• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar armis a un 16610 LV?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Querría saber como se le puede quitar el armis a un 16610 LV, necesitas una herramienta especial?. Que no lo lea Guancho pero estoy pensando en una Nato verde para el ranita¡¡¡¡
 
con un destornillador plano lo mas pequeño posible vale, de esos de los chinos.
 
Joaco, se les cae cada dos años, como a las serpientes el pellejo. Es que son muuuu endeblitosssss.:D
Cachondeo Aparte, con herramientas normales, pero te garantizo que casi casi seguro rayarás las asas.
Lo de la natoooo, mejor me callo un rato!!!! :yuck::
 
joaco, traidor, hueleguisos, babieca, follapavas, manchamangas!!!!!!! No lo hagas o será uno de los muchos Submariner que andará con las asas arañadas.

Tate quietessito, jomío.
 
Hacedle caso al Mahestro o en cualquier lugar sin darte cuenta tendras la "anaranjada" sobre tu lomo para que expíes tu pecado.
 
Querría saber como se le puede quitar el armis a un 16610 LV, necesitas una herramienta especial?. Que no lo lea Guancho pero estoy pensando en una Nato verde para el ranita¡¡¡¡

Pues con una herramienta de estas y cuidadito para no rallar las asas..

https://www.watch-tools.de/

Ojo que la tienda no la conozco solo lo he buscado para ponerte la foto... Si la compras no te ahorres dos duros por comprar una china que luego se resbalan y joden el reloj.

Es muy sencillo de hacer la verdad y con un poco de cuidado no pasa nada...

El caso es que hace una semana le puse una NATO al 16610 y la verdad es que estoy la mar de contento...es como estrenar reloj. Muy comoda y creo que le queda muy bien...la dejare un tiempo puesta.

lostimage.jpg


PD: Soy un pecador lo se...y un traidor...::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los PD son "the holly bible";-)
 
Que poquito me gustan las natos en los relojes ( por no decir que no me gusta nadaaa )
 
Si es que esas cosas es mejor dejarlas como estan.
 
  • #10
Hola Joaco,dejalo estar,si hay algo feo son unas asas arañadas,por cierto mañana estoy de estreno jejejejeje
 
  • #12
Con un destornillador de punta plana, cinta adhesiva y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado.
Tomeu
 
  • #13
Coxones, la LV que ha salido en FCV;:ok::;-):flirt::ok:::D
Sólo hay que cuadrar; busco y vendo8o::bxd:::whist:::pardon:
Tomeu:Cheers::friends:
P.S; felicidades, Oscar.
 
  • #17
Querría saber como se le puede quitar el armis a un 16610 LV, necesitas una herramienta especial?. Que no lo lea Guancho pero estoy pensando en una Nato verde para el ranita¡¡¡¡

Con esto lo quitas al momento. No te costará trabajo, eso si, protégele las asitas que igual queda ligeramente marcado. :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Gallego julandrón,tu sabes de donde viene lo de Pirulo?...te doy una pista,ya me lo decían y no existía ese helado:flirt::whist::
De la prótesis que tenías hasta ahora. Ahora la compraste más "glande". Porque aquella decían que no tenía. "Glande", me refiero.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie