• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra un bolso tous y un rolex

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso que he leido en el foro general que tous vende relojes rolex, y yo por lo menos en mi ciudad que me tengo que tragar entrar a tous de vez en cuando nunca he visto nada, puesto a pedir hago lista en tous para el daytona ya te digo total por una lista mas haber quien me llama antes, pero tengo cosa a preguntar y que se caiga la dependienta del ataque de descojonamiento que le entre, por eso pregunto es en todas la tiendas tous????????????????????????? gracias
 
Tous vende rolex desde hace muchos años, no en todas las tiendas pero si en algunas.

Aqui en Lleida la tienda Tous es el distribuidor oficial Rolex con relojero propio cualificado como tiene que ser un buen SAT, ademas el trato es ejemplar el tio es super entendido y no se mezcla nada ya que los que venden ositos y cosas de estas no venden los relojes y cuando quieres un Rolex te llevan a otro sitio sale el vendedor rolex y todo va como la seda.

Asi que si aqui si quieres un boslo te atienderá una de las bonitas señoritas y que quieres un buen reloj ya hay el profesional del tema

Asi que yo no puedo decir nada malo de eso al menos en mi zona.
 
venden en algunas tiendas, y en las que venden se ven claramente, logos y demas
 
No ojo no tengo nada en contra de tous, pero no lo habia oido nunca que vendiesen rolex, desde luego aqui en logroño no hay logos de rolex ni nada que indique lo mas minimo relacion con rolex, gracias por la informacion
 
En Tous Valladolid sí venden rolex y Tudor, y efectivamente es independiente la venta de ellos de la del resto de artículos de Tous. Concretamente el vendedor de Rolex que está ahora en Tous fué vendedor y técnico del desaparecido SAT Rolex valladolid, durante muchos años, un gran profesional y conocedor de lo que vende.
 
Yo me imagino que las tiendas Tous seran franqucias y no todas tienen que vender Rolex, las ciudades que ya tengan sus C.O. oficiales Rolex, como por ejemplo Zaragoza no venden Rolex, pero si en alguna ciudad hay que abrir una concesión nueva puede optar a ella la franquicia Tous.
 
Ellos indican que venden ROLEX en sus tiendas "insignia".
 
Tous vende rolex desde hace muchos años, no en todas las tiendas pero si en algunas.

Aqui en Lleida la tienda Tous es el distribuidor oficial Rolex con relojero propio cualificado como tiene que ser un buen SAT, ademas el trato es ejemplar el tio es super entendido y no se mezcla nada ya que los que venden ositos y cosas de estas no venden los relojes y cuando quieres un Rolex te llevan a otro sitio sale el vendedor rolex y todo va como la seda.

Asi que si aqui si quieres un boslo te atienderá una de las bonitas señoritas y que quieres un buen reloj ya hay el profesional del tema

Asi que yo no puedo decir nada malo de eso al menos en mi zona.

+1 en mi ciudad.

Sin ningún problema, tal y como dije en el General.

ICE
 
Me parece mal que vendan Rolex en una tienda y no en una buena relojeria.
 
  • #11
Me parece mal que vendan Rolex en una tienda y no en una buena relojeria.

Hay algunas relojerias que no venden bolsos o cosas de esas y en su interior todo es brillante con relojes super caros y cuando consultas algo resulta que sabe mas tu vecino de relojes que el "profesional" que te atiende. ::cry::

Lo que hace buena la tienda o la relojería no es lo que vendan, si no el que te lo vende ;-)

saludos
 
  • #12
Eso es muy verdad.
hay relojerías.. que vaya tela.
 
  • #13
Teneis toda la razon referente a los relojeros los hay que solo son vendedores ,pero sigo pensando que se deben vender en una buena relojeria y un buen relojero.
 
  • #14
Teneis toda la razon referente a los relojeros los hay que solo son vendedores ,pero sigo pensando que se deben vender en una buena relojeria y un buen relojero.[

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, no tengo duda que el relojero que haya en tous sera un profesional, pero cada producto en su sitio, imagina que en alguna ciudad ponen la concesión en alguna joyeria de estas que venden pulseritas de oro muy baratas, no me acuerdo como se llaman esas franquicias, y no creas que la calidad de tous es mejor, pero con la campaña de marketing que tienen y la moda entonces cobran lo que cobran.
 
  • #15
Llegará el día en que vendan Rolex en El Corte Inglés, y si no... al tiempo
 
  • #16
pero en Tous de Lleida se toman la relojería en serio, y venden Rolex, Tudor y Hublot, y de todos ellos tienen bastantes relojes en existencia. Y además, atiende gente que entiende de verdad de relojes mecánicos, de modelos actuales y de modelos anteriores.
saludos
 
  • #17
Llegará el día en que vendan Rolex en El Corte Inglés, y si no... al tiempo

En corte ingles de zaragoza la relojeria es de tarín por lo menos tienen un espacio grande, no venden Rolex pero Tarin desde hace no mucho tiempo es C.O. Rolex en otra tienda que tiene en Paseo de la Constitución, osea que a lo mejor quien sabe un dia....
 
  • #18
No, Rolex no les deja aunque sean concesionario oficial. Lo sé de primera mano. De primera, primera.
 
  • #19
No, Rolex no les deja aunque sean concesionario oficial. Lo sé de primera mano. De primera, primera.
Bueno, lo encuentro bastante logico, imaginate el barro que se formaria cuando el Corte esta en rebajas.
 
  • #20
Yo me imagino que las tiendas Tous seran franqucias y no todas tienen que vender Rolex, las ciudades que ya tengan sus C.O. oficiales Rolex, como por ejemplo Zaragoza no venden Rolex, pero si en alguna ciudad hay que abrir una concesión nueva puede optar a ella la franquicia Tous.

Esto es lo que pasa en valladolid. Tremiño llevaba de toda la vida la concesión Rolex en la ciudad (de manera intachable por cierto)y cuando han dejado la concesión, Ambrosio Perez, también joyero y distribuidor de firmas de relojes como Iwc. Cartier... con muchos años de oficio ha introducido rolex en su tienda Tous, Atendida independientemente de sus artículos Tous, por la persona que trabajó durante muchos años en la antigua concesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie