• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como he de tomarme este mail...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

ok ningún problema me llega uno la semana que viene y se lo separo.

Saludos

Es referente a un Daytona Negro, la cosa es que hay un mal entendido, ya que fue una pregunta pero no una afirmacion...

Ahora que hago, he de comprarlo, no? OJALA!!!!!!!!!! JAJAJA

Tendria que hacer filigranas, pero la cosa es que me lo guardan hasta navidades que estoy por España...

QUE TENGO QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::
 
Hombre, si puedes, si no has de recortar dinero para otra cosa más importante, si no has de pedir crédito...

sólo si cumples esas condiciones, sólo, ¿eh? solo, que vas embalado, compañero,

COMPRALO
 
Ah, y si cumples otra condición: Y si no has de vender el GMT que acabas de comprar. Son dos relojes fantásticos. Hay que tenerlos LOS DOS. Si te desprendes del GMT lo echarás de menos. EMHO, claro.
 
Juan, lo que no entiendo es que traten "de usted":D

Por cierto, que ese reloj es mu-feo...no te gastes el dinero en éso, y cómprate un Breitling B-01....
 
Y el cuarzo de ayer? XD, nos vas a volver loco jajajajajaja, ainsssssssss que guay tio, pos a por el hombre, a por el.... pero como te han dicho, si no quitas de otra parte que importe más, suerte y saludos.
 
Recortar no, pedir credito tampoco... lo unico perder una porcion de los ahorros, que mi mujer me ponga mala cara y que me diga en menos de medio año te has gastado UN DINERAL EN RELOJES! y yo que?

Pero con el GMT y el Daytona...vaya pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche no duermo!

Que dura es la vida...
 
El cuarzo? como ayer dije, son dos de mis objetivos, un buen cuarzo y un crono...como en las sumas:

EL ORDEN DE LOS FACTORES LO ALTERA AL PRODUCTO
 
Segun dicen...

Dos formas de trato diferentes para relacionarnos con los otros. Una de usted, que supone mayor respeto y distancia. Otra de tú, que se prefiere cuando hay familiaridad y cercanía en el trato.

Pues como yo estoy en China... eso es distancia! ''ES BROMA''

Siempre suelo corregir a la persona cuando se dirige a mi con USTED, pero en este cruce de mails estoy mas por el reloj que por las formas.

Yo hablo de usted ''educacion'' y me responden de ''usted''

Sabias o mejor dicho, SABIA USTED SR JORDI! jajajajaj que en Rusia, a mis suegros he de hablarles de usted ''NORMAL'' pero no puedo nombrarles solo por su nombre, tiene que ser nombre y apellidos.

Si la persona aunque sea menor que yo, siempre que sea desconocida, siempre es de usted y nombre y apellidos.

Son formas y formas!
 
Yo quiero dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo miedo de una cosa, como he escuchado campanas de que viene un Daytona 44mm...no quiero perder la oportunidad de comprarme el que hay ahora, que es el que e gusta. Y obviamente, por la diferencia que hay en nuevos y de segunda mano...preferiria estrenarlo!

Pero, creo que va a ser dificil el adquirir esa pieza en Diciembre.

no imposible..eso dice mi lado malo!
 
  • #10
Segun dicen...

Dos formas de trato diferentes para relacionarnos con los otros. Una de usted, que supone mayor respeto y distancia. Otra de tú, que se prefiere cuando hay familiaridad y cercanía en el trato.

Pues como yo estoy en China... eso es distancia! ''ES BROMA''

Siempre suelo corregir a la persona cuando se dirige a mi con USTED, pero en este cruce de mails estoy mas por el reloj que por las formas.

Yo hablo de usted ''educacion'' y me responden de ''usted''

Sabias o mejor dicho, SABIA USTED SR JORDI! jajajajaj que en Rusia, a mis suegros he de hablarles de usted ''NORMAL'' pero no puedo nombrarles solo por su nombre, tiene que ser nombre y apellidos.

Si la persona aunque sea menor que yo, siempre que sea desconocida, siempre es de usted y nombre y apellidos.

Son formas y formas!
Don Juan, vaya clase que usted me ha dado de álgo que carezco, como es la educación.

Ummmmmmmmmmmmmm, precioso el Breitling B-01:D
 
  • #11
Comprarlo..... o callar para siempre.
 
  • #12
Comprarlo..... o callar para siempre.

Asi se habla Sr. Guancho, que vaya la que nos esta dando el Espa-rusi-chino con el Daytona, vaya la que nos esta dando ::bash::.... Ayer llamé a mi hija Daytona, en vez de CArmen, ::bash::.
 
  • #13
Pero... Y los detalles de la operacion ???

Tiempo de espera desde el primer contacto, descuento ... :D:D:D:D:D:D:D:D:D


Enhorabuena
 
  • #14
Este tio es más cansino que el Ghostbuster chalao ese que hay por ahí con un Submariner. Madre mia. Illoooo compra ya, coño!!!!!!!
 
  • #15
Jordi no empecemos que nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... cuando tu lo tenias, le pusiste alguna vez caucho? tienes alguna foto?
 
  • #16
No me feliciteis, que aun no esta hecho.

Tiempo de espera... una semana, descuento, nada!

Un saludo
 
  • #17
Illo!!!!!!!!!!!!! ya no escribo nada mas en el Sub Rolex! Ale!
 
  • #18
:-PEs porque quizas lo quieres tu! Porque no vas al registro y cambias el nombre?:-P
 
  • #19
Jordi no empecemos que nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... cuando tu lo tenias, le pusiste alguna vez caucho? tienes alguna foto?
Con caucho, nunca...pero sí le puse una correa de piel naranja, y otra roja... Si antes era feo, quedó más feo todavía.
Por éso, que como te gustan las correitas, el B01 puedes ponerle acero, piel o caucho:ok::
 
  • #20
Veremos cual llega antes de los dos!

QUE CONSTE QUE NO ESCRIBO MAS EN EL SUBFORO ROLEX! por petición masiva! jajaja
 
  • #21
Callaaaaa, cansino, cómpratre ya aunque sea un Casi F-95, que nos tienes majaras a todos.
 
  • #22
No lo encuentro ese modelo...pero si te refieres al F91w... ya lo tengo!

;-)
 
  • #23
Coño estas embalado8o,todavia no tiene microrrayas el cierre del GMT:-Py ya estas pensando en el Daytona,compratelo y descansa,qiue menudo ritmo,y luego a ver que te compras:D
Te puedo decir que por lo menos es una compra segura:ok::
 
  • #24
Mira, te respondo al título de la pregunta.
Tomate el e.mail con calma; mucha tila y a dormir un rato.
Tomeu.
P.S; yo también te acompañaré.
 
  • #25
Lo que no has de hacer es venderle la opción a nadie, y de lo demás, lo que diga Guancho.

Es que hoy he tratado con unos tipos que no veas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie