• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: Asas nuevos Submariner

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
94529CBC-01A9-48A1-A9DA-60FD7CB1FB15.jpeg

C9FE3DE9-3036-46DA-8CE9-0F5433754D4E.jpeg

https://www.hodinkee.com/articles/rolex-submariner-ref-124060-41mm-new-release
 
Llámame raro, pero las nuevas asas me parecen "unas más".
Prefiero las anteriores y ese mm menos, a falta de conocer su longitud.
Gracias por la información.
 
Gracias por las fotos de comparativa. Aunque sí que es verdad que son algo más esbeltas, el efecto óptico sigue siendo el mismo creo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Joe, quien los tiene ya en la mano? Flipo!!! Asas más estilizadas, me encantan!!! El nuevo es más corto de lado a lado o es la foto???
Esa caja me resulta muy parecida a la de exp2, que personalmente creo que es perfecta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los buenos de Hodinkee le han hecho ya un reportaje, casi siempre tienen este tipo de fotos antes que nadie, esta en su pagina web el reportaje completo con estas fotos.
 
Repetido
 
Última edición:
Los buenos de Hodinkee le han hecho ya un reportaje, casi siempre tienen este tipo de fotos antes que nadie, esta en su pagina web el reportaje completo con estas fotos.

Ahí está el enlace, debajo de las fotos! :)
 
Ahí está el enlace, debajo de las fotos! :)

Ni lo había visto, tanto mensaje en tantls hilos que es imposible leerlo todo. Hay 8+ hilos sobre el mismo tema [emoji28] es un descontrol a ver si la gente se cuida un poco mas antes de abrir un hilo repetido(no hablo del tuyo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
A ver si la gente se cuida un poco mas antes de abrir un hilo repetido(no hablo del tuyo)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja!! Ya sabes, Rolex es Rolex...:Cheers:
 
  • #11
¿Es pronto para saber el "Lug to Lug"?
 
  • #12

Hands On de NOVEDADES
 
  • #13
Yo también me quedo con el de 40mm, el nuevo me parece que tiene un aire vintage ... y las asas se han reducido cuánto, 2 mm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Puede que mida menos de 41mm, hasta que no lo midamos no lo sabremos. Acordaos que el DJ41 mide 39mm.
 
  • #15
El lug parece el mismo , al menos en video o fotos. La sensación es de más pequeño casi aunque declara más tamaño... Es el bisel lo que parece ligeramente de mayor diámetro, pero la sensación visual que me da es de menos deportivo, como más vintage, y ligeramente más pequeño.

Las asas más que tocarlas por fuera, que como el caso del guardacoronas es ínfimo, es más resultado de aumentar en el endlink de ancho, que yo lo veo claramente más ancho. Las agujas las veo también más grandes, un pelín en date, pero en el sub se ven más grandes que en el modelo saliente.

Todo esto son apreciaciones en foto, habrá que ir a verlos.

Un saludo!
2aadf44ea8a344c5e39f171ad5e8eeab.jpg
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Danu.Las asas tienen la misma geometría pero el mlm. de más del brazalete hace que parezcan más finas.
 
  • #17
Justo como hicieron con el exp2!!! La verdad es que el sub nuevo me está llamando, el verde es precioso. Eso si, 9k....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es curioso pero parece más grande y mas reloj el de 40 que el de 41. Coincido con los compis .Me gusta más el "primer cerámico".
 
  • #19
Es curioso pero parece más grande y mas reloj el de 40 que el de 41. Coincido con los compis .Me gusta más el "primer cerámico".
Esta disyuntiva se presta a una nueva encuesta.
 
  • #20
Probado hoy! Puesto a lado de mi Sub de 40mm era casi imposible notar las diferencias. Las nuevas asas y el terminal más ancho han armonizado el diseño del reloj. Si el Sub de 40mm me gustaba mucho, el nuevo no me ha defraudado y su evolución me ha parecido un acierto por parte de Rolex.
 
  • #21
Probado hoy! Puesto a lado de mi Sub de 40mm era casi imposible notar las diferencias. Las nuevas asas y el terminal más ancho han armonizado el diseño del reloj. Si el Sub de 40mm me gustaba mucho, el nuevo no me ha defraudado y su evolución me ha parecido un acierto por parte de Rolex.

Que interesante lo que cuentas, muchas gracias por compartir tus sensaciones, es la misma sensación que me da a mi en las fotos, que cuesta distinguir ese milímetro de más puesto uno al lado del otro.

Me gusta mucho como han estilizado las asas nuevas, me recuerda más al 16610, y creo que armoniza muy bien el reloj, para mi gusto lo han bordado. Las maxi agujas otro acierto.
 
Última edición:
  • #22
Pues sorprendentemente me gusta (bastante) más la maxi case...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Otro raro por aquí. No es que me disgusten, es solo que las otras las veo una rareza, algo diferente. Y me gusta... para finas, o medianas, ya tengo otros, y me encanta ver la diferencia entre ellos.

Por otro lado, en fotos así ampliadas y grandes, es evidente la diferencia, aunque no es tanta tanta como parece... pero en las que son a una distancia o tamaño normal, lo que luego percibiremos al tenerlos en la mano o a una distancia habitual en la muñeca, esa diferencia es ínfima... al menos es la sensación que me da en las pocas fotos que he podido ver en ese sentido. Ampliado todo se magnifica... las diferencias, y el tamaño. En mano luego es otra cosa. Estilizadas están, pero no por ello son finas como en otros.

Un saludo!

Llámame raro, pero las nuevas asas me parecen "unas más".
Prefiero las anteriores y ese mm menos, a falta de conocer su longitud.
Gracias por la información.
 
  • #24
Creo que puestos en mano y a una distancia de 3 ó 4 mtrs. será imposible diferenciarlos.:hmm:
 
  • #25
El precio de 8100$ se convierte a 8100€ ??
 
Atrás
Arriba Pie