• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto imagenes de las redes.Precios de CO y del mercado.Que opinan?

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot108

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
f9f9509726b0b1f8f81b0039b8c66704.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues por lo visto NO estaba todo inventado, el sobreprecio de los rolex, de algunos años para acá
En breve, abrirán concesionario en la luna, pa venderlos a precios estratosféricos y solo para lunáticos...

saludos :)
 
Busca Patek a ver.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Tema más que manido... qué no se ha escrito ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con no comprarlos, yo tengo solucionado el problema.

Si todo el mundo hiciese lo mismo...... pero... ah, no!! :D
 
Nada nuevo bajo el sol.
 
Yo si tuviera uno y lo pudiera vender por 100.000 lo haría por 100.000, ni un euro menos.
 
Yo si tuviera uno y lo pudiera vender por 100.000 lo haría por 100.000, ni un euro menos.
Pero hazlo en el foro para hacer un favor a un compañero. Que para eso estamos en un foro de caballeros.

No compres. Adopta.
 
Yo lo vendería por 120.000, pero con un importante descuento para compañeros del forro.
 
  • #10
Pienso lo mismo. Por otra parte "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". No es un bien de primera necesidad y no hay ningún engaño. Unos saben perfectamente lo que quieren vender y los otros conocen perfectamente lo que quieren comprar.


Yo si tuviera uno y lo pudiera vender por 100.000 lo haría por 100.000, ni un euro menos.
 
  • #11
Pero hazlo en el foro para hacer un favor a un compañero. Que para eso estamos en un foro de caballeros.

No compres. Adopta.

Entonces se deduce que caballero es aquel que pierde dinero a sabiendas para que otro tenga un Rolex?

Creo que Ud. se refiere a D. Quijote, que era de la baja nobleza pero fue armado caballero por una ceremonia sui generis.

Eso no significa que todos los caballeros tengan que ser como D. Quijote, sin embargo, aunque es una confusión habitual en los razonamientos de los españoles.

De hecho D. Quijote no es más que la caricatura de un caballero.
 
Última edición:
  • #12
En cierta manera coincido con lo que escribes. De caballeros tal vez sería donar la plusvalía a una ONG, tributar a hacienda o dárselo a alguien necesitado pero perder dinero hablando de comercio de relojes de alta gama... Pues como que no ...

Entonces se deduce que caballero es aquel que pierde dinero a sabiendas para que otro tenga un Rolex?

Creo que Ud. se refiere a D. Quijote, que era de la baja nobleza pero fue armado caballero por una ceremonia sui generis.

Eso no significa que todos los caballeros sean como D. Quijote, sin embargo, aunque es una confusión habitual en los razonamientos.
 
Última edición:
  • #13
Entonces se deduce que caballero es aquel que pierde dinero a sabiendas para que otro tenga un Rolex?

Creo que Ud. se refiere a D. Quijote, que era de la baja nobleza pero fue armado caballero por una ceremonia sui generis.

Eso no significa que todos los caballeros tengan que ser como D. Quijote, sin embargo, aunque es una confusión habitual en los razonamientos de los españoles.

De hecho D. Quijote no es más que la caricatura de un caballero.

Ay Nando !!! Ves un trapo rojo y ahí que vas. Y no es necesario que me trates de Ud.
De los razonamientos españoles no entiendo mucho, pero seguramente tengas razón. Siempre se ha dicho que poderoso caballero es don dinero.

Saludos!

No compres. Adopta.
 
  • #14
Pues pienso “por qué demonios no di el paso cuando tenía una ranita de reestreno apalabrada en 2008??????”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Interesante hilo compañero, gracias por compartir....
 
  • #16
A este paso a donde vamos a llegar con esos precios.. claro esta que la culpa no es de Rolex, si no de la gente que los compran,que si no venderían ya veras como bajan los precios..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Mientras haya escasez de piezas habrá gente capaz de pagar esos precios tan altos. Da igual que a los compraventas no les lleguen piezas, si siguen habiendo clientes que nada mas recibir el reloj lo ponen a la venta sabiendo que se lo van a pagar a precio de oro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Y van ...
 
  • #19
Pues pienso “por qué demonios no di el paso cuando tenía una ranita de reestreno apalabrada en 2008??????”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de como se mire. Si a dia de hoy valiera la mitad de lo que ibas a pagar,estarías dando las gracias de no haberlo hecho entonces.
 
  • #20
Ay Nando !!! Ves un trapo rojo y ahí que vas. Y no es necesario que me trates de Ud.
De los razonamientos españoles no entiendo mucho, pero seguramente tengas razón. Siempre se ha dicho que poderoso caballero es don dinero.

Saludos!

No compres. Adopta.

Si es que no me puedo aguantar :D
 
  • #21
El propietario de la relojería y gerente del CO de Rolex donde adquirí mi Sub hace unos días, me comentó que ya no vale que vayan con el dinero por delante para ciertos modelos que todos conocemos, y confesando que incluso ha hecho favores a amistades cercanas con algún modelo deportivo y al poco tiempo ver esos relojes anunciados en internet sin estrenar y que es un poco decepcionante. Por supuesto dice que ya esas amistades ya no tendrán más trato preferencial. Me comentó que ahora intentan filtrar para vender a gente que más o menos sea comprometida de no hacer reventa en cuanto cogen el reloj porque Rolex pierde el control de sus productos, aunque cada cual con lo suyo pueda hacer lo que le dé la real gana. De hecho a mi me lo vendieron porque sabían perfectamente que el reloj es para mi disfrute personal, y en su concesionario le dan preferencia con éstos modelos a la gente que en cierta medida saben que van de buena fé ,aunque lógicamente la vida pueda dar muchas vueltas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #22
Anda que no hay marcas guapas antes de pagar sobreprecios disparatados por modelos en producción................, otra cosa son los vintage
 
  • #24
c6ce26611dce0eca78e980b935e07b52.jpg
2d2244bf35e6849f12ae258e4229d06c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patek ya es otro NIVEL.........Rolex aun se pueden comprar pero PATEK para los megaricos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Todo depende de como se mire. Si a dia de hoy valiera la mitad de lo que ibas a pagar,estarías dando las gracias de no haberlo hecho entonces.

Ya, pero es al contrario....”pa haberlo sabío”.
De todos modos, yo vendo muy poco, tampoco habría supuesto mucha diferencia tenerlo porque no lo iba a vender, aunque el potencial este ahí.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie