• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de rolex milgauss zafiro verde

  • Iniciador del hilo PANTUNFLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PANTUNFLO

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Mi llegada a este foro ha sido reciente (un par de meses). Desde que lo descubrí me he enganchado sin posibilidad de rehabilitación.

Soy un gran aficionado a los relojes desde mi infancia pero las posibilidades reales de mi economía me obligan a estudiar con gran pormenorización la elección de cada reloj que voy a comprar. En la actualidad tengo el omega speedmaster profesional de plexi (no doble zafiro), el omega seamaster profesional negro automático ( que ha dejado de distribuirse) y la reedición en oro de 18 kl del longines conquest. Es una modestísima colección en comparación con lo que he visto en el foro pero de la que estoy muy orgulloso.

Mi objeto de deseo desde hace un tiempo es el rolex milgauss de zafiro verde. Es una enfermedad que me quita el sueño a diario.

Lo he buscado por varias joyerías de españa y siempre me dicen lo mismo: "no lo tenemos ahora. Lo puedes reservar y cuando nos llegue, si llega te llamamos. Es una pieza muy dificil de encontrar y por su puesto no se hace descuento".

Siempre he pensado que era una estrategia de marketing, y el descubrimiento de esta mañana así me lo confirma: Un concesionario oficial de rolex se compromete en un plazo de 15 días a tener el milgauss zafiro verde.