• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa. Navaja de Albacete y cuchillo de Toledo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
https://www.minus4plus6.com/bracelet.htm

Interesante para los amantes de lo obsoleto, mal hecho, de tiesos y cascabelero. Y de llevar en la muñeca algo con lo que cortarse las venas cada vez que lean a neurona. O con lo que poder afeitarse.
 
Vaya, parece que no son tan huecos los eslabones como se pretende...:hmm:
 
Soy también de los que prefiero un corte limpio a un desgarro en toda regla :D, me da igual que sea de Toledo o de Albacete.
 
Sobre todo, si el desgarro es por retaguardia.
 
...Y yo jugándomela todos estos años con las chapitas (y sigo)...¡seré inconsciente! ¡Pabémematao...! :laughing1:
 
Muy interesante el enlace.
 
Gracias por el enlace, muy interesante y esclarecedor (si es que no lo estaba ya, claro). No puedo evitarlo, cada vez que veo unos alicates cerca de un reloj, aunque el que lo use sepa lo que hace, me pongo de los nervios.
 
A mí me pasa lo mismo.
 
  • #10
...Y yo jugándomela todos estos años con las chapitas (y sigo)...¡seré inconsciente! ¡Pabémematao...! :laughing1:

A los que nos gusta el riesgo y el peligro de muerte no tenemos arreglo.
Ya, cada vez que veo a alguien con un reloj de estos digo:
- mira, un suicida!! Es como si viera a José Tomás.
 
  • #11
Yo siempre llevo la mano del reloj dentro de un bolsillo, por si se desmonta un eslabón y se me cae el reloj no perderlo. Es que se ve tan endeble... Con mi Casio calculadora no me pasaba.
 
  • #12
Ya conocía esa web, pero leer este hilo es demasié.., JaJaJaJaaaaaa...., me parto, me tronxo y me mondo...
 
  • #13
¿Todo eso lo haces con un cierre de un 93150 o con un machete?
Son ambos iguales de peligrosos. En las mejores discotecas del planeta ...ocean, no te dejan entrar con un 16610 y anteriores. Incluso en los campos de fútbol te dan el mismo trato que asi llevaras una bengala o una daga.
Si hubieran existido hace siglos, los bandoleros, en vez de pelarse a navajazos, lo hubieran hecho a Sunmarinazos o a GMTazos, Explorazos, Daytonazos... qué cosas. Lo que es no estar en le momento y en lugar adecuado.. tch!!
 
  • #14
Vosotros os reis, pero he visto a mas de uno casi desangrao en la puerta de un AD, sino es porque vive al lado un medico titular de una plaza de toros no lo cuenta las criaturas, eso con los nuevos gracias a Dios no pasa.


En ese enlace se ve que para muñecas muy planas o pequeñas, ese armis no vale, estara muy diseñado pero se les paso eso, o le quitas un eslabon con alicates, a lo pancho cojones o lo llevas grande o con cebaduras en la muñeca.::Dbt:: En el nuevo eso no pasa::bxd:: Para los del tendido 7::bash::
 
  • #16
Va a ser que lo de carnicero era por lo de los cortes. ::bxd::
 
  • #18
Yo una vez mate a un oso con uno de mis 93150, y era un oso grande, con más muñeca que Neurona pobrecico :laughing1:
 
  • #19
Buah, si te dijera lo que hago con el mío. Y está afilíto como el primer día.
 
  • #20
Toda una hazaña
 
  • #21
Yo he visto un tipo en el circo tirarle a la mujer una docena de 16610 contra una madera. Ella decía que pasaba más miedo que cuando le lanzaba las hachas. Le faltaba una oreja, poresitamía...
 
  • #22
Yo he visto un tipo en el circo tirarle a la mujer una docena de 16610 contra una madera. Ella decía que pasaba más miedo que cuando le lanzaba las hachas. Le faltaba una oreja, poresitamía...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
En los restaurantes de mi ciudad, el señor que corta el jamón, lo hace con un sub. Le viene de pelotas, porque luego aprovecha el tocino para engrasar la maquinaria.
 
  • #24
Calla, que tú te hicistes los tatus con un GMT...:D
 
  • #25
Qué sería de los afilaores de barrio con el amotillo Derbi Antorcha, la piedra esmeril y la flauta, si no hubiera 16610, 1680, 1675, 5512, 16710... al menos el Tendido 7 contribuimos a mantenr los viejos oficios... auqjue los nuevos también fomentan los soldadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie