• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación que me gustaría ver en Rolex

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que la complicación que me gustaría que hiciera Rolex sería un reloj con reserva de marcha más larga de la normal, por supuesto deportivo.
Si fuera manual querría un 7/8 días, si fuera automático sería suficiente con 4/5 días para que aguantara el fin de semana y algo más.
Que se lo curraran un poquito para que fuera lo robusto a lo que nos tiene acostumbrados y no aumentara el grosor del reloj y el tamaño fuera contenido y con la arquitectura multibarrilete (no rollo IWC) y por supuesto con la mínima complicación de la indicación de reserva de marcha en algún sitio discreto.

La verdad es que, me gustaría verles hacer un ejercicio de "originalidad" en vez de lavados de cara como con el Explorer I y II, anabolizaciones de modelos existentes o mejoras parciales en otros modelos, en ocasiones para involucionar en algunos aspectos.

La verdad es que NECESITO un reloj de elevada reserva de marcha deportivo, ya que estoy harto de encontrarme mis relojes parados, ya que varios días en semana trabajo desde casa y no llevo reloj, y luego cuando salgo es para ir al gimnasio que me llevo el Polar.
No me satisface nada de lo que hay en el mercado, o por poco robusto y poco preciso (IWC), o demasiado vestido (JLC) o demasiado tarugo para el día a día, ir a trabajar con traje como los PAMs.
Lo más parecido que hay que me satisface es el FF, pero es no lo considero por el momento por distintos motivos.
Lo cierto es que me gustaría que Rolex se saliera un poco del sota, caballo y rey que nos tiene acostumbrados sin renunciar a su ADN.

Que pensais? ::Dbt::
 
Pues si, ahora estoy muy de acuerdo, lo hecho hasta hace poco perfecto, pero una casa como rolex deberia ofrecer algo mas, para mi un calendario completo estaria bien para empezar.:ok::
 
En mi caso he comprado los que tengo porque me gustan exactamente como son, ni más ni menos. No busco otra cosa, si la buscase en vez de tres Rolex tendría un reloj más caro y con un güitoma de columpios...
Como complicación me gusta el rattrapante y ya lo tengo, curiosamente sin buscarlo, ya que me gustaba el reloj cosa mala y casualmente lo llevaba.
 
No estaría mal volver a algo parecido.

lostimage.jpg



rolexJCK.jpg



lostimage.jpg
 
Rolex tiene la capacidad de sacar estos modelos de las fotos, pero prefiere sacar daytonas con brillantes, gmt,s con zafiros, etc. mucho mas rentables que los complicados, anda que no se les ve el plumero.
 
Anda que no es bonito el Killy ese. Calendarios completos, fases lunares incluso ratrapantes, no me importaria que volvieran a eso
 
Rolex tiene la capacidad de sacar estos modelos de las fotos, pero prefiere sacar daytonas con brillantes, gmt,s con zafiros, etc. mucho mas rentables que los complicados, anda que no se les ve el plumero.

Lo fácil es pedir a otro que te haga el trabajo...sólo es dinero, los diamantes y cia, son una demanda en concreto que hay que satisfacer.

Que manía con atizar porque no hagan determinados modelos...personalmente prefiero atizar cuando me venden algo que no se corresponde con lo que anuncian, o peor aún, que visite el Sat a precio de oro y que lo devuelvan como estaba...sin funcionar.
 
Sería mucho mejor un modelo con una gran reserva de marcha, como una complicación, que por ejemplo la "poco práctica" del nuevo Yatch Master.
 
  • #10
No, no necesito nada más en Rolex.
¿Complicaciones? sin duda alguna redundarían en la fiabilidad del conjunto. Ya tengo bastantes en mi vida
Me encanta el rattrapante, pero no veo al daytona con otro pulsador a las 10, con lo delicada que es la función recuperadora. 72 horas de reserva de marcha me parece perfecto. Más requeriría otro barrilete.... pasta, 3.000 € más como poco sobre el precio que tuviese con uno solo, por ahí para empezar.
Si ya es difcilísimo ubicar un mecanismo crono dentro de un movimiento automático por arquitectura, no te digo ná con más de un barrilete... No lo veo. Amén de perder el grosor actual que tiene... perdería, sin duda, en términos generales. Es como los cabezones que le quieren meter al 911 un motor delante para meterle 8 cilindros... MAAAÑÑÑAAANA!!!!!!!!!!
Cuántos cronos automáticos hay con dos o tres barriletes?
Sí volvería a los diseños de caja del 1680 con ese biselado en las asas.
 
  • #11
Si no es normal que se pida que la marca evolucione, apaga y vamonos, ademas el post lo pone clarito, anabolizantes y lavados de cara, y me molesta que rolex es la marca que mas se pasa a los clientes por el forro.
 
  • #12
Como lo tienes chungo, hazte con un wachtwinder y tema solucionado.
 
  • #13
A mí me molesta que hagan el gamba como con relojes verdes y adoquines que den la hora.
Cuando me presente en Serrano y me toreen entenderé que me están pasando por el forro y entonces They are gonig to shit by the legs down mientras, ojalá vuelvan a los diseños de los 70
 
  • #14
O cómprate un mecano.
 
  • #15
No, no necesito nada más en Rolex.
¿Complicaciones? sin duda alguna redundarían en la fiabilidad del conjunto. Ya tengo bastantes en mi vida
Me encanta el rattrapante, pero no veo al daytona con otro pulsador a las 10, con lo delicada que es la función recuperadora. 72 horas de reserva de marcha me parece perfecto. Más requeriría otro barrilete.... pasta, 3.000 € más como poco sobre el precio que tuviese con uno solo, por ahí para empezar.
Si ya es difcilísimo ubicar un mecanismo crono dentro de un movimiento automático por arquitectura, no te digo ná con más de un barrilete... No lo veo. Amén de perder el grosor actual que tiene... perdería, sin duda, en términos generales. Es como los cabezones que le quieren meter al 911 un motor delante para meterle 8 cilindros... MAAAÑÑÑAAANA!!!!!!!!!!
Cuántos cronos automáticos hay con dos o tres barriletes?
Sí volvería a los diseños de caja del 1680 con ese biselado en las asas.

Niño!!!! Que yo no he dicho en ningún momento que tenga que ser un corno.
Con un solo hora me vale.
Que ya ves cornos por todas partes 8o
 
  • #16
Perdona la simpleza, pero no lo veo necesario para nada...una indicación de reserva de marcha en un Rolex...no lo veo, pero claro, quién soy yo...
 
  • #17
Sporting, decir que, una marca con la clarísima vocacion de satisfacción del cliente, la red mundial de concesionarios, la atención que brindan, personalizada, desde la propia filial si se requiere y de ello doy fe en primera persona, y la infraestructura mundial a nivel de postventa que tienen, se pasa por el forro a los clientes, me resulta, cuando menos, una opinión bastante... curiosa, por decirlo así y por carecer de confianza contigo para decirte otra cosa.
He tenido llamadas directas de personal directivo para aclararme situaciones al día siguiente de enviar un fax. Y me han tratado ocomo si fuese el Sultánde Brunei, dándome a entender que allí está mi casa para lo que necesita. Si eso es pasarse pro el forro a un cliente.. apaga y vámonos.
ya me gustañri a mi verlo eso en ottras marcas ... pluricomplicadas
Hombre por Dios, que tú quiers un Calendario perpetuo en un Oyster u rattrapnte de 43 mm y 97 dias de reserva de marcha y no lo hagan bien, pero que ello sea pasarse por el forro a los clientes... macho!!!!!!!

Yo repito por enésima vez, algunos comentarios parecen hacer ver que somos una especie de tontos engañados por un marca que lleva abduciendo, por la cara, a un planeta entero durante un siglo a base de anuncios en los periódicos y de pagando tenistas como si, a muchos, nos importara un comioi le tenis... no lo entiendo, de verad. y lo gracioso es que, en España, el fenómeno es especilamente virulento... debe ser por eso de que somos los más listos de Europa. Salta a la vista.
 
  • #18
No confundir co con rolex, es lo mismo pero no, un poco mas arriba pones volver a los 70, estoy de acuerdo, he leido que los desprorcionados rolex no se venden, la fundacion no esta contenta cambian al jefe, quizas al anterior no le salian los colores del gmt y lo han cambiado, entonces como he puesto arriba nos dedicamos a las joyitas pa los chinos.
 
  • #19
Estoy hablando de Marca, no de concesionario oficial.
Algunos de ellos deberían estar vendiendo turrón. Por Búcaros.
 
  • #20
Para eso están las demás marcas como IWC Y PAM por ejemplo y como se dice por aquí, Rolex es Rolex, para lo bueno y para lo malo, Ah!!!! y por pedir yo quiero un Daytona o un Sub-C de 44mm!!!!!
 
  • #21
Indicación de reserva no se refiere el compañero, si no que tenga una reserva de marcha de esos días ya que como tienen varios relojes tarda más de 3 días en volver a ponerse el mismo reloj y cuando le echa mano está parado, cosa que no sucedería con un reserva de marcha superior.
 
  • #22
O un Casio que os gusta mucho el pijerio!!! tanto Rolex Pam IWC etc!!!!!! :whist::
 
  • #23
Indicación de reserva no se refiere el compañero, si no que tenga una reserva de marcha de esos días ya que como tienen varios relojes tarda más de 3 días en volver a ponerse el mismo reloj y cuando le echa mano está parado, cosa que no sucedería con un reserva de marcha superior.
lamento el error
 
  • #24
AAAA IL CORNO DI TRIANNA :laughing1::laughing1:
 
  • #25
Oj0, dos casios tengo en la caja y van de lujo, uno hasta tiene altimetro para saber lo bajo que caigo. Aqui remilgos tenemos pocos o ninguno creo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie