• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto publicidad de Rolex los co de la decada de los 80.

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot108

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien habra comprado en la decada de los 70 y 80 es estas Joyerias?
db9d6a8136b0449d2318a3652dd97e52.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7d201e3c2a22922dfaf8ba5addb22f51.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir compañero.
 
Que fenómenos los de marketing de la época. Apartado 859, que bueno, parece un calibre.
Gracias por compartir.
Saludos
 
rolex boat.jpgLong Shot.jpglongshot.jpgLoShot.jpg
 
Última edición:
Esa publicidad, me refiero a la del gmt con el barco por ejemplo le da mil vueltas a la de ahora... dan ganas de comprar uno ya, transmite mar, carreras, pasión...
 
Me parece una pasada... Muchas gracias por compartirlo. Se pasa un buen ratillo leyendo y viajando a esa época.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Esa publicidad, me refiero a la del gmt con el barco por ejemplo le da mil vueltas a la de ahora... dan ganas de comprar uno ya, transmite mar, carreras, pasión...

Así es Oskola, totalmente de acuerdo.

Por mi trabajo he tenido la suerte de navegar varias veces en embarcaciones como la de la fotografía, (de hecho fíjate en mi avatar) y el subidón de adrenalina te engancha de por vida.
 
Última edición:
  • #11
Es un tipo de publicidad que se ha perdido... transmitía unos valores más aventureros y hoy día transmite un mensaje más viejuno, más lujoso,... personalmente si algo me ha gustado de Rolex siempre es su lado “radical” de competición, grandes profundidades, expediciones, etc. eran otros tiempos en los que quedaban cosas por descubrir y un Rolex era tu mejor compañía
 
  • #12
Es un tipo de publicidad que se ha perdido... transmitía unos valores más aventureros y hoy día transmite un mensaje más viejuno, más lujoso,... personalmente si algo me ha gustado de Rolex siempre es su lado “radical” de competición, grandes profundidades, expediciones, etc. eran otros tiempos en los que quedaban cosas por descubrir y un Rolex era tu mejor compañía

Es Cierto, fueron pioneros en enlazar grandes retos con la marca, Everest, 24h LeMans, Comex Subsea...etc pero hoy en día todo ha cambiado y lamentablemente ya no son ni los mejores, ni los únicos.

Han salido marcas y utensilios específicos para cada aventura p.ej: Un montañero lleva un G-Shock, un submarinista su ordenador de buceo, un ciclista su Garmin con pulsómetro inc., un aviador ya no te digo....y Rafa Nadal su Richard Mille

Creo que mas que viejuno como dices, dan una imagen de marca de status social medio-alto ,"mírame, pero no me toques", que de aventura como antaño. Yo mismo, aunque me baño con el DeepSea, ni buceo con él, ni hago según que trabajos, para eso me pongo otros.

Estamos tratando relojes que fueron diseñados para darles batalla como a niñas bonitas, debido a lo que hacen pagar por ellos.
 
Última edición:
  • #13
v8863JW.jpg



Este es uno de esos anuncios icónicos de Rolex que todo entusiastade Rolex conoce. Este anuncio de 1967 pertenece al mismo grupo de anunciosicónicos como el anuncio Rolex Explorer Matterhorn y el anuncio SubmarinerBond. En el anuncio, vemos el Rolex Submariner (ref. 5513) en la muñeca deun oficial naval. Su rostro está medio oculto detrás del periscopio. Eltexto se refiere al USS Skate, Shark y Nautilus, los tres submarinos nuclearesde la Marina de los EE. UU. El USS Nautilus fue el primer submarino depropulsión nuclear del mundo. También fue el primer submarino en llegar alPolo Norte en 1958.

El USS Skate fue el segundosubmarino en llegar al Polo Norte y el primero en atravesar el hielo del PoloNorte en 1959. Un par de años después de que los otros dos submarinos llegaranal Polo Norte, el USS Shark completó un trío de submarinos nucleares. ese erael orgullo de la marina de los EE. UU.

Rolex insinúa reconocer la cara del Comandante que solo es mediovisible en la imagen ...

Rolex no fue la primera marcade relojes conectada al USS Skate y Nautilus. En 1958, Jaeger LeCoultreregaló a los comandantes del USS Skate (Calvert) y Nautilus (Anderson) unageofísica Jaeger LeCoultre en nombre de la gente de Ginebra. La Geofísicausada por el Capitán William R. Anderson es actualmente parte de la colecciónprivada de Manufactura Jaeger-LeCoultre. Pero volvamos a este anuncio. Meencanta cómo Rolex insinúa reconocer la cara del Comandante, que es solo mediovisible en la imagen, solo para revelar en el texto más pequeño que se refierenal icónico Submariner.

Me encanta este anuncio Sibien pone un gran enfoque en el hermoso Submariner, hay mucho más por descubriren la imagen. Desde la cara del Capitán hasta el anillo en su dedo. Yel texto pequeño en la parte inferior del anuncio que contiene detalles decontacto y un texto de asterisco que hace referencia al texto en el área negra. Aunqueentiendo que tuvieron que poner este texto en algún lugar, está bastantealejado del texto al que se refiere. Otro pequeño detalle es cómo ellogotipo de Rolex está escondido al lado del texto del anuncio. ¿Por quéno colocarlo debajo del texto? Son estos pequeños detalles pequeños losque le dan a este anuncio icónico sus detalles extravagantes. Me encantaeso de los anuncios vintage de Rolex.

Fuente:
fratellowatches.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie