• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
El CO ha prometido un descuento de 280 euros para los que participen en la compra conjunta del Sky Dweller. Pero lamentablemente sólo aplica para el modelo con armis. Los interesados pueden avisarme con mensaje privado. Además de la dotación típica trae un anclita y un llaverito de cuerina verde.
 
Venías de una noche "gitana" y te ha dado el punto gracioso :D.
 
No te ánimas Pedro, 280e de descuento es para pensárselo, no una ni dos veces...:D

Las casualidades Diego, precisamente ayer vi uno en directo, no llegué a manosearlo, pero .............. no es mi reloj :nea:, aunque con ese descuento........... :laughing1:.
 
¿280€?

Coña..... ¿no?
 
No lo veo claro ::Dbt::
 
Cuenta conmigo, las oportunidades solo pasan una vez en la vida.;-)
 
Otro que se apunta, no he visto el reloj en directo, pero con ese descuentazo, no me lo pienso.

Me tiro de cabeza.

:D
 
  • #10
Pero el descuento es para cada uno, o sería uno para todos. Es que a mi me cuesta mucho compartir :D.
 
  • #11
Yo me pido dos, asi con los 560 que me ahorro pago la hipoteca.........:laughing1:
 
  • #12
Con ese descuentazo pone media docena asi especulo un poquito,jeje :) :)
 
  • #13
A mi me coges sin suelto.......pero dice mi cuñado que si todavía se puede apuntar, contar con el.......
 
  • #14
Hombre, si compras 1000 Skydweller's te ahorras 280000 €, no está nada mal. Yo lo veo un chollo.
 
  • #15
La conjunta no, pero a medias igual si que me apunto.
 
  • #16
Es una oprtunidad que no puedo dejar pasar...me apunto!!!
 
  • #17
Te mando un privado, me hace ilusion la anclita y el llaverito de cuerina verde. :laughing1:
 
  • #18
tumblr_m4tab6Q1CX1qh3tia.gif
 
  • #19
Esto me suena a broma...nadie te hace descuentos tan grandes...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie