• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de rolex milgauss zafiro verde

  • Iniciador del hilo PANTUNFLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PANTUNFLO

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Mi llegada a este foro ha sido reciente (un par de meses). Desde que lo descubrí me he enganchado sin posibilidad de rehabilitación.

Soy un gran aficionado a los relojes desde mi infancia pero las posibilidades reales de mi economía me obligan a estudiar con gran pormenorización la elección de cada reloj que voy a comprar. En la actualidad tengo el omega speedmaster profesional de plexi (no doble zafiro), el omega seamaster profesional negro automático ( que ha dejado de distribuirse) y la reedición en oro de 18 kl del longines conquest. Es una modestísima colección en comparación con lo que he visto en el foro pero de la que estoy muy orgulloso.

Mi objeto de deseo desde hace un tiempo es el rolex milgauss de zafiro verde. Es una enfermedad que me quita el sueño a diario.

Lo he buscado por varias joyerías de españa y siempre me dicen lo mismo: "no lo tenemos ahora. Lo puedes reservar y cuando nos llegue, si llega te llamamos. Es una pieza muy dificil de encontrar y por su puesto no se hace descuento".

Siempre he pensado que era una estrategia de marketing, y el descubrimiento de esta mañana así me lo confirma: Un concesionario oficial de rolex se compromete en un plazo de 15 días a tener el milgauss zafiro verde.

Ante esto me parece oportuno proponer una compra conjunta para ver si nos hacen un buen descuento.

Debo aclarar que en ningún momento le he propuesto esta posibilidad a la tienda. Sólo le he hablado de una unidad. Supongo que no existirá ningún problema para pedir más.

Espero que la propiesta no quede en saco roto y os animéis.

Un afectuoso saludo.
 
Hola paisano
Aunque en los madriles anda uno, soy cordobés.


Te aconsejo de todas todas que pinches arriba en el link Area Compraventa, aunque ya te facilito yo el proceso:
Haz click aqui abajo:


lostlink.jpg




Los mercantes del foro son gente seria y les puedes comprar los relojes con total garantía, seguridad y sin problemas. Este que te pongo he visto que es un precio de oferta de lanzamiento de estos mercantes.... está claro que por ese dinero merece la pena ya!
 
El GV hoy por hoy no es un reloj dificil de conseguir y menos si se tiene alguna referencia, si en la tienda te dan largas ponte en contacto con los vendedores mercantes del foro y te aseguro que en menos de que canta un gallo te conseguiran uno si es que ya no lo tienen en stock, no desconfies de ellos que son serios y el producto es el mismo y con las mismas garantias de la casa.
 
Estimados foreros:
Mi llegada a este foro ha sido reciente (un par de meses). Desde que lo descubrí me he enganchado sin posibilidad de rehabilitación.

Soy un gran aficionado a los relojes desde mi infancia pero las posibilidades reales de mi economía me obligan a estudiar con gran pormenorización la elección de cada reloj que voy a comprar. En la actualidad tengo el omega speedmaster profesional de plexi (no doble zafiro), el omega seamaster profesional negro automático ( que ha dejado de distribuirse) y la reedición en oro de 18 kl del longines conquest. Es una modestísima colección en comparación con lo que he visto en el foro pero de la que estoy muy orgulloso.

Mi objeto de deseo desde hace un tiempo es el rolex milgauss de zafiro verde. Es una enfermedad que me quita el sueño a diario.

Lo he buscado por varias joyerías de españa y siempre me dicen lo mismo: "no lo tenemos ahora. Lo puedes reservar y cuando nos llegue, si llega te llamamos. Es una pieza muy dificil de encontrar y por su puesto no se hace descuento".

Siempre he pensado que era una estrategia de marketing, y el descubrimiento de esta mañana así me lo confirma: Un concesionario oficial de rolex se compromete en un plazo de 15 días a tener el milgauss zafiro verde.

Ante esto me parece oportuno proponer una compra conjunta para ver si nos hacen un buen descuento.

Debo aclarar que en ningún momento le he propuesto esta posibilidad a la tienda. Sólo le he hablado de una unidad. Supongo que no existirá ningún problema para pedir más.

Espero que la propiesta no quede en saco roto y os animéis.

Un afectuoso saludo.

Ese también lo tengo yo, y es una preciosidad atemporal :ok::
 
Pues yo he visto ese reloj en bastantes sitios, creo recordar que la última vez en Union Suiza en Barcelona.
 
En el distribuidor de Lugo lo tienes disponible, te tratarán de maravilla y hasta te harán "la ola"...:D a día de hoy no es nada dificil de conseguir.
 
Complicado de conseguir y sin descuento, no es dable a una compra conjunta. Dudo que ningún distribuidor acepte la venta de varios milgauss cristal verde, entre otras cosas por servirlos en cuenta gotas, ni mucho menos directamente a la manufactura. Suerte y como te han dicho la compra individualizada es la mejor opción y el mejor precio lo obtendrás en los mercantes de este foro. Saludos.
 
Hola paisano, hasta hace unos días lo he podido ver en nuestra ciudad Córdoba en el escaparate del nuevo CO, que son además grandes profesionales. Tengo buena relación con ellos, si necesitas algo, ya sabes, aquí estamos los amigos del Foro:);-):ok::
 
  • #10
Tu lo que tienes es un peligro....:D

Y me das una envidia....


Un abrazo

ICE


Aquí lo tienes, en la caja "B" (el Oris y el Sinn ya no están)

lostimage.jpg


Creo que después del mío sacaron otro con un diámetro algo mayor, me habría gustado más :drool:
Cuando en casa pregunto cual es reloj que más les gusta hay unanimidad, todas eligen el Longines ::bxd::

Otro abrazo compañero :)
 
  • #11
En Sevilla también es posible verlo.
 
  • #12
Te recomiendo lo mismo, mira nuestro foro de compra-venta, es gente de confianza.
 
  • #13
Complicado de conseguir y sin descuento, no es dable a una compra conjunta. Dudo que ningún distribuidor acepte la venta de varios milgauss cristal verde, entre otras cosas por servirlos en cuenta gotas, ni mucho menos directamente a la manufactura. Suerte y como te han dicho la compra individualizada es la mejor opción y el mejor precio lo obtendrás en los mercantes de este foro. Saludos.

Que intentar hacer una compra conjunta de un Rolex "top" es de poco conocimiento está claro. Pero ene l foro estamos para esto, para aprender unos y enseñar -los que sepan, que no yo- otros

Pero En Barcelona SI hay Milgauss esfera verde y hacen descuento, sin problemas. Y si te despistas la ola

Se puede comprar sin problemas y "barato" osea

Blanco y en botella
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos especiales a los cordobeses. Gracias a Juan Pedro por su ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie