• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se sabe?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe como se determina la fecha y el mes de produccion si un reloj tiene un numero de serie, m 08xxxx y otro m49xxxx ? por logica es mas nuevo el m49xxxx pero, como no van en secuencia por proteccion a la falsificacion, como hay forma de saberlo? la continuidad en el numero corresponde a relojes del mismo modelo o pueden ser diferentes ? saludos.
 
Última edición:
la mayoría de las tablas que circulan por todos lados dan referencia aproximadas tanto en año como en mes., pero fíjate que una vez platicando con Angeles de la Rolex D.F. me comento algo al respecto, me dijo que ellos si pueden saber por su sistema que reloj es el de tu numeración, junto con su fecha de partida de fabricación, suponiendo que alguno fuera m456780- date-just acero/oro contra m456781- daytona SS pero me dijo que esa exacta información a mi no me la podía revelar.....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie