• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como lo habeis visto?

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto un submariner con nato y me pregunto de como se vera con caucho o otras correas ,,,,, si teneis fotos ponerlas plis,,,,, otra cosa esiste nato que sea la bandera de España ? donde ?
 
Bueno, cosas raras ya hace la gente, una nato puede no llegar a quedar mal del todo, pero caucho en un submariner ::Dbt::
 
seguro que alguien ha probado estos inventos
 
Bueno, cosas raras ya hace la gente, una nato puede no llegar a quedar mal del todo, pero caucho en un submariner ::Dbt::

Coño, no se lleva caucho en un Seamaster de Omega? pues lo mismo. :cool1: Pero de ahi a llevar nato con los colores rojo y amarillo... y no porque sean los colores de la bandera de España...
 
Viva España coño!!!! ajajajajaj, la verda que llamativo va a quedar el reloj.
 
Sí, he visto.
Paseando por unos grandes almacenes ví un hombre que llevaba un SD con una correa de caucho, incluso me paré a su lado para hacer ver que me interesaba el mismo cachibache que miraba, cuando en realidad fue para verle mejor el reloj con disimulo.
Como no nos conociamos, no le dije nada, pero debo reconocer que mal del todo no le quedaba.
 
Si Rolex las sacara se jartaba a venderlas ,seguro
 
Bueno, cosas raras ya hace la gente, una nato puede no llegar a quedar mal del todo, pero caucho en un submariner ::Dbt::

Entiendo que haya quien, por variar, por cambiar un poco, experimente poniéndole una nato, aun sabiendo que ni de lejos le favorece al reloj como su armis original.
También hay que admitir las ventajas técnicas de las nato para cierto uso del reloj como tool-watch, algo muy alejado del uso que se le suele dar a un Rolex habitualmente.

Puestos a quitarle el armis al Sub, prefiero una correa de caucho a una nato, por mucho look "James Bond" que le dé...

lostimage.jpg
 
  • #10
ufff no lo veo Gigio

Con esa correa concreta yo tampoco, no es una correa "ad hoc" y es un poco desproporcionada, pero si fuera una hecha expresamente por Rolex, adaptándola perfectamente a la caja y sus dimensiones, no creo que le quedase mal :ok::, en todo caso mejor que una nato, lo que ocurre e que las nato estamos acostumbrados a verlas en los Rolex, las de caucho no, eso también influye ;-)
 
  • #11
Es cierto que para gustos colores .

Pero yo soy muy clasico y no me entra ::bash::
 
  • #12
Seguro que yo no las compraba, igual que no compraba ni muerto un brazalete jubilado y algunas otras cosas que hace la marca. A ver si vamos a ser medio tontos y por el hecho de llevar corona ya vamos a comprar.
Personalmente no le pongo un cacho trapo a mi reloj ni muerto.
 
  • #13
Seguro que yo no las compraba, igual que no compraba ni muerto un brazalete jubilado y algunas otras cosas que hace la marca. A ver si vamos a ser medio tontos y por el hecho de llevar corona ya vamos a comprar.
Personalmente no le pongo un cacho trapo a mi reloj ni muerto.

Un cacho trapo yo tampoco, pero una de caucho guapa a uno de buceo puede que si.:)
 
  • #14
Los colores no se hicieron para gustos. Existen porque son naturales. Hay a quienes les gustan los coches como los han diseñado y hay quienes prefieren disfrazarlos, tunearlos, o como dicen ahora: "personalizarlos". A mi no me gustan tuneados.
 
  • #15
Ahí va:
lostimage.jpg


No es un sub... pero sirve...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie