• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros hoy me han robado mi Rolex en casa

Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos

Solo quería informaros de que me han robado el reloj hoy en casa, han entrado cuando me he ido a entrar al gym y se han llevado 1 hamilton, 1 polar y mi apreciado rolex (ha sido en Madrid, las rozas). Ahora mismo estoy cabreado pero hay que dar tiempo.

Me gustaría dejar el nº de serie del reloj:

Rolex OYSTER SUBMARINER DATE 16610
N° serie: X887344
Año: 1994 pero con un gastó hecho hace 2 meses de 1.000 en dejarlo NUEVO.


Tengo fotos, nº de serie del reloj y la factura de la revisión, se han llevado la caja y no tengo factura ( dado que el reloj es de 1994).

Algún consejo?

Gracias por todo y bueno.... así son las cosas... ahora a confiar en recibir el dinero por parte del seguro.. a ver como se me da :umbrella:
 
Joder, vaya putada!!!
Recuerdo tu hilo de vuando lo llevaste al SAT a cambiar bisel, cristal, el cierre y hacer revision....
Mucha suerte a ver si lo recuperas
 
Mucho animo compañero
 
Hola,buenos dias

Lo siento mucho.

Mucho ánimo.

Recibe un gran saludo.
 
Bien que lo siento compañero, se la rabia y la impotencia que se siente.

Esperemos que al menos el seguro esté a la altura.

De todos modos suerte por si aparece, nunca se sabe.
 
Vaya, lo siento .
menuda faena, espero recuperes las piezas o al menos el seguro responda como esperas.
Un saludo.
 
Mucho ánimo compañero,y a ver si tienes suerte con el seguro como dices.
 
Ánimo compañero!

El seguro que se ponga las pilas y a soltar la pasta
 
suerte
espero que puedas recuperar algo
mucho ánimo
 
  • #10
Que putada, presenta la denuncia de la policía en el Sat de Madrid, para que figure en sus archivos como Rolex robado, con un poco de suerte aparece. Suerte.
 
  • #11
Lo siento mucho;ojala el seguro sea competente.
Sobre todo denuncia policía/rolex no serias el primero en recuperarlo a través del sat si lo llevaran por cualquier cosa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo siento mucho compañero!!
Lo primero sería denunciarlo en la Policia nacional, así, si lo llevan a cualquier tienda, lo pasarán pasarán por el libro y, con un poco de suerte, aparece.
Luego, hay alguna que otra página donde se puede "registrar", por si se lo ofrecen a algún compañero de afición. Esto es más difícil pero cualquier medida es buena!!
Suerte con el seguro, ya nos contarás!!


Fui a por lana y...
 
  • #13
Pues vaya putada, compañero, menos mal que lo tenias asegurado, a ver si el seguro paga sin ponerte pegas, aunque el disgusto no te lo quita nadie. Suerte.

Saludos.
 
  • #14
Ánimo y suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Si quieres darle más difusión al tema, puedes remitir los datos del reloj al Administrador y que abra un hilo en el Suboforo de relojes robados...

Mucha suerte y mucho ánimo,
 
  • #16
Una putada... mucho ánimo y suerte.
 
  • #17
Te deseo mucha suerte y espero que recuperes tu tesoro compañero...
ánimo


Sent from m
 
  • #18
Buenos días,

Imagino que ya habrás hecho la denuncia pertinente. Comenta el robo en tu CO para que informen a Rolex que el nº de serie esta denunciado por robo.

Saludos y lo siento de verás!
 
  • #19
Lo siento mucho, compañero. Se por experiencia el mal cuerpo que a uno se le queda durante días. Animo. Con un poco de suerte, lo recuperarás.
 
  • #20
Mucha suerte y mucho ánimo, recupera todo lo que puedas de esos relojes, en la denuncia te lo van a pedir, fotos, facturas y demás, por desgracia sé lo que se siente, yo también lo he vivido.

Suerte!
 
  • #21
Hola,

lo primero solidarizarme contigo por ese disgusto más allá del robo en sí. Que hayan estado en tu casa uno o varos elementos como el/los que lo haya/n hecho me pone de particular mala h.

En segundo lugar decirte que tenemos un foro de sólo lectura donde voy colgando los relojes denunciados como robados:
https://relojes-especiales.com/foros/relojes-denunciados-como-robados.159/
Esto puede servir de referencia tanto a particulares como profesionales a la hora de chequear ofertas de fuentes desconocidas.

Si quieres que incluya los tuyos sólo tienes que enviarme copia de la denuncia ante la policía conteniendo los datos del/los reloj/es a goldoff@gmail.com

Saludos
 
  • #22
Mucha suerte y animo compañero, ojala den con ese malnacido
 
  • #23
¡Vaya p*****! Estas cosas me ponen de muy mala leche. Lo siento y mucho ánimo. A ver si tienes suerte y lo logras recuperar.
 
  • #24
alguna mierda de banda de rumanos como siempre
 
  • #25
Vaya putada. lo siento mucho. Solos los propietarios de piezas así sabemos como la apreciamos y lo que nos duele un robo. Ademas del esfuerzo económico que en la mayoría de los casos nos costó. Pues denuncia a la policía, notificación a ROLEX y a esperar. Y a ver si hay suerte con el seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie