• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Omega seamaster y explorer II

  • Iniciador del hilo Chagusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chagusa

Chagusa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, entre otros relojes tengo un omega seamaster profesional y quisiera preguntarles a que nivel se encuentra con respecto al explorer II.
El omega lo tengo hace unos 7 años y la verdad que no he tenido problemas con él solo problemas con la reserva de carga ya que nunca se ha ajustado a lo que indica el fabricante.
Me gustaría me indicaran las diferencia entre uno y otro reloj, cual de los dos es mejor y por último si tendré los mismos problemas de reserva de carga con el explorer II.

Saludos
 
Mira en el buscador se ha escrito mucho comparando Rolex y Omega personalmente prefiero Rolex y sobre todo el Explorer II
 
Hola a todos, entre otros relojes tengo un omega seamaster profesional y quisiera preguntarles a que nivel se encuentra con respecto al explorer II.
El omega lo tengo hace unos 7 años y la verdad que no he tenido problemas con él solo problemas con la reserva de carga ya que nunca se ha ajustado a lo que indica el fabricante.
Me gustaría me indicaran las diferencia entre uno y otro reloj, cual de los dos es mejor y por último si tendré los mismos problemas de reserva de carga con el explorer II.

Saludos
Qué tal? Yo no veo que esos dos relojes se puedan comparar, ya que lo único que tienen igual es que dan la hora y los dos son COSC...por lo demás, diferentes marcas, diferentes maquinarias, diferentes funciones...osease, que personalmente creo que son incomparables entre ellos. Sólo una: uno es estanco a 300m. y el otro a 100m.
El Seamaster ya va siendo hora que le hagas una pequeña revisión...y en cuanto al Rolex, no tienes porqué tener ningún problema.
Cuál es mejor? Para buceo el Seamaster...como elegante el Rolex...por marca, el Rolex...para viajar el Rolex....
Y en cuanto a preferencias eso es muy personal, creo:ok::
 
Última edición:
Bueno respecto a la reserva de marcha no creo que tengas problemas con el Explorer, pero si haces una vida "normal" tampoco deberías tenerlos con el Seamaster, aunque, si pones los 2 en una situación de carga muy mala el Explorer almacenará mas reserva pues el angulo muerto de su rotor es menor si no recuerdo mal...

Saludetes
 
Qué tal? Yo no veo que esos dos relojes se puedan comparar, ya que lo único que tienen igual es que dan la hora y los dos son COSC...por lo demás, diferentes marcas, diferentes maquinarias, diferentes funciones...osease, que personalmente creo que son incomparables entre ellos. Sólo una: uno es estanco a 300m. y el otro a 100m.
El Seamaster ya va siendo hora que le hagas una pequeña revisión...y en cuanto al Rolex, no tienes porqué tener ningún problema.
Cuál es mejor? Para buceo el Seamaster...como elegante el Rolex...por marca, el Rolex...para viajar el Omega....
Y en cuanto a preferencias eso es muy personal, creo:ok::

Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo de viajar. Para viajar mejor el Rolex ya que tiene segundo huso horarío...;-)
 
Voy a discrepar. El seamaster es mi reloj, y aunque reconozco la superioridad de rolex, mi corazoncito se lo lleva el seamaster, más concreto el 300 chrono, que es el que tengo y espero que dure.... Eso si, no descarto nunca la entrada de un rolex-cito algún día.... Tras algún otro o Eva más.... A ser posible el planet cerámico azul de este año que me tiene loco. Un saludo amigos.
 
Me daba reparo poner al gato muerto....

BE85-EE50C3436803-384-00000040E5B72355_zps63abd2c3.jpg
 
  • #12
Genial la foto. A ver si los nuevos dejan a los pobres gatitos vivir en paz y concordia...
 
  • #13
Voy a discrepar. El seamaster es mi reloj, y aunque reconozco la superioridad de rolex, mi corazoncito se lo lleva el seamaster, más concreto el 300 chrono, que es el que tengo y espero que dure.... Eso si, no descarto nunca la entrada de un rolex-cito algún día.... Tras algún otro o Eva más.... A ser posible el planet cerámico azul de este año que me tiene loco. Un saludo amigos.

Compañero, el hilo es del 2008, por eso las bromas en las respuestas De los compañeros. Aquí en el foro se refiere al acto de reflotar hilos antiguos como "matar gatitos". Espero verte más por este foro y que te compres un Rolex algún día y nos cuentes tu experiencia con el. El Seamaster es un gran reloj desde luego.
 
  • #14
Compañero, el hilo es del 2008, por eso las bromas en las respuestas De los compañeros. Aquí en el foro se refiere al acto de reflotar hilos antiguos como "matar gatitos". Espero verte más por este foro y que te compres un Rolex algún día y nos cuentes tu experiencia con el. El Seamaster es un gran reloj desde luego.

Gracias....

Estaba con el teléfono cuando puse la foto y me dio pereza escribir más.

Un saludo.
 
  • #15
me gusta la ultima parte de tu comentario .... como elegante un rolex , por marca ,rolex para viajar rolex ... yo añadiria para trabajar , para ir a por el pan , para ir al baño etc ..totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie