• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta ese...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Explorer 2 todo cremoso... :clap:

http://watchanish.wordpress.com/
 
Pues yo Philipp sigo sin ver las natos en los Rolex :laughing1: :laughing1:.
 
Tal y como está el mundo, y salvo que hayas hecho tu la foto, no tengo yo muy claro que ese culo sea de hembra:laughing1:

que hay cada cosa por ahí, sobre todo en ciertas páginas que ya, ya.::Dbt:: (Y no lo digo porque yo las mire,¿eh?)
 
Dos tonos; Blanco y marrón tostado de veranito...
Tomeu
 
Combinacion perfecta jaja
 
Ese culo no es tuyo:-P tu eres más blanco que un azulejo de cocina :D
 
Aparece algún reloj en la foto?.........
 
Ahhhhhhh.........siiiii.........un Explorer II Ivory Cream Dial.......en que me estaría yo fijando!?
 
El Explorer no lo veo con otra correa que su armis
 
  • #10
ya conocía la foto, pero no me canso de verla :D

watchanish lo tengo en favoritos
 
  • #11
AHHHHHHHHHHHHh pero como? se podia poner fotos de este estilo? ahora le digo a mi chica que salga de modelo.
 
  • #12
Ufff, le queda de lujo :drool::drool:
 
  • #14
Entonces como no hay seguridad con respecto a ese culo, me quedo con el reloj, pero sin la nato :laughing1:

Saludos
 
  • #15
Bonito culo... perdón, trasero, no... quise decir... me refería al... culo, sí bonito culo.
 
  • #16
Disculpas... ya ví por fin el reloj, estupendo explorer, tostado, moreno, macizo, tonificado, me quedo con el culito. :D
 
  • #17
Tal y como está el mundo, y salvo que hayas hecho tu la foto, no tengo yo muy claro que ese culo sea de hembra:laughing1:

que hay cada cosa por ahí, sobre todo en ciertas páginas que ya, ya.::Dbt:: (Y no lo digo porque yo las mire,¿eh?)

Po ya somos tres....
 
  • #18
Pues la verdad es que les queda de lujo.....

Lógicamente a unos más que a otros......:laughing1:
 
  • #19
Reloj, qué reloj ??......... el bikini le queda de infarto
 
  • #20
jajajajajaj
+1
 
  • #21
La nato queda bien es el bikini el que desentona. Yo haría otra foto sin el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie