• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de gmts

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Hoy tuve la oportunidad de probar y comparar el nuevo Pepsi, con el anterior y su homónimo Batman.

Me ha gustado más que en fotos, los colores no resultan tan pastel, aún así el azul no es tan eléctrico como en el Batman.

El peso es menor gracias al jubilee, que dicho sea de paso le queda como un guante.

Lo negativo?

Brazalete pequeño, en una muñeca de 19 habrá que comprar eslabones adicionales.

No me gusta que el siguiente eslabón al end link sobresalga, me parece una chapuza.

Aunque en general como decía me ha gustado mucho. Son fallos que se le perdonan.

Sin más os dejo las fotos comparativas.

d150ee70cbe007d240e8aff637f70c3a.jpg
eb17b3ee20f960cc5ce2331932c92904.jpg
0a377f11e7470cce62332c9b706a0758.jpg
lostimage.jpg
5e69dfd43078054367299f02870adcb8.jpg
6aa8d6bc3de62f6713fa8f9065b0b6c4.jpg
uploads.tapatalk-cdn.com/20180615/cbb1d90dc63da2b7a582c1b523329f21.jpg[/IMG]
168635c9576414dbb5ec0ad37b11fb48.jpg
a9019415bec472f400ea1a23c9646253.jpg


Saludos.
 
Añado una foto más que no se ha cargado bien.
a3fb6de80b4131e799888bfdea1b7881.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es muy bonito.Que envidia,quien pudiera.....������
 
Última edición:
A falta de verlos en directo, creo que definitivamente me gusta más el Batman...

Gracias por la comparación y las fotos.
 
Batman forever...como lo descataloguen para mi habra sido el gmt mas bonito y fiel a la realidad(noche=negro...dia=azul)
 
No creo que haya que comprar eslabones adicionales. Si te queda pequeño ellos te los deben dar.
Gracias por las fotos y el reportaje
 
Verdad lo del azul del bisel comparado con el batman es mucho mas sobrio o apagado, y me gusta mas asi. Gracias por la comparativa, muy buena :ok::
 
No creo que haya que comprar eslabones adicionales. Si te queda pequeño ellos te los deben dar.
Gracias por las fotos y el reportaje

No te los dan, no. Unos 55€ el eslabón si mal no recuerdo.
 
Que mal, acá si he visto que se lo dieron a un cliente con un DJ36 que compró y no le cerraba.
Sin embargo cuando compré el mío y pedi eslabones adicionales me dijeron que no. Que lo hacen solo para clientes cuando se necesita ajustar el armis.
No te los dan, no. Unos 55€ el eslabón si mal no recuerdo.
 
  • #10
No te los dan, no. Unos 55€ el eslabón si mal no recuerdo.

¿No venían con 2 eslabones de repuesto todos los Rolex hasta hace poco? Ya no es asi? No se como sera ahora porque el ultimo lo compre en 2017. :hmm:
A mi me tuvieron que agregar uno cuando compre el GMT Negro en 2016 que no me entraba, me dijeron que costaban u$s 70 c/u, mas o menos lo mismo, pero no me lo cobraron :D
 
  • #11
Que mal, acá si he visto que se lo dieron a un cliente con un DJ36 que compró y no le cerraba.
Sin embargo cuando compré el mío y pedi eslabones adicionales me dijeron que no. Que lo hacen solo para clientes cuando se necesita ajustar el armis.

Lo que no entiendo es porque no tiene la misma longitud que los oyster
 
  • #12
Pues entre los pepsi, me quedo con el 16710. Y entre los cerámicos, con el Batman. Aunque hay que esperar a verlo en vivo, claro. Muchas gracias por la fotos.
 
  • #13
Me gusta mucho este Pepsi acero/jubilee. Más aún de lo que me gustaba el Pepsi oro blanco/oyster y, bastante más que el Batman.

Las fotos son estupendas por deseadas (al ver en vivo al Pepsi jubilee) y didácticas (al poder compararlo con tu modelo anterior y el Batman).

Buen trabajo. Gracias por compartirlo.
 
  • #14
El reloj,precioso,diría qué tanto como el Batman,pero el armis jubilé... a mi no me gusta
 
  • #15
Igual ya se ha comentado anteriormente, pero viendo los modelos en las fotos, da la sensación de que la carrura del Pepsi es más estilizada que la del Batman.
Con unas asas más estrechas y unos protectores de corona más finos y estilizados.

Quizá sea una apreciación óptica, pero si es cierto, me gusta bastante más esta nueva carrura. Y además 70 h de reserva de marcha.
Lástima que el armis jubilé no me gusta.

Espero que Rolex se anime y haga un GMT acero con bisel Coke y armis oyster. Ese será el mio.

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena Shanlito!
 
  • #18
Yo tampoco lo he visto en vivo,pero comparandolo con el 16710 y el batman me sigue pareciendo violaceo el "azul".

En todas las fotos de la red que he visto hasta ahora la diferencia de tono es abismal.

Gracias por las fotos.
 
  • #19
Gracias por las fotos compañero.

A mi personalmente me gusta mas el ‘violaceo’ del nuevo pepsi que el azul del anterior modelo.

Aún así me sigo quedando con el Batman
 
  • #20
Cuantas más imágenes voy viendo más frío me va dejando el nuevo Pepsi.
Personalmente prefiero el Batman.
 
  • #21
Hoy tuve la oportunidad de probar y comparar el nuevo Pepsi, con el anterior y su homónimo Batman.

Me ha gustado más que en fotos, los colores no resultan tan pastel, aún así el azul no es tan eléctrico como en el Batman.

El peso es menor gracias al jubilee, que dicho sea de paso le queda como un guante.

Lo negativo?

Brazalete pequeño, en una muñeca de 19 habrá que comprar eslabones adicionales.

No me gusta que el siguiente eslabón al end link sobresalga, me parece una chapuza.

Aunque en general como decía me ha gustado mucho. Son fallos que se le perdonan.

Sin más os dejo las fotos comparativas.

d150ee70cbe007d240e8aff637f70c3a.jpg
eb17b3ee20f960cc5ce2331932c92904.jpg
0a377f11e7470cce62332c9b706a0758.jpg
lostimage.jpg
5e69dfd43078054367299f02870adcb8.jpg
6aa8d6bc3de62f6713fa8f9065b0b6c4.jpg
uploads.tapatalk-cdn.com/20180615/cbb1d90dc63da2b7a582c1b523329f21.jpg[/IMG]
168635c9576414dbb5ec0ad37b11fb48.jpg
a9019415bec472f400ea1a23c9646253.jpg


Saludos.


Pues creo que me quedo con el Tudor Pepsi nuevo.
De los que pones en la foto el Pepsi de aluminio es mi favorito.
 
  • #22
Gracias por las fotos compañero.

A mi personalmente me gusta mas el ‘violaceo’ del nuevo pepsi que el azul del anterior modelo.

Aún así me sigo quedando con el Batman

Opino igual. Ese rojo sonrosado y ese azul violáceo le sienta genial a este nuevo Pepsi.
 
  • #23
Igual ya se ha comentado anteriormente, pero viendo los modelos en las fotos, da la sensación de que la carrura del Pepsi es más estilizada que la del Batman.
Con unas asas más estrechas y unos protectores de corona más finos y estilizados.

Quizá sea una apreciación óptica, pero si es cierto, me gusta bastante más esta nueva carrura. Y además 70 h de reserva de marcha.
Lástima que el armis jubilé no me gusta.

Espero que Rolex se anime y haga un GMT acero con bisel Coke y armis oyster. Ese será el mio.

Saludos.

la caja es exactamente la misma que la del Batman.

Yo tampoco lo he visto en vivo,pero comparandolo con el 16710 y el batman me sigue pareciendo violaceo el "azul".

En todas las fotos de la red que he visto hasta ahora la diferencia de tono es abismal.

Gracias por las fotos.

Opino igual. Ese rojo sonrosado y ese azul violáceo le sienta genial a este nuevo Pepsi.

El azul no es violáceo, es un azul oscuro, en las fotos -y en el ipad- se refleja con bastante exactitud.
 
  • #24
Donde se pone el brazalete oyster, no se pone ni cuero, ni caucho, ni jubilee....
 
  • #25
Por orden creo que ... chapitas, batman y pepsi jubilé el último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie