• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona la subida de precios en Rolex

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Tras la última subida de precios de Rolex, hablé con la joyería donde suelo comprar mis relojes en relación a la subida de tarifa.

Mi joyero me dice que ellos nunca saben cuando va a subir los precios. Que una mañana (que suele ser de lunes) llegan a la tienda y ven un fax o un e-mail con la nueva lista de precios que entra en vigor normalmente ese día o al día siguiente.

Por tal motivo yo me pregunto. ¿Esto sucede para todos los países?. Osea Rolex suiza manda la orden de subida general para todo el mundo mundial a partir del día XX y los distribuidores o concesionarios reciben todos la orden independientemente del país o es cada país el que la sube cuando quiere
 
Hasta lo que yo se,se suelen enterar un poco antes,unos 10 días que tampoco es mucho
 
No tengo ni idea, pero siempre que van a subir lo sabe to dios. Pasó con la última subida, que antes de hacerse oficial ya lo sabía casi todo el foro. Supongo que habrá filtraciones controladas, por eso de que la gente se ponga nerviosa y empiece a temblarle la gallina en el bolsillo...
 
Pero cuando sube la lista en España, sube tambien en el resto del mundo, sino ese día en fechas próximas. O cada pais sube los precios cuando quiere??? Uno en enero otro en abril japon en marzo USA en diciembre alemania en agosto???
 
Los precios oficiales son puramente orientativos. Dependen de que pidas descuento, de que pagues
en cash, de que digas que en otra agencia oficial te lo venden mas barato, lo que se te ocurra...
Lo dicho, son precios orientativos que admiten cierto regateo. Como con los paisas pero en plan elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie