• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo veis de precio GMT años 93

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Hola a todos tengo la oportunidad de comprar a un amigo un GMT del año 93-94 en muy buen estado con caja y papeles. Me pide por el 2400€ como lo veis?

Un Saludo:)
 
Pues francamente bien , ya quisiera yo encontrar rolex deportivos completos en buen estado a ese precio , suerte con lo que decidas .
 
Hola a todos tengo la oportunidad de comprar a un amigo un GMT del año 93-94 en muy buen estado con caja y papeles. Me pide por el 2400€ como lo veis?

Un Saludo:)
Probablemente por ese precio no tenga pasada la revisión.
Añádele 400 € de revisión y tienes un reloj de estreno; salvo que haya que ahcer algo más que la revisión.
No parece un mal precio.
Tomeu.
 
Con caja y papeles me parece muy buen precio
 
su precio Guancho? donde compras un 16700 por 2400?

saludos,
Diego
 
es un super precio.
 
Lo veo muy bien.

Si como dices está en buen estado y con papeles, no lo dudaría.
 
Otro regalo,pero bueno que pasa,Milgauss a 2500 GMT a 2400,solo me faltan daytonas a 6000
donde encontráis esos precios?
Compralo pero YA,y si no puedes...pasamelo jejejeje
 
  • #10
arde venden a ese precio?....:flirt:
 
  • #13
Podría ser 16710 de esa fecha? En el 94 creo que ya lo había.
Qué se podría pedir?
 
  • #15
Últimamente salen como las setas.
 
  • #18
Andá!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
SI es este el precio esta mas que bien, tu mismo mejor miralo bien en un concesionario de confianza.
 
  • #20
Interesante.
Ve por él.
 
  • #21
su precio Guancho? donde compras un 16700 por 2400?

saludos,
Diego

Eso iba a decir!
Si el reloj esta bien,con todas sus cosas,a mi me parece muy buen precio!,a mi el mío me costo bastante mas y quede encantado...
 
  • #22
Año 93 me inclino por la ref.16700

saludos,
Diego

Hubo un tiempo en que ambas referencias fueron coetaneas en el catalogo Rolex....por lo que podria ser tanto 16700 como 16710.
En cualquier caso y si el estado es bueno me parece un precio muy atractivo.
Saludos!
 
  • #23
En el 95, desde luego, lo eran.
 
  • #24
Podría ser 16710 de esa fecha? En el 94 creo que ya lo había.
Qué se podría pedir?

Hombre.....como pedir se puede pedir lo que uno quiera, pero si fuera mio y el estado fuera bueno por menos de 3000 euros no lo soltaria.........:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie