• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros del metal: Habemus papam.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Hace un par de semanas puse un post para pedir opiniones sobre comprar un Sub LV ranita o un GMT Master II.

Bueno pues que sepais que la decisión ya ha sido tomada y EL NENE YA ESTA CON PAPA.

Como se que me pedireis fotos y no las he hecho aún, os comunicaré mi decisión dentro de un par de dias poniendoos las pertinentes fotos como prueba pericial.

Gracias a todos y todas por vuestros consejos y comentarios.

Cordiales saludos.
 
Felicidades por el nuevo nene, y mucha salud para disfrutarlo años y años.
:clap:
 
Pues a disfrutarlo, pero...¿cual es el nene elegido? ::Dbt::
 
Malo malo malo:-((esto no se hace,nos has dejado a todos con la miel en los labios...yo apuesto a que ha sido el GMT::Dbt:::whist::
 
Pues felicidades por la compra, has acertado seguro :D .
Habra que esperar para conocer la elección.
Yo también apuesto por el GMT II ...:) .
 
Pero, ¿cual has decidido?.
Sácamos de la duda.
Pero, seguro que has acertado.
Tomeu
 
Macho esto no se hace, como vamos a dormir ahora con la intriga....

Los dos son una maravilla sea cual sea enhorabuena
 
Esto de dejar a la gente en ascuas se está convirtiendo en una costumbre::bash::...............pues que sepas que como castigo vamos a ser muy críticos con las fotos ( al menos yo :-P ), ya te puedes ir esmerando en colgar fotos que sorprendan al personal :D:D:D
 
Buenas noches:

Hace un par de semanas puse un post para pedir opiniones sobre comprar un Sub LV ranita o un GMT Master II.

Bueno pues que sepais que la decisión ya ha sido tomada y EL NENE YA ESTA CON PAPA.

Como se que me pedireis fotos y no las he hecho aún, os comunicaré mi decisión dentro de un par de dias poniendoos las pertinentes fotos como prueba pericial.

Gracias a todos y todas por vuestros consejos y comentarios.

Cordiales saludos.

Yo ya sé cuál es: el que pusto el compi "leonco" en otro post:
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición!! Seguro que no te equivocas para nada!! :ok::
 
  • #11
Esto de dejar a la gente en ascuas se está convirtiendo en una costumbre::bash::...............pues que sepas que como castigo vamos a ser muy críticos con las fotos ( al menos yo :-P ), ya te puedes ir esmerando en colgar fotos que sorprendan al personal :D:D:D

Es que si digo que he comprado el modelo tal y no pongo las fotos me pondreis a parir pidiendolas.

Y siento deciros que la fotografia es un arte que no domino pero cuando las pongo no pienso empezar diciendo eso de "perdón por las fotos".:whist::

El fin de semana estoy en caso y podre asombraros con mi arte "fotero".

Saludos a todos.
 
  • #12
Es que si digo que he comprado el modelo tal y no pongo las fotos me pondreis a parir pidiendolas.

Y siento deciros que la fotografia es un arte que no domino pero cuando las pongo no pienso empezar diciendo eso de "perdón por las fotos".:whist::

El fin de semana estoy en caso y podre asombraros con mi arte "fotero".

Saludos a todos.

Pues bastaba esperar a tener las fotos, y colgarlo todo junto:), aunque dada la ilusión que genera la compra de uno de estos aparatos, se te perdona:ok::
A ver si te inspiras y cuelgas unas fotos diferentes a las ya vistas, son dos modelos muy fotografiados por el foro, de todas formas, sean cómo sean, serán bien vistas, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie