• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación Rolex Sub acero-oro antiguo y nuevo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues viendolo asi, no se con cual quedarme, fijate que creo que me quedo con el antiguo.
 
Gracias por el enlace. Yo creo que tambien me quedo con el antiguo, aunque la cosa tampoco estaria clara.
Saludos.
 
Yo, sin duda, por la caja más mesurada y, sobre todo, la textura y color de la esfera, no tengo duda: el antiguo.
 
El antiguo, el nuevo lo veo con unas asas muyyyyy anchotas, vamos que se ve más brutote el reloj...:nea::nea::nea:
 
Yo siempre estuve enamorado del 16613 clasico de toa la vida, y e el que me quedo. Lo siento por los diseñadores de Rolex, pero este tenian que haberlo respetado.

Un saludo
 
Aunque la combinación de metales no me agrada, prefiero sin duda, el modelo anterior.
Se ve clarísimamente la desproporción del diseño del nuevo. El color.... sin comentarios.
Ok al cierre. Por lo demás, a mi modo de ver, una metedura de pata.
 
gracias . muy muy intresante!¡!¡
 
  • #10
Gracias, muy interesante. El color del nuevooooo, no sé, no me entra. Me ocurre igual con el oro blanco.
 
  • #11
Demasiado pastel. Demasiado cansino.
 
  • #12
Demasiado pastel. Demasiado cansino.

Es que han hecho la esfera (su color) en consonancia con el bisel cerámico, que es cansino por sí. Prefiero el alumínico de toa la vía.

Es un reloj -en comparación con el clásico- desproporcionado, mortecino en su color y menos elegante, a mi humilde parecer...
 
  • #13
el antiguo!!!! yo tengo uno y es una pasada, ahora en veranito no veas como brilla esa esfera.
 
  • #14
no me gustan ninguno de los dos pero si em dan a elegir sin duda el viejo por su caja¡¡¡
 
  • #15
Mequedo con el antiguo, esta caja del nuevo ya lo he dicho muchas veces, no me gusta
 
  • #16
Pues si hay que ordenarlos, me gusta más el antiguo que el moderno, pero en realidad no me gusta ninguno. Peeeeero si cambio el color azul por el negro, entonces me gusta más el moderno que el nuevo.
 
  • #17
Aunque la combinación de metales no me agrada, prefiero sin duda, el modelo anterior.
Se ve clarísimamente la desproporción del diseño del nuevo. El color.... sin comentarios.
Ok al cierre. Por lo demás, a mi modo de ver, una metedura de pata.

Alberto!!! imagino que los habrás probado, no::Dbt:: Realmente en la muñeca no se ve tan desproporcionado. El antiguo es muy bonito, sin lugar a dudas, pero el nuevo es mas cómodo y bonito a mi entender.
 
  • #18
Evidentemente, los he probado.
 
  • #20
Efectivamente, cuando sacaron el color de bisel, así hicieron el de la esfera.
 
  • #21
La verdad Rosso ; el nuevo tiene un armis que lo comparas con el antiguo y pufff te das cuenta de que es mucho mejor con diferencia, es que el problema del antiguo, es que los eslabones no son mazizos y el reloj tiende a cojer holgura.
 
  • #22
Qué tiene que ver la holgura con la macizura? NADA. Piénsalo. Visualízalo.

Mejor? A la vista. En términos de práctica pura no es mejor. Ni peor.

Es más vendible y gradable a la vista. Pero básicamente no es mejor.
 
  • #23
Pues para mi el nuevo, lo veo mas reloj, cuestión de gustos
 
  • #24
Qué tiene que ver la holgura con la macizura? NADA. Piénsalo. Visualízalo.

Mejor? A la vista. En términos de práctica pura no es mejor. Ni peor.

Es más vendible y gradable a la vista. Pero básicamente no es mejor.

Killo!!!! no me seas cabezón canio! yo he tenido ambos, y los macizos tienen menos holguras leñe.
 
  • #25
Acompañando hoy a un amigo a Serrano 45 a dejar en el balneario a su SD, he visto en la vitrina una vez más el Sub Acero-Oro nuevo y... ufff ese azul no me gusta nada!

Me ha dicho la italiana (tras preguntarle claro) que el Montecarlo para despues del verano, decía que no paran de preguntar por el :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie