• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo iniciarse en los Rolex?

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que...... bién, no es un amigo, soy yo...:pardon:
Me gustaría iniciarme en los Rolex y no sé por dónde. Me gustaría empezar por algun modelo "sencillo", básico si se me entiende, con aire deportivo sin llegar a ser un diver, pero como desconozco demasiado de este mundillo pido ayuda:

- ¿Alguien me puede guiar en mi iniciación?

Muchas gracias a todos.
 
Sencillo, deportivo, sin ser un diver...el Explorer II, que lo pueden encontrar en el FCV de segunda mano a veces por los 2500 leurillos...a mi me encanta.

lostlink.jpg


PD El compi Naeurona me ha leido el pensamiento...
 
Última edición:
Opino lo mismo que los compañeros, pero mi gusto personal me hace tirar más por un un GMT, pero seguro que cualquier opción que elijas hacertarás seguro.
 
Los deportivos no son los sencillos, el mas sencillo es el Airking, pero no tiene pinta de deportivo. Asi que para iniciarse, directamente un Submariner , ahorraras tiempo y dinero.
Saludos.
 
yo también me iría a por un submariner.

aciertas seguro.
 
Empieza por un Deep Sea...así ya habrás acabado:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Un Submariner.
 
Hombre un Explorer I, no es mala opción si los 36 mm no son problema.....que para mi no lo son.
El corazón me late más deprisa delante de un explorer I que de un explorer II...de lo sencillo que es me parece precioso.
Un saludo
 
Jolín...que manía tenéis con el submariner...que la criatura dice "Un deportivo sin llegar a ser un diver"...;-)
Si hubiese dicho deportivo sin más...tal vez...:pardon:
Ahora..si lo que quiere es empezar, y terminar...a por el deepsea directamente y se ahorra todos los pasos intermedios...:laughing1:

Me imagino que la criatura pensará que si llega a ser un diver se le disparará de precio , pero las propuestas de GMT´s y demas que le proponeis, cuestan lo mismo que el Sub, por eso le dije , directo al sub.
Saludos.
 
  • #10
Tengo un amigo que...... bién, no es un amigo, soy yo...:pardon:
Me gustaría iniciarme en los Rolex y no sé por dónde. Me gustaría empezar por algun modelo "sencillo", básico si se me entiende, con aire deportivo sin llegar a ser un diver, pero como desconozco demasiado de este mundillo pido ayuda:

- ¿Alguien me puede guiar en mi iniciación?

Muchas gracias a todos.

Ya se que dices que no quieres diver, que sea sencillo, etc...

Pero yo me iria de cabeza por un Deep Sea, es mi amor platonico :dribble:
 
  • #11
En realidad cualquier rolex que no fuera un cellini valdria, al ser todos ellos eminentemente deportivos...
 
  • #12
Primero ojearía tanto la red como los CO de la marca con tranquilidad, con el objetivo de asegurarme cual es el modelo que realmente me gusta, tanto si es nuevo como si ya no está en producción; seguidamente lo ideal sería que el/los modelo/s elegido/s te lo probaras y puedas comprobar que sensación te transmite, aparte claro está, del presupuesto que quieras ó puedas gastar. Las prisas no son buenas consejeras y menos en este tipo de compras. Si te surgen preguntas ó dudas estas en el sitio ideal, ya que aquí hay compañeros muy puestos en el tema que estoy seguro que estarán encantados de ayudarte, suerte
 
  • #13
jajajaja.... aquí la criatura (de 33 primaveras y 95Kg.) ha captado el mensaje...:D:D:D todos acabais por el Deep Sea, por algo será.
Yo decía que no quería un diver por eso de tener el nº89 de El Buzo y que todos los que tengo son divers... pero, uno más que más da, no? ;-)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seran tenidos en cuenta. De todas formas, prisa no tengo, así que... nos volveremos a ver!

Salut!
 
Última edición:
  • #14
El Explorer de 39mm, no es un diver pero es totalemnte sumergible, clasico, esfera equilibrada y un tamaño bueno sin ser grande que lo hace muy apto para todo y cuesta 4.800 euros

lostimage.jpg


Otro muy polivalente y que aun se encuentra es el Explorer II, es algo mas deportivo tampoco es un diver tiene fecha que para un uso fijo es practico y un doble uso horario que no está de mas y lo hay con esfera blanca o negra y cuesta 5300 euros

lostimage.jpg
 
  • #15
Cierto.

Como dice Mr Jones, cualquier Oyster es un reloj deportivo.
 
  • #16
Es muy fácil, píllate un daytona y ya has terminado....:D
 
  • #17
fácil

Fácil, creo que los dos modelos más emblemáticos de Rolex son el Submariner y el GMT, son deportivos, pero no demasiado...perfectos para cualquier ocasión.

Si no quieres un diver (evidentemente el Submariner lo es)... pues el GMT y si quieres mi opinión particular: un GMT MASTER II de la generación anterior a la actual....el 16710 con el bisel rojo y negro (más discrero que el azul y rojo).
 
  • #19
Sencillo, deportivo, sin ser un diver...el Explorer II, que lo pueden encontrar en el FCV de segunda mano a veces por los 2500 leurillos...a mi me encanta.

lostlink.jpg


PD El compi Naeurona me ha leido el pensamiento...

Por 2500? Eso sería antes de que la gente se pusiera de acuerdo en subirlo a 3k los de segunda mano.
 
  • #20
Tengo un amigo que...... bién, no es un amigo, soy yo...:pardon:
Me gustaría iniciarme en los Rolex y no sé por dónde. Me gustaría empezar por algun modelo "sencillo", básico si se me entiende, con aire deportivo sin llegar a ser un diver, pero como desconozco demasiado de este mundillo pido ayuda:

- ¿Alguien me puede guiar en mi iniciación?

Muchas gracias a todos.
Un GMT, un SUBMARINER suerte y que lo disfrutes. Saludos a todos
 
  • #21
a mi me guta mucho el milgauss
 
  • #22
De acabar por un Rolex deportivo sería por el Daytona, que para mí es por así decirlo la máxima expresión en relojes deportivos de acero dentro de Rolex. Yo entre el ds y el sub c, me iría a por un sub, no es en absoluto pequeño y quizás el ds para el día a día y como único Rolex sea demasiado, en muchos aspectos: tamaño, peso, contundencia...
 
  • #23
Yo pillaría un explorer II, de hecho entra en mis futuribles.
 
  • #24
Yo, por variar un poco y ya que especifica que no sea otro diver, recomiendo el GMT II cerámico. Otro clásico con el que no se confunde uno, y muy útil cuando sale uno de sus husos horarios habituales. :ok::

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #25
Lo suyo es que precisaras presupuesto y algún que otro modelo tipo, no sé, elegir entre dos o tres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie