• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comparten el mismo diseño de bisel los modelos de Rolex 116710BLNR y 126710BLRO?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Ando con dudas para elegir entre uno de estos dos modelos de Rolex: Batman (114760) vs nuevo Pepsi (126710) y, aparte de diferencias evidentes que todos conocéis: distinto color, por supuesto, calibre y brazalete, me asalta una duda: ¿el diseño del bisel es el mismo?
Os hago esta pregunta, porque he tenido la ocasión de probrarme el Batman y, en vivo, me da la impresión de que los números del bisel del Batman son mayores que los del nuevo Pepsi.

Como no puedo comparar los dos en vivo, he bajado las fotos que muestra la web de Rolex y me parece que unos son un poco más finos que los del otro, aunque en realidad creo que no son fotos reales de los relojes sino render.

batman.jpg
Pepsi.jpg


¿Qué opináis? ¿Alguien los pudo comparar en directo?
 
Diría que el Pepsi Jubilee y el recién descatalogado Pepsi de oro blanco llevan el mismo tipo de bisel.

Tomando ésto como referencia, entendería que el Batman y el Pepsi de acero comparten diseño de bisel.

Ilustro con foto encontrada en la red.

Ocab-20141123-141842-1200.jpg
 
Yo diría que es el mismo diseño sin embargo en el batman contrasta mas porque el color de fondo es mas vivo y puede dar la sensación de mayor tamaño de los números.
 
Última edición:
Creo que mucha gente del foro tiene este dilema .
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Quizás las imágenes que inserté en el hilo no fueron las más adecuadas para transmitiros mis dudas, así que aprovecho para aportar una de las que hice el día que me lo probé.

Como podeis comprobar, los números parecen bastante mayores que los del nuevo Pepsi aunque, revisándola con más detención, puede que sea consecuencia de haberlas hecho con el móvil, y ya sabemos que la lente de un móvil distorsiona bastante. De hecho los números de la parte inferior del bisel parecen menores que los de la arte superior.

Lo cierto es que, una vez en casa, al revisar las fotos que hice me defraudó un poco y pasé del embobamiento a tener alguna duda.
20180702_205649.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas compañeros.

Lo cierto es que, una vez en casa, al revisar las fotos que hice me defraudó un poco y pasé del embobamiento a tener alguna duda.
Ver el archivos adjunto 585077

A mi me pasó lo mismo el día que lo probé. En directo quedé enamorado pero viendo las fotos como que no es pa tanto.

Mi opinión es que las fotos nunca hacen justicia. Influye mucho el tipo de foto que hagas, ángulos, luz, distancia, etc así que quédate con las sensaciones una vez que te lo pruebas, verás como te convences.
 
creo que es la misma cosa
 
Que todas las dudas sean si prefieres el Batman o el Pepsi:).

Pregúntate si prefieres:

-Brazalete oyster o jubilee
-Aguja GMT roja o azul
-Bisel negro/azul o rojo/azul

Olvida las fotos. Con cualquier opción habrás acertado.
 
Y si se tiene muchas dudas y se puede pues ambos jejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie