• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparten caja 16610 y 14060? Y 16610 con GMT?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Pues eso, comparten caja el 16610 y el 14060? Y el 16610 con el GMT? En los nuevos el cerámico y el sub date tienen la misma, y el sub también?

Según he leído los dos subs tienen la misma caja -pero no sé si esta información es veraz-. Teniendo los dos en la mano, me da la sensación que uno es más profundo que otro.

Como siempre gracias.

Un abrazote.
 
Ningún GMT comparte caja con ningún Sub, solo tienes que fijarte en el guardacoronas.

Tampoco el 14060 comparte caja con el 16610, el primero es ligeramente más pequeño.
 
Según tengo entendido, el 14060 al no llevar datario la caja es un pelín más delgada..
 
Acabo de tener en la mano el 14060, las diferencias:

Garras más cortas, en el 16610 son más largas.
Protector de corona más largo también a favor del 16610.
Caja más profunda "dial más hundido" en el 16610.

Entre el sub y el gmt cerámico, las diferencias están en las garras pero por detrás, pude verlo en un post abierto en esta casa.

Gracias por las respuestas.
 
Ningún GMT comparte caja con ningún Sub, solo tienes que fijarte en el guardacoronas.

Tampoco el 14060 comparte caja con el 16610, el primero es ligeramente más pequeño.

Según veo en fotos, las asas del gmt son más curvas que las del sub más rectas si lo miramos desde arriba, y por la parte delantera.

Las hendiruras en el bisel mirando de forma lateral parecen más pequeñas en el GMT.
 
Apartir de ahora prestaré atención si tengo varios de estos delante :D
 
Ningún GMT comparte caja con ningún Sub, solo tienes que fijarte en el guardacoronas.

Tampoco el 14060 comparte caja con el 16610, el primero es ligeramente más pequeño.

Exteriormente son diferentes, pero el circulo que abraza el bisel, creo que son iguales.
Al menos lo son en un 16710 y 16570, estos lo he visto personamente, y supongo que en un 16610 lo mismo.
Seria cuestión de abrir y tomar la medida, porque las medidas que da la casa no son de fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie