• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar un brazalete a un rolex date 15210?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros!!!!!!!!
Alguien me podria decir como quitar un brazalete a un rolex date 15210?,ya que estoy pensando en cambiar de brazalete jubile a oyester mas que nada quiero hacer unas fotos para colgarlas en el foro de mi bracalete jubile.


Gracias.
 
Es muy sencillo, mientras introduces un palillo de dientes o un clip (si no dispones de la herramienta especifica) en el agujero del asa hasta que el pasador retroceda, presionas hacia abajo el terminal. Un vez que salga de un lado vuelves a hacer lo mismo con el otro agujero.
 
Es muy sencillo, mientras introduces un palillo de dientes o un clip (si no dispones de la herramienta especifica) en el agujero del asa hasta que el pasador retroceda, presionas hacia abajo el terminal. Un vez que salga de un lado vuelves a hacer lo mismo con el otro agujero.

Interesante ... yo lo intentare con el palillo de dientes, supongo que al ser de madera, se corre menos riesgo de rayar la caja ... Gracias :ok::

Saludos

SC
 
Muchas gracias
supongo que para volvrr a poner el brazalete lo mismo no?
 
Pues qué alegría! lo he estado intentando con mi explorer y naranjas de la china después de una hora! a ver si con éste truquillo soy capaz...
 
Lo de volver a ponerlo ya no quiero ni pensarlo! jajajaj
 
efectivamente con un palillo de dientes de madera para poder quitarlo, si la carrura tiene hoyos, que creo es tú caso; con una aguja de esas de punta redonda, no de punta muy afilada, que cabe perfectamente entre el espacio end link y carrura.
Para montarlo, yo meto el pasador por un lado, ajusto el end link y la parte del pasador saliente, la empujo con la punta de un boligrafo bic, no falla y no rayas la carrura, eso si debes hacerlo con decisión porque si lo hace sin suficiente presión o sin cuidado, el pasador puede brincar y ya lo sabes...
despues no tienes ni pu... idea de donde quedo el maldito. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie