• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo me gustaaaa porrom-pom-pooom

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Cada vez me gusta más el nene, ole ole y oleeeeeee.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y yo que lo celebro:D.
Me gusta más el Rolesor, que el todo acero -debe ser para ir contra-corriente:D-.
 
También.
 
a mi tambie me gusta mas el Rolexor, pero en acer no hago ascos,
me etoy aguantando con un DSSD.
 
a mi me encanta ese daytona, pero me probe uno y me queda muy pequeñin, sera que estoy mal acostumbrado a tener relojes de cocina en mi muñeca ::bxd::
 
Felicidades, me encanta, el dayton me gusta de cualquier forma:ok::
 
Me gusta mucho y mas con los nuevos diales con nºos en arabe.
 
Y a quién noooooooooo..., es una joyita.
 
  • #11
Felicidades por la pieza... y Felicidades por ser feliz con ella... :-P
 
  • #12
Precioso, que lo disfrutes.

Pero dime, lo de afeitarte los pelillos del brazo ha sido para enseñar el reloj?::Dbt:::D

Un cordial saludo:ok::
 
  • #13
Me alegro de que estés tan contento y te guste tanto porque te habrá costado una pasta.:D
 
  • #15
Estooooo... El reloj no es nuevo, ya lo presenté en el foro hace unos 4 meses. Pero es que estoy muy contento con él, aing! :)
 
  • #16
Pues de momento no, pero yo creo que en 10 añitos mas (cuando tenga 40) me encantarán los rolesor.

Lo mismo hay que empezar ahorrar ya para cuando llegue el momento a la marcha que van los precios :clap::clap:
 
  • #17
Porrommm po porrommm pom pero porromm..... y a mi:D:ok::
 
  • #18
Cada vez me gusta más el nene, ole ole y oleeeeeee.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Te felicito!!!! bienvendido al club, pero no hagas como un buen amigo mio que le cambio la esfera y le puso brillantes. Personalmente me gusta mas el mio, el de acero, pero es una opinion personal.

Que lo disfrutes, grandisimo reloj, que te puedo decir...!!!! que no te hayan dicho!!!!
 
  • #19
Te felicito!!!! bienvendido al club, pero no hagas como un buen amigo mio que le cambio la esfera y le puso brillantes. Personalmente me gusta mas el mio, el de acero, pero es una opinion personal.

Que lo disfrutes, grandisimo reloj, que te puedo decir...!!!! que no te hayan dicho!!!!

Esfera con brillantes ni de coña! Eso sí, una esfera negra sí le voy a poner :drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie