• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber si es falsa la tarjeta? ayuda

  • Iniciador del hilo Cheewaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheewaca

Cheewaca

Quasi-forer@
Sin verificar
no se como colgar el pdf, a mi me parece original pero no se como saberlo, el reloj es del año 93 y el num de serie es N 236 _ _ _ , y creo que parece ser que la fecha de fabricacion es del 91, pero me da miedo
 
Última edición:
Saludos,

Lo de tarjetas (verdes) es algo reciente NO de los anos 90s.

En ese entonces eran certificados de papel... si ayudara bastante ver a que se refere usted.

Intenta retratarlo y ponerlo en su post le sugiero.

Suerte,

Lucho

no se como colgar el pdf, a mi me parece original pero no se como saberlo, el reloj es del año 93 y el num de serie es N 236 _ _ _ , y creo que parece ser que la fecha de fabricacion es del 91, pero me da miedo
 
no se como colgar el pdf

Ábre el archivo con PhotoShop, te pedirá a que resolución lo quieres abrir, pon como mínimo 200 ppp, una vez abierto guárdalo (guardar como) con formato de imagen JPG, TIF, ... de esta manera lo podrás colgar en el foro con tinypic, imageshack, etc.
 
Me parece que hables en ruso.
 
No, no, fue ella la que me sonsacó. Yo estaba con la tajá.
 
Es mi primer Rolex , y no quiero que sea un Trolex!!!
 
Y tampoco queremos nosotros que termine con un "Trolex" como le dice usted... mire, le voy a mandar un PM con mi email address y me mandas el retrato de lo que tengas, y yo te lo pongo en linea, para que opinen nuestros hermanos de este foro.

Y seria N si es el 1991 +/- pero como quiera hace falta retratos antes de seguir amenos que estes comprandole a alguien de confianza (que parece que no)::Dbt::

Hay copias estos dias que son, pero super bien hechas con hasta el mechanismo 3135 hecho en China:-(( etc...

Lucho
 
Supongo que será una compra por internet, de lo contrario ya sabes, al CO y sin sorpresas. Si es poca distancia y mucho dinero, yo soy partidario de viajar un poco.
 
  • #10
Hola, acabo de colgar la tarjeta de garantia para que le hecheis un vistazo, la entrega la tengo que hacer en mano en Madrid, de lo contrario "ni harto de vino" a no ser que sea de confianza.
Quiero ver y tocar el reloj para ver como es, confio en mi instinto. Pero hay mucho fake, aunque despues se nota muchisimo cdo lo tienes en mano, el tacto los materiales,..en fin.
Gracias por vuestra inestimable ayuda!!
 
  • #11
Si es entrega en mano en Madrid lo tienes fácil, al conce de cabeza!!
 
  • #12
No me pondran niguna pega en el concesionario? para comprobar la autenticidad el reloj fue comprado en Barcelona
 
  • #13
Tengo entendido que no te ponen pega para certificar la autenticidad del reloj, independientemente del concesionario de adqusición. Inclusi creo que es gratuito. Espera más comentarios...
 
  • #14
Para mi que es falso, porque ha sido decirle que queria ir a un CO a verificar la autenticidad del mismo, y no se nada de el...un poco sopechoso...
 
  • #15
Pues no! al final se han puesto en contacto conmigo para el cambio lo haremos dentro de un par de semanas por problemas laborales. Pasaremos por el CO para verificarlo.
Cdo lo tenga cuelgo fotos
 
  • #16
lo mejor es ir al servicio tecnico,,,se acabsron las dudas
 
  • #17
Siempre en estos casos es mejor pasar antes por el concesionario y asi evitar riesgos!!
 
  • #18
Reloj comprado!!
Era autentico!!
ya tengo mi primer Rolex!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie