• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como funciona un cronógrafo de 45'?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
La verdad, es que me tiene intrigado::Dbt::::Dbt::. El crono del nuevo Tudor Heritage, es de 45'8o8o, con lo cual, no se como se hace para llegar al cálculo de los 60', que es 1 hora.::bxd::
¿Alguien sabe como funcionaba el crono del Tudor Montecarlo?.:hmm::hmm:
O, si este llega, de alguna manera, a los 60'.:hmm:
Gracias.:worshippy::worshippy:
Tomeu:Cheers::friends:
 
Pues la unica forma que se me ocurre , es mediante el bisel , (si es que gira, que imagino que si) lo colocas encima de la aguja de minutos y las esferas van contando hasta los 45 min y las horas completas las ves en el bisel.
No tengo ni idea pero viendo el reloj es la unica forma que se me ocurre.
Saludos.
 
Cuál es el motivo?
 
El nuevo Tudor Heritage, dice que tiene minutero de 45'.
Lo que significa, a mi entender, que puede llegar a los 45', pero lo normal, es que puedas contar horas.
¿Sabéis si tiene, el reloj, algún mecanimso para llegar hasta los 60'?.
De hecho, el subdial, está registrado hasta los 45', pero entre los 5' y los 10', la frnaja está en rojo; no se si significa que cuando llegue a los 15', vuelve a 0', con lo cual 45'+15', sería una hora.
No lo se: ¿alguien lo sabe?.
Tomeu
 
El nuevo Tudor Heritage, dice que tiene minutero de 45'.
Lo que significa, a mi entender, que puede llegar a los 45', pero lo normal, es que puedas contar horas.
¿Sabéis si tiene, el reloj, algún mecanimso para llegar hasta los 60'?.
De hecho, el subdial, está registrado hasta los 45', pero entre los 5' y los 10', la frnaja está en rojo; no se si significa que cuando llegue a los 15', vuelve a 0', con lo cual 45'+15', sería una hora.
No lo se: ¿alguien lo sabe?.
Tomeu

Con 45' podríamos cronometrar los partidos de futbol y, con la franja roja el tiempo de descuento ;-)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie