• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se aburre la gente.....

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero el Deep Sea en su estado original, pero como hay gente pa to seguro que a muchos les podra gustar,... y es que a mi.... ese color caca, como que no.
 
8o

Oh, my god ........
 
Rolex va a perder todo su prestigio si sigue imitando los diseños de Valentín Ramos o de Marea.:laughing1::laughing1:
 
Va! Otro Rolex... :D
 
OMG!! A la hoguera con el! Que alguien llame a la policía Rolex del buen gusto... ::bash::
 
De dónde han sacado una caja de oro para el DS? o ha sido tan cutres que simpkemente la han bañado?

creo que más que ante una customización estamos ante un frankenrolex...
 
Mis ojooooooooos!!!
 
  • #12
Pa´su madre, SIMPLEMENTE HORRENDO.
 
  • #13
Hay gustos para todos, pero... la verdad, qué porquería! :yuck::

Saludos
 
  • #14
Que cosa más fea por dios... :)
 
  • #15
Y lo han bautizado y todo!!!!jajajajaj....yo me parto con esta gente y encima le ponen el símbolo de radioactividad......jejejje
 
  • #16
es Alemania,donde a nadie sorprenden cosas así...
lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #17
Menuda salvajada................
 
  • #18
me parece horrible y super casposo8o
 
  • #19
Como le pueden hacer esto a un rolex...
 
  • #20
Rolex Big Bang... :laughing1:
 
  • #21
Quitando la Peli Case, es igualito que el que viene el domingo con el periódico...
 
  • #23
Es una aberración. Más feo imposible.
 
  • #24
¡ Que hortera por Dios !
 
  • #25
que invento mas raro, que fumara esta gente?? Saludos a todos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie