Submariner

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y sin listas !!!:D
 
Te me adelantaste, iba a pegar en enlace ahora mismo hahaha. Ese descuento es de tiesos!! Que despropósito el R.Madrid pidiendo descuentos...
 
Ya deven estar comprados hasta los de este año.
 
Seguro que les respetaron los plásticos.

Eso sí, el pvp no lo respetó el CO que lo gestionó con el club, como tanto ansía Rolex. Más aún teniendo en cuenta que ni club ni jugadores, aparentemente, no necesitaban rebaja.

Lo peor, la falta de discreción en la compra o la venta. Por éso conocemos todos los detalles.
 
Te me adelantaste, iba a pegar en enlace ahora mismo hahaha. Ese descuento es de tiesos!! Que despropósito el R.Madrid pidiendo descuentos...

Lo siento compañero, llevo una mañana ociosa en la oficina y me ha dado tiempo hasta de mirar el marca jejeje
 
Así es fácil ir haciendo una buena colección. :whist:::flirt:
 
Pues si nos ponemos de acuerdo 30, nos lo dejaran en ese precio?, yo me apunto
 
Donde hay que apuntarse? :)
 
  • #10
Para ese reloj y esa la cantidad no me parece ninguna barbaridad, es un reloj todo de oro que tiene un PVP de 34.100 euros y sale a un 27% menos, he visto mejores descuentos en relojes y comprando solo 1

Con el Sub date acero igual ya les sería mas complicado y con un LV menos, pero esos relojes todos de oro armis incluido por lo general no se venden bien si no es con mucho descuento
 
  • #11
Tremendo...¿que precio tendría este reloj en segunda mano si alguien del equipo lo vende? La cifra puede ser mareante y nada que ver con lo desembolsado por el club...
 
  • #12
Bueno, pues para no hacer descuentos como se lee por el foro no está nada mal el descuento que les han hecho. Kafkiano.

PS: Aunque leyendo algunos comentarios parece que yo lo había entendido mal y no es que Rolex no haga descuentos; ahora me parece entender que Rolex no hace descuentos en ciertos modelos.
 
Última edición:
  • #13
10k menos del precio final de todos los relojes o 10k por cada reloj?supongo q sera por cada reloj,pero descuentos a esta gente con lo q gana?lo q debería hacer es dejar propina y de las buenas.
 
  • #14
Tremendo...¿que precio tendría este reloj en segunda mano si alguien del equipo lo vende? La cifra puede ser mareante y nada que ver con lo desembolsado por el club...

Pues seguro que una buena pasta, si. Rolex y mitomanía pueden ser una combinación explosiva para la cartera...
 
  • #15
Tremendo...¿que precio tendría este reloj en segunda mano si alguien del equipo lo vende? La cifra puede ser mareante y nada que ver con lo desembolsado por el club...

Para mi no tendría precio mi Religion me lo impide,pero si q valdria su pasta y si el q lo vendiera si fuera cr7 pues el doble q el de los demas jugadores.
 
  • #16
que suerte tienen algunos
 
  • #17
Por suerte no se ve la parte trasera.
 
  • #18
cuando veo estas cosas se uno de los motivos por los que no tengo un rolex.
 
  • #19
No entiendo muy bien el motivo de tu reflexión, compañero?????
 
  • #20
Ummm no está nada mal. No tiene mal gusto el amigo Sergio Ramos
 
  • #22
Parece que Ramos además de ser el mejor central del mundo es uno de los mejores escogiendo relojes
 
  • #23
Creo que hay que tomarlo como un ejemplo a seguir. Vamos a por una conjunta??? [emoji848]
 
  • #24
Parece que Ramos además de ser el mejor central del mundo es uno de los mejores escogiendo relojes
Yo creo que el hubiera elegido otro tipo de reloj, otra marca y otro color
 
  • #25
Llegan a ser 30 Daytonas cerámicos y a más de uno por aquí le da un síncope!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie