• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibles en la misma caja?

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Soy poseedor de un fantástico Gmt C en negro.Me tiene encantado y es en reloj que uso a diario.
Me ha salido la oportunidad de adquirir un Submariner no date a un precio bastante bueno y la verdad es que me lo estoy planteando.
Ahora mismo sólo tengo el GMT y un Rolex Turn o graph en acero.

El miedo que tengo es que sean muy parecidos...creéis que son compatibles?
Son conceptos distintos,pero igual se parecen en exceso,que haríais vosotros? Alguien tiene los dos modelos y me puede dar su opinión? O GMT y Sub Date?

Pongo fotos sacadas de internet para refrescar la memoria:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Contesta esto a tu pregunta?


IMG_2320_zps1f135e04.jpg


Si te gusta, a por él.....son diferentes relojes.....

Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2320_zps1f135e04.jpg
    IMG_2320_zps1f135e04.jpg
    79,6 KB · Visitas: 5
Yo tengo el 114060 y tambien el GMT BLNR aunque aun no lo puedo estrenar(es un regalo y aun no me lo dan), en mi opinión se complementan perfectamente, son relojes con funcionalidades diferentes como bien comentas, eso si, yo elegi el BLNR porque creo que el color lo hace más diferente al SUB.

Saludos
 
En esa misma situación o como tiene el compañero Jeszamora lo veo mucho mas claro,pero al ser los dos con el bisel negro pues no sabría...Por otro lado al no llevar calendario ni el armis con la parte brillante pienso que lo hacen diferente,por eso quería saber vuestras opiniones.
 
En esa misma situación o como tiene el compañero Jeszamora lo veo mucho mas claro,pero al ser los dos con el bisel negro pues no sabría...Por otro lado al no llevar calendario ni el armis con la parte brillante pienso que lo hacen diferente,por eso quería saber vuestras opiniones.

Y te has planteado el Hulk, el verde como único reloj puede cansar un poco, pero teniendo más para cambiar también es precioso y cambia totalmente con el GMT C negro.

Suerte con tu decisión y ya nos dirás.

Un cordial saludo.
 
Los doss son preciosos, pero yo miraría el Hulk, o el gMT blue noir....algo de color!!... Un saludo
 
Creo que, al final, uno ganará a otro. Si es una buena oferta prueba, si sale mal lo vendes. Pero veo mucho negro en ambos.
 
Mi opinión, .. , GMT negro con el Sub, me da que te puede saber al mismo sabor.
El GMT Negro-Azul, sería mucho mejor, e ideal en tu caso ir a por un ExplorerII blanco.
Estos son los míos;
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo con lo que aconsejas.
 
  • #11
Yo los veo muy parecidos,pero si el precio es bueno lo compras que luego no te convence,lo,vendes y solucionado!
 
  • #12
Y te has planteado el Hulk, el verde como único reloj puede cansar un poco, pero teniendo más para cambiar también es precioso y cambia totalmente con el GMT C negro.

Suerte con tu decisión y ya nos dirás.

Un cordial saludo.

Pues la verdad no lo había pensado y creo que me has abierto los ojos.Como dice algún compañero podría ser que lo viese todo demasiado negro y de esta forma,cogiendo uno verde tengo más opciones.
Creo que voy a dejar pasar la oferta y plantearme esa opción,además la lente cyclops de la fecha siempre me ha gustado.

Os agradezco a todos las respuestas,me habéis quitado de la cabeza hacer una compra un poco precipitada,da gusto tener un sitio donde hablar.Eso sí,me habéis metido en la cabeza un gasto mayor,jajaja.

Una pregunta,hulk o ranita? Cual os gusta más? A mi en principio me gustan más los modelos cerámicos.A vosotros?
 
  • #13
Si te replanteas las opciones, te digo que el verde LV es "menos combinable", perfecto si tienes un amplio abanico de piezas.
Es un color que combina, .. con lo que combina un verde. No es como el negro o blanco, que suele combinar casi con todo.
No obstante te puede encandilar puesto que es muy bonito.
Salu2.
 
  • #14
Personalmente no lo veía mala opción y para nada iguales, uno un Sub y otro GMT pero bueno es que a mi me gustan todos.

Eso si antes del 114060 me quedo sin duda alguna con el 116610 LV, eso si ante me voy a por un aluminio que por un cerámico pero ya es gusto personal de cada uno ;-).
 
  • #15
Yo los veo muy igualeles y yo no los tendria; ya que dices que es a un precio bastante bueno, compralo sin pensarlo y a ponerlo en el FCV para adquirir algo diferente.
saludos
 
  • #16
Pudieran parecer iguales solo a la distancia, digamos el golpe a primera vista es sólo para los no aficionados. En la muñeca no tengo duda que son absolutamente diferentes y por ende transmiten sensaciones diferentes.

En común solo el color: dial negro, bisel negro...y la marca.

Yo los veo no solo compatibles sino complementarios.


Saludos,
 
  • #17
Yo tengo ambos, negros, y te puedo decir que, aunque parezcan iguales, cuando los tienes en la muñeca son dos cosas totalmente distintas. Yo no vendería ninguno de los dos y si tendría que optar por uno me sería muy dificil la elección.

Saludos
 
  • #18
En mi opinión no creo que sean compatibles, demasiado parecidos en líneas generales.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Los dos negros no lo veo.
 
  • #20
Será cuestión de gustos pero yo no tendría esos dos en la misma caja, mejor quizás un hulk o un sub azul
 
  • #21
A mí un Sub y un Gmt me parece una buena combinación,pero el Gmt azul/negro,tienes dos relojes distintos y además diferenciados.
 
  • #22
creo que si compañero, también va en función del resto de tu colección pero son totalmente distintos.
 
  • #23
Ahora mismo sólo tengo el GMT y un Rolex Turn o graph en acero.

En este foro va a haber que limitar el uso de las palabras "sólo" y "humilde". :hmm:

Yo no lo haría. El concepto de mi colección es tener relojes distintos y es el motivo de elegir uno u otro cuando me lo cambio los lunes.
Si tuviera esos dos, o uno de ellos se quedaba en el cajón o dividiría el tiempo de uso entre los dos.
 
  • #24
Un GMT siempre aporta algo a una colección, siendo compatible con todo lo demas EMHO. Dicho esto el Batman me parece una elección acertadísima. De hecho busco uno... Si alguien sabe de buenos precios en nuevo que me de un toque por privado.

Slds
 
  • #25
Vamos a ser sinceros, los relojes se parecen mucho, muchísimo.

Otra cosa es que si para los amantes de los relojes son o no compatibles. En mi opinión sí que lo son, tanto por estética como por complicaciones.

La buena noticia es que dudas dentro de una de las mejores marcas en cuanto a "tolerancia al arrepentimiento". Si no estás contento con la adquisición podrás cambiarla o venderla sin ningún problema.

Dicho todo lo anterior, yo lo compraría. Máxime cuando tú mismo dices que entraría a buen precio.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie