• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros Rolex cuando los compráis en el concesionario?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
Estoy esperando mi auto regalito de cumpleaños y me asalta la duda de cómo pagarlo. Tarjeta? Transferencia previa? En efectivo imagino que no se podrá.
Cómo lo hacéis vosotros?
 
A tocateja,y en billetes de 500€
 
Transferencia in situ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En especies!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo depende, según me los compre de uno en uno o de cinco en cinco. Lo que nunca he pagado es de rodillas.
 
Trasnferencia en el CO. Mi VISA tiene un limite que no llega al precio....
Saludos
 
Yo aún no compré un reloj de esos precios, pero sí pagué un coche con tarjeta VISA. Simplemente vas al banco y elevas provisionalmente el límite para hacer ese pago.
 
Yo en las pocas ocasiones que he pagado directamente a un CO he avisado prevamente que tras el primer intento sería rechazado. Después llamo al banco para que me autorizen únicamente esta operación rechazada. Lo había intentado aumentando de manera provisional el límite pero siempre me daba problemas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Transferencia lo más cómodo, Desde cualquier teléfono es inmediato ..... otra cosa ta es que lo tengas en efectivo .... alguna vez me ha pasado y es una historia ..... pero también hay manera de hacerlo
 
  • #10
Tarjeta para llevármelo al momento. Alguno que he comprado en el ECI, parte con tarjeta y resto a 6 meses sin intereses.
La otra opción es transferencia.
En billetes no es posible dentro de la legalidad y normativa de la AEAT.
 
  • #11
Con tarjeta que así acumulo punto de Iberia Plus..
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al CO que forma de pago admiten y entre las opciones que te den eliges, lo mas cómodo es pago con tarjeta.
JL
 
  • #12
Billetes gastados de 5, no consecutivos.

En serio: transfiero el importe a la tarjeta bancaria y con datáfono.
 
  • #15
Le digo que lo apunte que ya pasaré......
 
  • #16
Hay varios métodos: puedes usar la tarjeta de crédito de un amigo, el clásico antifaz o la media en la cabeza... será por facilidades...
 
  • #17
Ni idea. Yo siempre he mandado a mi asistente.

No compres. Adopta.
 
  • #18
En camellos y cabras, siempre. Lo bueno es que, al dejarlos allí, no hay que buscar aparcamiento.
 
  • #19
Los afortunados que tengan el privilegio de adquirirlos a pvp pagarán cómo y cuándo se les ordene.
El Cellini, señora y piedras preciosas, a convenir.
 
Última edición:
  • #20
Le digo que me lo dejé probar y salgo corriendo, lo malo que siempre me doy con la puerta en las narices porque esta cerrada y me toca devolverlo. :flirt:
 
  • #21
Con mi cuerpo.
 
  • #22
El CO prefiere transferencia y así lo hago.
 
  • #23
Cuando cogí mi sub le dejé unas 100 cabras y el tío del CO tan contento .
 
  • #24
En carne.
 
  • #25
Yo los cambio por pisos. El día de mañana venderé las coronitas y podré comprar el doble de pisos y vivir de las rentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie