• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es posible que los foreros y mercantes que venden Rolex en el foro...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
... no sepan que si la garantía se cumple después de julio de 2015 el reloj tiene 3 años de garantía y no dos años?

Es que no sólo he visto este error en particulares sino también en mercantes, lo que me no es que me preocupe, pero se debería saber.

Por ejemplo, si me compré un Rolex en octubre de 2013, la garantía no se cumple hasta octubre de 2016, no hasta octubre de 2015.

Para los comprados nuevos (con fecha garantía con posterioridad a julio de 2015 en la tarjeta de garantía) tienen 5 años de garantía y me da igual que lleve lacre rojo, porque lo que marca la garantía es la fecha que aparece en la tarjeta y si no aparece fecha pues mejor para el comprador.
 
pues no tenía ni idea de esos tres años...pensaba que eran 2 años y desde julio de este año 5
 
Última edición:
En dos palabras: corta pega...
 
pues no tenía ni idea de esos tres años...pensaba que eran 2 años y desde julio de este año 5

Sí, pero para los que la garantía vencía después de Julio de 2015 se les ampliaba automáticamente 1 año la garantía.
 
Y si la garantia esta en blanco, sin fecha, pero el reloj se vendio en 2012 ¿que se aplicaria?

Lo digo por que creo (no estoy seguro 100%, me puedo equivocar, ya que me suena haberlo leido en algun foro) que los AD comunican a Rolex los relojes que se venden y cuando se venden, por lo que desde el punto de vista de Rolex daria igual lo que pone en la tarjeta

Corregirme si me equivoco
 
Hombre, hoy en día me parece muy difícil de creer que cuele una garantía "en blanco". Con un mínimo de registro informatizado se puede saber exactamente dónde y cuándo se vendió un ejemplar concreto.
 
Las garantías de activan digitalmente. Si tienes
Una tarjeta en blanco, a ver qué distribuidor te la activa....... Xq rolex sabe q numero de serie mando a cada CO...
 
Las garantías de activan digitalmente. Si tienes
Una tarjeta en blanco, a ver qué distribuidor te la activa....... Xq rolex sabe q numero de serie mando a cada CO...
Sabes si eso es así también para Omega??
 
Por ahora no compañero. Pero no m extrañaría q llegara
 
  • #10
No lo sabía... nunca te acostarás.... Por lo menos tienen la decencia de compensar las subidas de precios... y no como otras marcas!
 
  • #11
Gracias por la información, va bien saberlo. Pero no estaría de más que la casa mandara una carta a los clientes que les corresponde extensión de un año más de garantía, sería un bonito detalle.
 
  • #12
yo comentar que esto de las garantias a mi a veces me parece un cachondeo,, te encuentras algunas que van sin nombre,, otra que no estan selladas,,,, no entiendo como desde Rolex permiten estas cosas a los distribuidores.
 
  • #13
yo comentar que esto de las garantias a mi a veces me parece un cachondeo,, te encuentras algunas que van sin nombre,, otra que no estan selladas,,,, no entiendo como desde Rolex permiten estas cosas a los distribuidores.

Yo entiendo que una tarjeta sin nombre no tiene problemas pero sin sello sí, aunque creo que la tarjeta tiene los datos en su interior, al menos los datos originales.
 
  • #14
Las garantías de activan digitalmente. Si tienes
Una tarjeta en blanco, a ver qué distribuidor te la activa....... Xq rolex sabe q numero de serie mando a cada CO...
Pero no sabe cuánto en que fecha lo vende el concesionario .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie