• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad armis

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Ya puestos y con la polémica de Jubilée si, Jubilée no, a un datejust 16014 (el clásico con bisel de oro blanco y 36 mm), que en la actualidad lleva un ¡¡¡ Jubilée !!! de 20 mm, le puedo poner un oyster de submariner, GMT, explorer... de 20mm??. O existe un oyster específico para el datejust??

Muchas gracias. JC
lostimage.jpg
 
yo no lo se, pero ese jubilée (o como se diga) le queda de vicio:ok::
 
La oyster para ese modelo es la 78360 de 20 mm
 
Yo pensaba que con 20 mm valía igual para el datejust, el submariner y el explorer. Vaya columpiada. Espero no ganar la subasta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



O se que probablemente esta no valdría.
Y muchas gracias
JC
 
En teoria cualquiera de 20 mm valdria, eso si, cuidado a las piezas finales, que es lo que determina que quede bien con la caja.

Pero la que corresponde al modelo, de los 80's, es la 78360
 
Gracias ChauxdesFonds. No hay como saber

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta en mi búsqueda. Si es que sale alguno a precio razonable.
JC
 
En concreto en este modelo si que queda bien, es un reloj clasico y cumple con la tipología e historia del modelo y no es un armix de oro amarillo que queda fatal en el Datejust.
 
Los "clásicos" con Jubilée, los "deportivos" con oyster??

La verdad que yo hasta pensaba que los "clásicos" llevaban el jubilée y los mas "deportivos" los oyster. A mí y a pesar de todo me sigue gustando. Otra cosa es que busque algún armis de los 80 para poder cambiar ocasionalmente
Saludos
JC
 
Lo llevaban casi indistintamente, mi padre tiene un Datejust acero del 81 con la Oyster de "serie" ;-)
 
  • #10
El origen de mi error

Mi equivocación es porque a mi mujer hace tiempo le compre un datejust mixto y lleva el jubilée y por eso yo pensaba que todos los datejust lo llevaban. Ahora a pescar el red, a ver si sale un oyster asequible.
Saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie