• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona el nuevo cierre del gmt cerámico

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Me ha llegado el nuevo GMT cerámico. Lo he ajustado a la muñeca quitando eslabones y ajustando el microajuste en los "agujeros" a la vieja usanza como en los anteriores cierres, pero parece que tiene más "opciones". He quitado tres eslabones y he ampliado al máximo el microajuste, pero quizá pueda poner un eslabón más para equilibrar el armis y reducir el microajuste al mínimo y alguna cosa más que se me escapa. ¿ Como funciona el cierre ? y el eslabón de extensión Easylink ???. Alguien lo puede detallar?????.

Muchas gracias
 
Hola: Tienes tambien la opcion de una pequeña extensión en el cierre (easylink) lo abres y se te agranda la pulsera un pelin para que entre los eslabones que quites y el pin de ajustes te quede perfecto. Esta en el mismo cierre en la parte donde comienzan los eslabones que van hacia las 24 hrs del bisel y se abre tirando hacia arriba. No se si me he explicado.:D También la Pagina web de Rolex lo puedes ver en la parte del GMT-innovaciones. De cualquier manera explora el reloj que es lo mas bonito.:-P Saludos.
 
El eslabón easylink gunciona tiran del armis para desbloquearlo o pretando sobre él plegándolo, para que se cierre.
Por lo demás, no entiendo la pregunta.
Cómo funciona?
 
No Alberto, esta es la pieza de la discordia. Mi mente calenturienta piensa que puede ajustar más el armis pero no se como. Tiene una especie de rueda dentada

lostimage.jpg


Tiene tres ajustes, no como antes que tenía más.

lostimage.jpg


Y el easylink está oculto y luego se prolonga con medio eslabón, ajustando los "microajustes"

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fotos de Jaipe (gracias)
 
Gracias, el easylink se ajusta con el "microajuste" yo quiero conocer el funcionamiento de otra pieza que esta en las siguientes fotos que he contestado a Guancho.
 
Pues creo que no. El cierre tiene una parte basculante, eso es todo. Pero no hay más ajuste que las tres ranuras del microajuste y el easylink.
El DS lleva un cierre parecido que se puede regular mucho más. Ese es el futuro.
 
El EASYLINK, como me digo mi joyero es para cuando llegue el verano, se amplia un poquito para que no aprete tanto( ya sabes en verano todo engorda).
 
Muchas gracias, va a ser que no se puede hacer más!!!
 
¿En las demás marcas encontramos estos microajustes?
 
  • #10
OK con neeckrivers
 
  • #11
Depende. Por ejemplo, en los "estrstosféricos y mejores armis" de los Seamster, NO.
 
  • #12
Citizen Diver´s tiene en un modelo de Promaster del año 2003 mas o menos el easylink igual que el Deep Sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie