• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo y dónde se puede conseguir un estuche de viaje?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
He visto que hay gente con estuches de viaje de Rolex, y me preguntaba dónde se podría conseguir uno. Más que nada para guardarlo bien cuando no lo llevo puesto cuando vuelva del SAT.
Gracias
 
El mío uno verde pequeño me lo dieron cuando hice la revisión del Submariner después de creo 20 año, supongo que te refieres a unos verdes con el símbolo de Rolex.
 
Suelen salir a la venta en el Fcv, de vez en cuando, estate pendiente a ver si tienes suerte pronto.
 
El roll de RE! Mándale un MP a Antón ;-) yo llego el mío a cad viaje
 
Aparte de los de servicio Rolex, que suelen entregar tras una revisión, desde hace bastante tiempo me gusta como alternativa los pouch de www.everestbands.com

Pongo fotos de la red:

hero_1024x1024.jpg

6d26e461cd45f670503787855580ccbc.jpg
 
En la presentación de los últimos Tudor me dieron uno a mí, imagino que algunos serán regalos de la marca.
 
Hay muchos modelos, por internet encontrarás de todos los tipos y precios

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estos son algo mas grandes pero van mas protegidos y puedes llevar 2 o 4, lo único que al abrirlo hay que mirar que el o los que quedan al revés no se salga alguno de la goma que los sujeta y al abrirlo el que queda boca abajo se cayera, por lo demás muy bien.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Despues de dejar una buena pasta en tienda (hablo de Omega) pedi uno y me dieron dos ...
 
Despues de dejar una buena pasta en tienda (hablo de Omega) pedi uno y me dieron dos ...
Me voy a dejar pasta en un GMT mixto, y en una revisión. Espero que sea suficiente....
 
  • #11
Aqui en el foro he visto en venta, normalmente su origen es de regalos/obsequios de la propia Rolex tras la adquisición del reloj o realizar una revisión oficial.
Saludos
 
  • #12
os referís a estos?
"Rolex Pouch Service Bag"
RolexServicePouch-e1455923451964.jpg

en teoria están destinados para los relojes que pasan una revisión. Se entregan en uno de estos pouch. Además de un librito donde explican los pasos que se llevan a cabo en una revisión y la tarjeta de esta valida por dos años.

Nosotros los regalamos a los clientes que compran un reloj también, sin que nos lo pidan.
No sabía que se vendian sueltos, increible
Voy a ver si miro toda la merchandise que tengo de Rolex y PP, a lo mejor me puedo retirar yá y ni me había enterado.
 
  • #13
os referís a estos?
"Rolex Pouch Service Bag"
Ver el archivos adjunto 569570

en teoria están destinados para los relojes que pasan una revisión. Se entregan en uno de estos pouch. Además de un librito donde explican los pasos que se llevan a cabo en una revisión y la tarjeta de esta valida por dos años.

Nosotros los regalamos a los clientes que compran un reloj también, sin que nos lo pidan.
No sabía que se vendian sueltos, increible
Voy a ver si miro toda la merchandise que tengo de Rolex y PP, a lo mejor me puedo retirar yá y ni me había enterado.

La pregunta seria....q no se vende de rolex?
 
  • #14
La pregunta seria....q no se vende de rolex?


no están destinados para ser vendidos. Como he dicho se utilizan para entregar los Rolex revisados.
Vienen en cajas y sin precio.
Existe el merchandise de Rolex, y de otras marcas por supuesto, que puedes vender pero que se suele regalar: corbatas, llaveros, gemelos, bolsos, gafas de sol, boligrafos, tarjeteros, etc
y luego están objetos de la marca que son de uso de los que trabajamos con ella, como estos pouch, o las navajas, guantes, espejos y relojes para la tienda y alguna cosilla más.
 
  • #15
no están destinados para ser vendidos. Como he dicho se utilizan para entregar los Rolex revisados.
Vienen en cajas y sin precio.
Existe el merchandise de Rolex, y de otras marcas por supuesto, que puedes vender pero que se suele regalar: corbatas, llaveros, gemelos, bolsos, gafas de sol, boligrafos, tarjeteros, etc
y luego están objetos de la marca que son de uso de los que trabajamos con ella, como estos pouch, o las navajas, guantes, espejos y relojes para la tienda y alguna cosilla más.

No digo q esten destinados para ser vendidos...digo q de rolex se compra y se vende de todo...hasta llaveros artesanales de la coronita vi en el fcvr
 
  • #16
Me voy a dejar pasta en un GMT mixto, y en una revisión. Espero que sea suficiente....

Sí, eso será suficiente, el reloj que lleves a revisión te lo entregarán en un estuche verde, como los que haz visto.

Ahora, sí ademas de esa revisión, vas a adquirir un GMT Mixto, puedes pedirles que te regalen algún bonito artículo de esos que les da la marca para obsequiar a sus clientes, como un detalle por la compra y...

además otro estuchito de viaje, por que no?.
 
  • #17
Creo que no sé vender,pero en el foro,aparecen de vez en cuando
 
  • #18
No digo q esten destinados para ser vendidos...digo q de rolex se compra y se vende de todo...hasta llaveros artesanales de la coronita vi en el fcvr

tienes razón, a veces roza el ridículo. Ayer ví en otro lugar que vendian eslabones ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie