• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros del metal: ¡ayuda¡

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de un par de meses mentalizándome, he tomado una decisión que nunca en mi vida pense que llegaría a tomar: voy a comprarme un Rolex (deben ser cosas de la edad).

Ahora viene lo bueno y por ello solicito vuestros ponderados comentarios. Barajo dos opciones:

1- GMT master II bisel Pepsi.
2- Submariner 16610 LV (La ranita).

Podeis hacer un poco de luz en mi horizonte de dudas?.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Buenas tardes:

Después de un par de meses mentalizándome, he tomado una decisión que nunca en mi vida pense que llegaría a tomar: voy a comprarme un Rolex (deben ser cosas de la edad).

Ahora viene lo bueno y por ello solicito vuestros ponderados comentarios. Barajo dos opciones:

1- GMT master II bisel Pepsi.
2- Submariner 16610 LV (La ranita).

Podeis hacer un poco de luz en mi horizonte de dudas?.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Una estupenda decisión de la que no te arrepentirás. Particularmente me quedo con el gmt y la posibilidad de cambio de bisel, aunque al ranita tambien le puedes poner el bisel negro.::Dbt::. Creo que te vas a calentar la cabeza un tiempo hasta que te decidas:drool:.Suerte compañero.
 
Submariner LV. En mi opinión, la mejor pieza del catálogo actual.

Un saludo
 
Yo me decantaría por el Sub poniéndole el bisel negro... polivalente dónde los haya...
A mi el GMT actual no me acaba de entrar con esas letras verdes en la esfera, ese bisel 24H y esa aguja verde dando vueltas para nada (para nada para los que no viajen overseas, claro), emho, como siempre...
Saludos y suerte en la elección
 
Última edición:
El master II, el antiguo con bisel pepsi. De los submariner, a mi personalmente, me gusta el clasico no date, pero bueno esa es mi humilde opinión
 
No me gusta el LV asi que voto por el GMT aunque si fuera el sub, sub date o Sd anterior votaria por estos antes que el GMT.
 
Una ayuda y con esto te contesto
lostimage.jpg
 
Mis gustos van cien mil veces por la "rana kermit". Me parece una pasada, sin embargo el Pepsi no me convence. Me gusta incluso más el negro-rojo o negro sólo en el GMT

Tambien como te han dicho, al Sub LV puedes ponerle el bisel negro. Bonito efecto con el dial de índices más grandes.
 
Entre los dos me quedo con la ranita.
 
  • #10
Sinceramente, no entiendo este tipo de mensajes. Te vas a gastar una pasta gansa, y pides que un grupo de contertulios por internet, de los cuales aparte de su afición a esta marca no conoces en el resto de sus gustos (y pueden ser muy dispares, te lo aseguro) decidan sobre cual te compras.

La decisión es muuuy facil. Vas a un C.O., te los pruebas (hay que probárselos, como los zapatos), y te llevas el que más te guste, así NUNCA te arrepentirás de la decisión.

Muy sencillo. :ok::
 
  • #12
Sinceramente, no entiendo este tipo de mensajes. Te vas a gastar una pasta gansa, y pides que un grupo de contertulios por internet, de los cuales aparte de su afición a esta marca no conoces en el resto de sus gustos (y pueden ser muy dispares, te lo aseguro) decidan sobre cual te compras.

La decisión es muuuy facil. Vas a un C.O., te los pruebas (hay que probárselos, como los zapatos), y te llevas el que más te guste, así NUNCA te arrepentirás de la decisión.

Muy sencillo. :ok::

Solo comentar un par de cosillas:

- He pedido opiniones pero evidentemente no son vinculantes, tomaré la decisión que tenga que tomar pero no será por mayoria de opiniones de los compañeros foreros hacia un modelo u otro.

- Ya me he probado ambos modelos y ambos me gustan a rabiar. La solución seria muy facil, comprarme los dos, pero lamentablemente no tengo tanto dinero disponible.

- La función de este hilo es recabar opiniones y aportaciones. Por ejemplo, me han parecido muy útiles algunos comentarios como el cambio a la ranita del bisel poniendole otro negro. Nada más, no se trata de que me tenga que convencer nadie.

Cordiales saludos a todos.
 
  • #13
personalmente prefiero gmt master.
un saludo
 
  • #14
Comprarse el ranita y cambiarle el bisel lo veo de muy mal gusto, puede quedar bien pero rompe el encanto del reloj, para hacer eso te vas directamente cualquier versión de submariner y llevas el reloj tal como es.

Bueno al tema, el LV para mi gusto es un reloj muy bonito pero para tener un solo rolex y llevarlo fijo seguramente no me lo compraria, quizás me cansara más, digo eso y siempre pongo el ejemplo de que yo tengo un omega planet ocean con el bisel naranja y para alternar y variar lo veo mejor que el negro pero para llevarlo fijo no, con la diferencia que el omega si se le puede cambiar el bisel y continuas teniendo el mismo reloj pero en en LV en caso que se cambie pierde todo el ADN ranita.

El GMT es un clásico ya descatalogado muy interesante, cómodo por su menor grossor de caja y tiene la función añadida del doble uso horario que nunca está de más y la posibilidad de cambio de imagen jugando con los 3 diferentes biseles que además cuestan muy economicos.

Dificil elección, lo mejor es miralo bien probarlos y que tu corazón decida, ya nos contarás tu decisión.

saludos
 
  • #15
Probablemente me comprase en LV y un bisel negro del Sub.

Pero compres el que compres, no te vas a equivocar.

ICE
 
  • #16
Yo sin duda,elegiría el GMT Master y combinaría de vez en cuando con otro bisel distinto. El ranita no es mala elección pero me quedo con GMT
 
  • #17
Buff !!!! que dificil, de todas maneras yo me decantaria por el LV

Saludos

PD De todas manera decidas lo que decidas exito seguro
 
  • #19
Yo compraría sin dudar el GMT, me encanta la combinación de bisel azul y roja. A parte es barato cambiar el bisel por otro cuándo quieras y estrenar estética de reloj. El bisel verde me parece un poco cansino, aunque es muy bonito. A parte, el GMT ya no está en producción y es muy interesante tener un reloj como ese, puesto que ya no lo habrá más. Por lo menos este modelo..
 
  • #20
yo no me pude decidir, asi que los dos


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Al LV jamas le tocaria el bisel verde por uno negro, hace EMHO que pierda su encanto, para eso compraria un sub date. Pero cada persona es un mundo.

El LV tiene Maxi dial, y es mas legible, su tirada es mas corta que el GMT, este tiene una complicacion interesante si viajas y admite el brazalete jubilee que le da un plus EMHO, la decision es dificil. Pero no hay error posible;-) cualquiera es un acierto
 
  • #21
Desde luego, Javileon tiene razón. Cualquiera de los dos relojes es un auténtico acierto.
 
  • #22
GMT pepsi.

Un saludo
 
  • #23
Yo particularmente me decantaria por el ranita.
 
  • #24
Yo me decantaria por un GMT bisel cerámico. En un solo reloj tendrias algo del Sub y un GMT. Sí solo te ciñes a las dos opciones que barajas, me quedo con el GMT. A mí es que ese bisel verde ....
 
  • #25
Yo tampoco le cambiaría el bisel verde al LV, pero al menos existe la posibilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie