• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartiendo foto...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Sin más pretensiones, una Foto de mi niño... un modelo que me entusiasma desde que lo viera en la muñeca de un profe de la uní hace unos 25 años (y eso que era trucha) y que se ve poco en las muñecas en la calle (un plus), más cómodo imposible y con su característica y original bisel fijo 24H, su preciosa y rara en un Rolex deportivo esfera blanca y sus rarísimas y únicas esferas negras que contrastan con el fondo y lo hacen ultralegible y técnico, un auténtico ToolWatch para recorrer los lugares más inhóspitos del planeta...
 

Archivos adjuntos

  • 058E25F6-E19F-4D73-A942-AC2EEC1A5AFB.jpg
    058E25F6-E19F-4D73-A942-AC2EEC1A5AFB.jpg
    52,1 KB · Visitas: 226
Es un todoterreno ese 16570. ¿Se lo viste tal cual con esfera blanca?
 
Así es. Un modelo con gran personalidad, y que te va ganando con el tiempo. Largo disfrute


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque a lo mejor el del profe era un 16550.
 
Precioso el Exp.II, y uno de los relojes mas 'fotogenicos' que he visto en el foro
 
El q el llevaba era un fake... de un Explorer II esfera blanca y fue un flechazo que muchos años después se culminó
 
Precioso reloj, a veces nos volvemos locos por modelos, seguidos por tendencias, y olvidamos maravillas como por ejemplo ese explorer. Si mañana mismo Rolex deja de fabricarlos llegaría a las nubes su cotización.
saludos
 
Última edición:
Precioso reloj, a veces nos volvemos locos por modelos, seguidos por tendencias, y olvidamos maravillas como por ejemplo ese explorer. Si mañana mismo Rolex dejara de fabricarlos llegaría a las nubes su cotización.
saludos


Ese modelo ya hace muchos años que dejó de fabricarse,compañero.
 
Pasamos por malos momentos, modas envenenadas que hacen q acaparadores no nos permitan disfrutar a los aficionados y todo gire en torno al dichoso dinero.
Disfrutemos, intentémoslo, de lo que tenemos y de lo que nos gusta, intentando evadirnos de influencias, q no es fácil.
Personalmente procuro disfrutar tanto de coronas como de “pequeños” (en lo económico) casios, citizen, Swatch, etc., porque si te gustan los relojes, TE GUSTAN LOS RELOJES... 😉
 
  • #10
Unos cuantos años... para mi fue ayer y lo veo igual de fresco que cuando nació.
Los Rolex clásicos son atemporales
 
  • #11
Con el mio el disfrute es increíble, sencillo, poco visto y un Rolex que va subiendo escalones.

[FONT=&quot]
PNTRF1z.jpg
[/FONT]


8XJquIy.jpg
 
Última edición:
  • #12
Siempre ha sido el patito feo de los profesionales. A mí particularmente no me va mucho (el de 42 tampoco), pero eso no quita que sea un gran reloj y estoy seguro que un futuro se revalorizará bastante.
 
  • #13
Me refiero al actual. El de la foto me consta que está descatalogado. Escribir con el móvil tiene esas cosas.

Ese modelo ya hace muchos años que dejó de fabricarse,compañero.
 
  • #14
Yo es del Rolex q más he disfrutado, discreto, bonito, cómodo...
Precioso tu E2
 
  • #15
Nunca he entendido lo de “patito feo” por un reloj, en mi sincera opinión, tan bonito, es indiscutible que comercialmente no es el más exitoso, tampoco tenemos números oficiales, a mi siempre me ha entusiasmado, es el segundo Rolex q tengo y entro muy por delante de los daytonas, gmt master y SD que he tenido o tengo.
 
  • #16
Un par de fotos más...
 

Archivos adjuntos

  • 3DE9D8A5-777B-4A17-9A49-257CC5838ABE.jpg
    3DE9D8A5-777B-4A17-9A49-257CC5838ABE.jpg
    67,5 KB · Visitas: 104
  • 5BACAA6D-2ADB-44F4-B08A-40BEA5A51D8A.jpg
    5BACAA6D-2ADB-44F4-B08A-40BEA5A51D8A.jpg
    68,6 KB · Visitas: 107
  • #17
Un par de fotos más...

Pues a mi me encanta. Espero en breve tener uno blanco de 42 Eso si ... el de 40 lo he tenido. Y lo encuentro pequeño para mi. Cosa de sensaciones imagino
 
  • #18
El q el llevaba era un fake... de un Explorer II esfera blanca y fue un flechazo que muchos años después se culminó

Menudo trucho sería porque en aquellos años los fakes eran terribles.
 
  • #19
El tamaño tiene solución, tuve el de 42 esfera negra, se lo pase a un amigo, precioso, pero personalmente me gusta mucho más el de 40 con esfera blanca.
Cuando tengas el tuyo lo vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #20
Trucha salmonada 😂... pero era muy bonito incluso trucho
 
  • #21
Trucha salmonada ... pero era muy bonito incluso trucho

Esto me recuerda a un entrenador que tuve. Yo era un chavalín pero conocía la marca más o menos. Me paraba siempre delante de los CO y me quedaba un buen rato mirando el escaparate, qué tiempos.

Él llevaba por aquel entonces un Trolex Submariner que me pareció curioso. Hasta que un día hablando con él me dió por fijarme un poco más. Era un Submariner, si se puede usar esta palabra, sin fecha, sin lupa y movimiento de cuarzo. Como dije, me llamó la atención porque hasta entonces sólo había visto Submariner con fecha y su correspondiente lupa. Al ver la aguja de los segundos saltando ya me dí cuenta que era un Trolex pero quedé intrigado por saber si existía ese modelo. Ya no me acuerdo cómo me enteré que el modelo existía y que era un 14060.
 
  • #22
A mi me pasó algo similar, q tiempos aquellos con 18-19 años cada viernes tras terminar los dibujos de la carrera y de camino al tren paraba en todas las relojerías de Bilbao y en especial en Perodri del Casco Viejo que tenía entonces Rolex expuestos... 🤤 en el escaparate
 
  • #23
Ese modelo fue mi primera corona, que tiempos aquellos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito, atemporal ,a disfrutarlo muchos años más.
 
  • #25
Nunca he entendido lo de “patito feo” por un reloj, en mi sincera opinión, tan bonito, es indiscutible que comercialmente no es el más exitoso, tampoco tenemos números oficiales, a mi siempre me ha entusiasmado, es el segundo Rolex q tengo y entro muy por delante de los daytonas, gmt master y SD que he tenido o tengo.

Con lo de patito feo me refiero a que era el modelo que más costaba vender (tanto nuevo como usado). Incluso recuerdo haberlo visto en más de un escaparate varios años después de descatalogarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie